Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ver el archivos adjunto 27641

es una prueba desde los arribes

27641d1270399797-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040594-jpg
 
Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.
 
Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar de la Jaleada-Arribes!!!!!! Lo hemos pasado genial!!!!! y hemos visto a algunos cafeteros...

Frio?????También....... y mucho aire!!!!!!

Ahora a recoger cositas... que mañana curro y estoy agotada, 3.000 km!!!!
 
Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....
 
Paso a tomarme un cafelito rapido. Hemos llegado de Cuenca hace un ratito, salimos de alli a las 10 con 1 gradito y hemos llegado a las 19 con 18 graditos, no digo mas, lo hemos pasado chupimegaway
 
Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje
 
Has estado en Cuenca????

En el Caravaning???

Si señor , en el caravaning de Cuenca , en la kedada , compartiendo con todos los allí asistentes , jajaja , y es que Peter y yo estabamos registrados con nicks "prestados" , jejejej .

Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.

Perfecto , bien venida , es un camping exquisito , verdad Merce ??

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar de la Jaleada-Arribes!!!!!! Lo hemos pasado genial!!!!! y hemos visto a algunos cafeteros...

Frio?????También....... y mucho aire!!!!!!

Ahora a recoger cositas... que mañana curro y estoy agotada, 3.000 km!!!!

Frio y requetefrio , que te diga Antola , que a mí aun me duelen las manos de esos 5º bajo cero , jejej

Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....

Ambrosio.. , el mayordomo del ferrero roché , se ha portado genial . Ha dormido en nuestra ac por culpa de la avería de la suya , pero se ha portado bien , lo he estado vigilando desde la capuchina , jajajaj

Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje

Algunos aún está, llorando del disgusto , jejej
 
Nosotros acabamos de llegar de los Arribes, estupendamente.
Kiko ya sabía yo que en algún sitio aparecías, me equivoqué sólo unos pocos kilómetros!!!

Estuvistes muy fina , pero solo te fallaron las coordenadas ,jajajaj.Ya sabeis , de ahora en adelante..( y en adetrás...) , cuando menos os lo espereis... , allí estaré , ....
 
Si señor , en el caravaning de Cuenca , en la kedada , compartiendo con todos los allí asistentes , jajaja , y es que Peter y yo estabamos registrados con nicks "prestados" , jejejej .



Perfecto , bien venida , es un camping exquisito , verdad Merce ??



Frio y requetefrio , que te diga Antola , que a mí aun me duelen las manos de esos 5º bajo cero , jejej



Ambrosio.. , el mayordomo del ferrero roché , se ha portado genial . Ha dormido en nuestra ac por culpa de la avería de la suya , pero se ha portado bien , lo he estado vigilando desde la capuchina , jajajaj



Algunos aún está, llorando del disgusto , jejej

Mamón... Mira que estuve ayer tentado de parar a ver a unos amigos, viniendo de Benicassim... A Pps-100, Alberto y Rosa y sus niñas que estaban en la Webcampada...
Mira que si me paro y doy con vosotros... jajaajaaaaaa... :drunken::drunken::drunken:
 
Hola a todos los que están llegando....

Kiko, la verdad que el camping me ha encantado, es ideal para descansar y desconectar. Por cierto, el gps me hizo la trastada de meternos en Ronda ciudad casco antiguo, vamos que pasamos con la caravana por encima del puente del Tajo!!! ja,ja,ja... increíble.... pero cierto. Ya se está convirtiendo en una costumbre eso de vernos con la caravana en sitios inverosímiles...
 
Mamón... Mira que estuve ayer tentado de parar a ver a unos amigos, viniendo de Benicassim... A Pps-100, Alberto y Rosa y sus niñas que estaban en la Webcampada...
Mira que si me paro y doy con vosotros... jajaajaaaaaa... :drunken::drunken::drunken:


Joder , pues haber parao capullito....

El tal Alberto.. , un tio excelente . hemos compartido muchos momentos de charla.. , y de risas , como no , jejejej . Tenías que haber parado... , fijate que cerca nos tuvistes...
 
Si si imaginate con esa temperatura recoger el cable de la luz lleno de escarcha y ncima sin estar acostumbrado pero bueno son experiencias para contar... anda que esa queimada(se escribe asi?) enfin todo estupendo, nos ha merecido la pena recorrer tantos kilometros
 
Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.
 
Joder , pues haber parao capullito....

El tal Alberto.. , un tio excelente . hemos compartido muchos momentos de charla.. , y de risas , como no , jejejej . Tenías que haber parado... , fijate que cerca nos tuvistes...

No me lo perdonoooooooooooo.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.

Muchas gracias por la parte que me toca . Espero que vuestro finde haya sido igualmente placentero...

No me lo perdonoooooooooooo.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Y a Peter y a mí juntos , jejejeje , no tienes perdón de Dios...!!!
 
Kiko.... pero cuantos cafés llevas hoy :)

:blob5:

Casualmente "uno" para evitar el sueño conduciendo , pero te aseguro que desde hace meses es el único que he tomado . No soy cafetero , yo solo aparezco por aqui para tomar un colacao , jejejej .
 
Kiko por las arrives muy bien, muchísimo frío, creo que mucho más que en cuenca, nosotros hemos vuelto por la n-430 , por el puerto de paramera, y estaba nevado, esta mañana al arrancar el coche hemos tenido que echarle agua que estaba super congelada para quitar la escarcha del parabrisas del coche y ver algo. Creo que tienes razón los del sur para qué iremos tan arriba.
 
Kiko por las arrives muy bien, muchísimo frío, creo que mucho más que en cuenca, nosotros hemos vuelto por la n-430 , por el puerto de paramera, y estaba nevado, esta mañana al arrancar el coche hemos tenido que echarle agua que estaba super congelada para quitar la escarcha del parabrisas del coche y ver algo. Creo que tienes razón los del sur para qué iremos tan arriba.

Efectivamente , no somos gente de frio , jajajaj .

no sera más bien para dar...

:)


No sé.... , no te veo venir ....o quizás si , y solo desee equivocarme...
 
Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos... :D Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...

Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos... :D Creo que Laura se ha quedado pensando... ":scratch: ¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...

Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...

Mañana os leo... Quizás... :D Porque tarea queda para rato por aquí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com