Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Riaño-León

Hola guapa, joooooooooooooooooooo, de verdad, me da una pena horrible, pero.... no sé que decir. Que no hace falta dar las gracias, que para eso estamos.

Cuando queráis venir aquí estamos, sea en agosto o dentro de un mes, da igual, lo importante es que estáis juntos como dices y ya está. El coche... bueno, pues ya veréis lo que hacéi.

Acabo de llegar de Riaño, siento decir que está lloviendo, sale el sol de vez en cuando, espero que a partir de hoy salga algo más. Espero que la gente se lo pase bien y que hagan muchas fotos. Ya hay gente que ha llegado de Burgos y hoy empiezan a llegar el grueso.

Lo dicho, un besazo enorme y estamos en contacto por aquí.:flower::flower:
Hola a todos y especialmente a Noelia y a Angel.
Gracias por todo, por vuestra bondad, por vuestra voluntad de que podamos disfrutar con vosotros de la Semana Santa, por ... por ser tan buena gente.
Noelia no he querido forzar la situación, si hubiese hablado con Enric y Raquel antes se que ellos se hubiesen presentado en casa a recogernos y no nos hubiesen dejado alternativa, pero no lo he hecho hasta hace un rato que imaginaba que estaban ya de camino (incluso Enric quería volver a por nosotros y ya iban por el km ciento y pico, pero no se lo he permitido).
Cuando las cosas salen así es mejor tomarlas como vienen. Ayer estuve muy triste todo el día, dándole vueltas a todo (sé que Raquel se quedó muy preocupada pq no esta acostumbrada a verme tan baja de moral) pero hoy todo vuelve a ser de color de rosa (más o menos, jajajaj). Voy a arreglar el coche, he invertido mucho en los últimos meses como para dejar ese coche por una avería tonta (mi jefe me ha dicho que espere también, que él en un año se cambia del BMW520 que lleva y me lo pasa) así que voy a esperar un poco, si este año me tengo que cortar me cortaré, pero te aseguro que ya puedes ir reservándome una parcela del 7 al 14 de Agosto pq me voy a conoceros aunque sea a dedo y con tienda de campaña colgada del hombro. No hay que forzar las situaciones y creo que ahora tengo que ser paciente y responsable, que ya no soy una niña, jajaja.
En definitiva nos quedamos en casita, arreglando el jardín (al fin y al cabo vivo en el campo, soy una privilegiada) y sobre todo estando Antonio, la niña y yo juntos.... no hay pena que valga.
Ahora bien, NO VOY A PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE TAN MARAVILLOSA COMO VOSOTROS, os iremos a ver, os lo aseguro.
Un beso a todos y GRACIAS de nuevo, pasarlo genial todos, disfrutar de todo y por favorrrrrrrrrrrr, hacer foticos como que no cuestan.
Os sigo los pasos.
Rosa.
 
Hola a tod@s, pues ya llegó el gran día, hoy empezáis a venir a Riaño a disfrutar de unos días de descanso, espero que lo paséis muy bien.
Mañana jueves a ver el museo etnográfico en Riaño, gratuito.
El viernes tenéis la visita a la casa de Picos de Europa, programada para las 12 de la mañana con visita guiada por la casa, proyección y ruta opcional para el que quiera. Precio 1,50 por persona y niños menores de 10 años gratis.
El sábado ruta Matapiojos por la zona de Boca de Huérgano y el domingo al Valle de Hormas a comer choricito rico y queso.
El día en Riaño es semilluvioso con claros de vez en cuando, espero que mejores de cara a este puente largo y lo disfrutéis.
Si puedo me subo el sábado a haceros una visitilla.
Acordaros que en Olleros de Sabero y en Sabero hay para ver un museo de siderurgia y minería (en el que he estado hoy y merece la pena) y una exposición dentro del mismo de esculturas de Ángel Peres (me han gustado mucho) y que celebran la Semana Santa. Ya nos ha dicho un forero que está muy bien, asique si queréis acercaros pues ya sabéis.
Y na' más, que por aquí estoy. Besotes
 
Noelia tía vete de procesión que para eso te has quedado en León.
Enric y Raquel me mandaron ayer unas foticos, estaba nevando, me dijeron que como no conocían a nadie que estaban un poco cortaillos y que no sabían quienes eran de la webcampada y quienes no, les dije que en la cena seguro que empezaban las presentaciones, cuidármelos por favor.
Bueno hoy hablaré con ellos y que me cuenten.
Espero que os mejore el tiempo, yo hoy me voy a liar con las torrijas, así se me pasará el sofocón, espero.
 
Hola Palos, ahora voy a llamar a Ángel y ya le digo que los cuide bien, yo igual subo mañana a Riaño.
Aquí en León salió el sol desde ayer a la tarde y seguimos, espero que en Riaño haga bueno.
Y en cuanto a tus torrijas, pues nada, seguro que están de muerte, una pena no probarlas (aunque a mí no me van mucho, la verdad, pero a mi costilllo.... le encantan) Un besote
 
Buenos días, hoy aquí, en los límites de la Alcarria, hace un solazo, ayer Antonio se fué al vivero y hoy toca jardinería, así que a poner florecitas que pa eso es primavera y a preparar pasteles de carne y verdurita que viene una amiga a comer.
Espero que por allí arriba haya mejorado el tiempo porque en el mapa del tiempo ayer lo pusieron lluvioso, pero como estos se equivocan más que una escopeta de feria... seguro que hoy os hará bueno.
Un besito, sigo cotilleándoos.
 
Hola a Palos, porque los demás están de puente y muditos, jejeje.
Ayer hizo un día estupendo aquí en Navatejera (Navayork para los amigos, jeje), soleado, buena temperatura, en fin, muy bien. Por la tarde me acerqué a Astorga a ver a la familia y algo más fresquito pero es normal, allí tienen el Teleno cerquita, pero muy bien lo pasamos Julia y yo corriendo por la plaza. Además tuvimos una invitada de excepción, la Infanta Elena, que cosas!!! De repente miro para una esquina de la plaza y la veo allí haciendo fotos, jeje.
En Riaño me dijo Ángel que hizo bueno también. Hoy ya no sé que tal estará la cosa porque aquí en Navayork está nublado nublado, espero que no llueva y no se estropee el día porque hoy en cuanto salga de casa ya no vuelvo a entrar hasta la noche noche, jeje, que pingo soy. Si está nublado no pasa nada, pero si llueve.......... con lo bonitas que son las procesiones hoy.
Las noticias que tengo de Riaño son que están todos ya desayunados y preparados para ir a visitar la casa del parque Picos de Europa. A ver si mañana me puedo acercar a Riaño, pero no sé, porque ya tengo cosas para hacer en León de recaditos, tanto particulares como de trabajo, y no sé si podré, igual marcho a la hora de comer, no sé, ya veré, primero a ver como se da la mañana de recados.
Y no sé que más contarte Palos, bueno, he subido más fotos del finde del Pico Gilbo que me ha pasado Estrella de Burgos, fotos muy bonitas y diferentes, algunas son del Museo de la Fauna Salvaje que está en Valdehuesa, a 59 kms de Riaño, pero que merece la pena ir, por lo menos a mí me gustó mucho y ya he estado 2 veces.
Bueno guapa, te dejo con tus flores, huerta y esas cosas, Un saludito
 
en estos momentos tenemos un tiempo de verano estamos a 22 graditos y en la terrazita del camping con una cervezita.
loli y dulce tuvieron que ir a una farmacia a buscar protecion solar del 60% porque se quemaban toditas. nosotros a comprar un ventilador para meter en la cv porque nos asamos.a los niños se les hubo que comprar cubos y rrastrillos para jugar en la orilla del pantano.
un saludito de los gallegos y los asturianos
 
¿pero qué me estáis contando? No me lo puedo creer, me alegro un montón, no sabéis cuanto me alegro. Porque en León empezó el día nublado y ha terminado lloviendo a mares, de hecho las procesiones de la tarde no han podido salir, que no veas que mala leche se nos ha puesto porque se nos ha fachado la tarde y para casita y mojados. Que le vamos a hacer, lo importante es que vosotros estéis disfrutando de lo lindo. Un besote para vosotros y para los asturianos y para todos los nenes.
en estos momentos tenemos un tiempo de verano estamos a 22 graditos y en la terrazita del camping con una cervezita.
loli y dulce tuvieron que ir a una farmacia a buscar protecion solar del 60% porque se quemaban toditas. nosotros a comprar un ventilador para meter en la cv porque nos asamos.a los niños se les hubo que comprar cubos y rrastrillos para jugar en la orilla del pantano.
un saludito de los gallegos y los asturianos
 
La familia Galilea en casa,lo hemos pasado estumendamente y conocido personas estraordinarias.hoy hemos echo la ruta del refugio y quiero dar las gracias a las asturianas por quede me quedaron con mi hija la pequeña ya que no podría ir con ella.un saludo muy especial par Fernando y su mujer los de victoria y como no a los de ferroll a Belen y su marido.que espero veros pronto en una wed acampada.
Muchas gracias Ángel,Javier,cocinero y camareros por lo bien que nos habéis tratado.
Un saludo muy grande y un abrazo en especial a Ángela de parte de NOA.que se quedo muy triste cuando se despidió de ella. .
Un saludo desde Galicia
 
Galilea como me alegro que hayais tenido esos días tan buenos y que hayais vuelto sanos y salvos, ¡¡que pena no haber podido ir!! bueno en otra ocasión.
Hoy a ver si dejo el coche en el taller y me lo pueden arreglar para ir tirando.
Noelia, lamento lo de las procesiones, para los que os gusta y teneis devoción por estas cosas ha tenido que ser una patada en las tripas, lo lamento, todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras cosas, pero a veces el tiempo nos hace de las suyas, ahora toca esperar un año más.
Venga chicos ir dando señales de vida para saber que todos habeis llegado bien.
Un beso.
 
Hola a tod@s, ¿qué tal lo habéis pasado los demás? Porque Galilea ya veo que lo ha pasado muy bien. Me alegro mucho, de verdad que pasaráis unos días tan agradables y que conocieráis gente estupenda. Ya veo que Ángela dejó huella en las niñas, también en la mía, es una niña especial, un besito para ella y para vosotros. Subir fotos porfi, que habro carpeta para todas
 
Palos, ¿qué tal lo pasaron tus amigos? A ver si lo del coche no es mucho y se arregla bien, ya nos dirás.
En cuanto a lo de las procesiones, bueno, que le vamos a hacer, Semana Santa es lo que tiene, que casi siempre hace malo, o llueve o hace frío, ya lo tenemos asumido, pero con una limonada se soluciona todo, jeje. Besotes
 
Lo de 22grados fue guasa!!!!!no nos podemos quejar tuvimos todas las estaciones.pero lo hemos pasado muy bien .lo de las fotos esperar un poquito jejeje.no seáis impacientes.....
 
Bueno para ser nuestra primera kedada la nota ha sido de 10 sobre 10 Noelia.
Empezando por el trato que nos ha dispensado la gente del Camping, la comida, las rutas, los almuerzos, etc. las inolvidables vistas que hemos disfrutado y como no por la gente tan maja que hemos conocido (hemos vuelto a casa con cierto acento gallego).
Sin duda mucho mejor que ir por nuestra cuenta. Hemos de repetirlo, vamos a estudiar lo de la de Asturias para el 1 de Mayo a ver si podemos acudir y volver a vernos.
A ver si a la siguiente tienes opción de acudir tú también Noelia para felicitarlte y de paso disipar los rumores que apuntaban la posibilidad de que Angel tuviera doble personalidad. ¿?.
Un saludo a todos y lo dicho que espero que nos veamos pronto.
Imanol le envía un saludo también a su amigo Isaac.
 
Noelía, yo caí igualmente, asi que ya somos dos las inocentes, jajajaja ¡¡Galilea, jodo que estamos en Abril no en Diciembre pa que nos la metas por la escuadra, jajajaja!!
De Enric y Raquel no se nada, pero imagino que han estado genial, entre que son tímidos y que van mucho a su rollo por el tema de los perros (los animales no pueden ir a todas partes - a nosotros nos pasa igual-) pues ya se sabe, pero imagino que han venido muy contentos, ya te diré.
¿Lo del coche? pues ahí lo he dejado, en el taller, ya veremos cuando lo tenemos y cuanto es la broma, aunque esté para este finde tampoco saldremos para ver si va bien o no pq tengo que operar a mi perra y toca nuevamente quedarse en casa.
Bueno, parece ser que este año 2010 estaremos más de reflexión que de camping, una pena, pero ... EL QUE VIENE ME VOY A JARTAR.
 
Hola chicos, cuanto me alegro que lo pasaráis bien y que lo disfrutaráis, a pesar del tiempo malo que hizo. Yo sé que la gente del camping es muy amable, que la comida es buena, pero la nota de 10 sobre 10 me lo confirma, me he puesto colorada y todo, ya se lo hago saber a todos que mañana hemos quedado para reunirnos. Muchas gracias a vosotros también y a todos en general, porque sin vosotros tampoco seríamos nada, esto es como los artistas, que son sin sus fans?

Aquí estamos para lo que queráis, para venir cuando queráis, la próxima webcampada será este mes el 23-24 y 25 para celebrar la fiesta de la comunidad de Castilla y León y la siguiente, que estoy a punto de terminar de preparar será la del Capilote, que es a la que te refieres con el 1 de mayo, pero que en realidad es el 8 de mayo.

Ángel doble personalidad? Jeje. A mí me hubiera gustado subir el sábado pero la Semana Santa nos gusta mucho pasarla en León con los amigos y además vienen amigos que están fuera y me daba palo dejarles aquí y yo subir, pero para otra subo sin falta, lo prometo.

Bueno, lo dicho, que gracias por los piropos y que espero veros en otra:flower::flower:
Bueno para ser nuestra primera kedada la nota ha sido de 10 sobre 10 Noelia.
Empezando por el trato que nos ha dispensado la gente del Camping, la comida, las rutas, los almuerzos, etc. las inolvidables vistas que hemos disfrutado y como no por la gente tan maja que hemos conocido (hemos vuelto a casa con cierto acento gallego).
Sin duda mucho mejor que ir por nuestra cuenta. Hemos de repetirlo, vamos a estudiar lo de la de Asturias para el 1 de Mayo a ver si podemos acudir y volver a vernos.
A ver si a la siguiente tienes opción de acudir tú también Noelia para felicitarlte y de paso disipar los rumores que apuntaban la posibilidad de que Angel tuviera doble personalidad. ¿?.
Un saludo a todos y lo dicho que espero que nos veamos pronto.
Imanol le envía un saludo también a su amigo Isaac.
 
bueno nosotros lo pasamos muy bien aunque pasamos mucho calor 22 GRADOS nada mas ,la verdad es que hemos vuelto a conocer gente muy estupenda como galilea los de vizcaya etc un saludo para todos y nos alegramos de que llegarais todos bien ,un saludo para ti noelia y un beso de angela e isaac para julia
 
Lo peor de todo es lo que se está riendo de mí mi costillo porque él me decía, como va a ver 22 grados, y yo, bueno, igual menos, pero me dicen que está muy bueno, y aquí en León lloviendo y lloviendo, jo, lo que voy a tener que aguantar, jeje.
A ver lo del coche si no es mucho y tenéis suerte.
Yo ya le dije a Ángel que estuviera pendiente porque eran tímidos; a las rutas se pueden llevar los perros, en la otra que hicimos fue Panchito y el grandote que no recuerdo como se llamaba. Panchito chiquito chiquito, verdad Delfos?? Y como un campeón

Noelía, yo caí igualmente, asi que ya somos dos las inocentes, jajajaja ¡¡Galilea, jodo que estamos en Abril no en Diciembre pa que nos la metas por la escuadra, jajajaja!!
De Enric y Raquel no se nada, pero imagino que han estado genial, entre que son tímidos y que van mucho a su rollo por el tema de los perros (los animales no pueden ir a todas partes - a nosotros nos pasa igual-) pues ya se sabe, pero imagino que han venido muy contentos, ya te diré.
¿Lo del coche? pues ahí lo he dejado, en el taller, ya veremos cuando lo tenemos y cuanto es la broma, aunque esté para este finde tampoco saldremos para ver si va bien o no pq tengo que operar a mi perra y toca nuevamente quedarse en casa.
Bueno, parece ser que este año 2010 estaremos más de reflexión que de camping, una pena, pero ... EL QUE VIENE ME VOY A JARTAR.
 
Palos, esta es la otra que no la quería meter doblada, jejeje. En fin, que caímos como inocentes. Me alegra que lo pasaráis bien y yo también le mando un besote fuerte fuerte a esos dos niños que tienes, que son dos soles. A ver si para otra juntamos a los niños:flower:
bueno nosotros lo pasamos muy bien aunque pasamos mucho calor 22 GRADOS nada mas ,la verdad es que hemos vuelto a conocer gente muy estupenda como galilea los de vizcaya etc un saludo para todos y nos alegramos de que llegarais todos bien ,un saludo para ti noelia y un beso de angela e isaac para julia
 
No me lo puedo creer q vos allais creído lo de los 22 grados jejeje.....un saludo noelia y palos haber si en otra ocasión nos podemos ver.por que de hablar tanto aquí noelia parece que te conozco de toda la vida chica. Un saludo desde Galicia
 
Es verdad que los de victoria y los de férrol pensaban que noelia no esistiaaaa jejejejej .que era Ángel con doble personalidad.son la monda vamos. Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com