Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos los que están llegando....

Kiko, la verdad que el camping me ha encantado, es ideal para descansar y desconectar. Por cierto, el gps me hizo la trastada de meternos en Ronda ciudad casco antiguo, vamos que pasamos con la caravana por encima del puente del Tajo!!! ja,ja,ja... increíble.... pero cierto. Ya se está convirtiendo en una costumbre eso de vernos con la caravana en sitios inverosímiles...

Mamón... Mira que estuve ayer tentado de parar a ver a unos amigos, viniendo de Benicassim... A Pps-100, Alberto y Rosa y sus niñas que estaban en la Webcampada...
Mira que si me paro y doy con vosotros... jajaajaaaaaa... :drunken::drunken::drunken:

Joder , pues haber parao capullito....

El tal Alberto.. , un tio excelente . hemos compartido muchos momentos de charla.. , y de risas , como no , jejejej . Tenías que haber parado... , fijate que cerca nos tuvistes...

Si si imaginate con esa temperatura recoger el cable de la luz lleno de escarcha y ncima sin estar acostumbrado pero bueno son experiencias para contar... anda que esa queimada(se escribe asi?) enfin todo estupendo, nos ha merecido la pena recorrer tantos kilometros

Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.

Joder , pues haber parao capullito....

El tal Alberto.. , un tio excelente . hemos compartido muchos momentos de charla.. , y de risas , como no , jejejej . Tenías que haber parado... , fijate que cerca nos tuvistes...

No me lo perdonoooooooooooo.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.

Muchas gracias por la parte que me toca . Espero que vuestro finde haya sido igualmente placentero...

No me lo perdonoooooooooooo.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Y a Peter y a mí juntos , jejejeje , no tienes perdón de Dios...!!!

Kiko.... pero cuantos cafés llevas hoy :)

:blob5:

Casualmente "uno" para evitar el sueño conduciendo , pero te aseguro que desde hace meses es el único que he tomado . No soy cafetero , yo solo aparezco por aqui para tomar un colacao , jejejej .

Kiko por las arrives muy bien, muchísimo frío, creo que mucho más que en cuenca, nosotros hemos vuelto por la n-430 , por el puerto de paramera, y estaba nevado, esta mañana al arrancar el coche hemos tenido que echarle agua que estaba super congelada para quitar la escarcha del parabrisas del coche y ver algo. Creo que tienes razón los del sur para qué iremos tan arriba.

Kiko por las arrives muy bien, muchísimo frío, creo que mucho más que en cuenca, nosotros hemos vuelto por la n-430 , por el puerto de paramera, y estaba nevado, esta mañana al arrancar el coche hemos tenido que echarle agua que estaba super congelada para quitar la escarcha del parabrisas del coche y ver algo. Creo que tienes razón los del sur para qué iremos tan arriba.

Efectivamente , no somos gente de frio , jajajaj .

no sera más bien para dar...

:)

No sé.... , no te veo venir ....o quizás si , y solo desee equivocarme...

Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos... :D Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...

Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos... :D Creo que Laura se ha quedado pensando... ":scratch: ¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...

Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...

Mañana os leo... Quizás... :D Porque tarea queda para rato por aquí...

Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....

En todavia aqui, no me he movido del sitio
Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje

Todo a su tiempo y fotos me temo que pocas, siempre se me olvidaba la camara, sigo siendo el mismo desastre.
Estoy tan relajado que ni me acuerdo del ordenador, si esto es paz me quedo aqui.:clown:
La experiencia en todos sus sentidos esta siendo muy buena. El ambiente increible, pones caras, acentos, te apuntas ideas para bricolear. En fin, cuando vuelva dentro de 1 semana ya ampliaremos la informacion

thunderstorm nos alegramos de que la experiencia esté siendo buena.
Un saludo de otros laguneros. A ver si nos conocemos! que lo tenemos muy fácil...

Nosotros vivimos por Torrelago y es cierto un dia habra que quedar para tomar un cafe real y no virtual.

Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos... :D Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...

Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos... :D Creo que Laura se ha quedado pensando... ":scratch: ¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...

Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...

Mañana os leo... Quizás... :D Porque tarea queda para rato por aquí...

Es divertido Angel , ya nos conoces.....( más o menos..)

Después de tres semanas muy intensas ya estamos en casa pensando en la siguiente. Y que bien que lo hemos pasado¡¡¡¡

Buenas noches a todos, ya estamos de regreso de Almagro, todo recogido y ahora un poco de relax en el ordenador.

Kiko, hemos venido a la misma hora, no se como no nos hemos visto, a las 2 de la tarde estaba mas o menos en Bailén, luego paramos a comer en Jaén, y a las 5 estabamos llegando a Granada, de todas formas estoy seguro de que no nos has adelantado, te hubiera dado un "pitidito"

Joselu , pues se lo hubieras dado a Peter que es quien conducía entonces , jajaja , yo le tomé el relevo en Loja . su auto se averió a 90 km de nuestro destino , se la trae la grua esta semana para abajo , y han sido mis huespedes...

Ya ves , no hay quien se lo quite de encima , jejejej .

Buenas noches cafeter@s, que animadita a estado la cafeteria estos dias.

A sido un placer conocer a Pepe y su familia, y tambien estar con muchos de los cafeter@s

Yo vengo muy cansada ya sabeis de tanto darle a la sin hueso,jajjajajajaaja

Ana me enterado hoy de la noticia de la chica de Seseña que disgusto para sus padres, la conocia Cristina?????

Madre mia en la comida de hoy me entere de tu visita innesperada del ratoncito que pu........da.

Que penita de las niñas haber si ya llega el verano de una vez.

Kiko que sopreson para los amigos de Cuenca.

Pobre Perter y su Nena, de esta si que pega el salto a la fama.jajajajajjaj

Bueno me retiro me muero de sueño.

Yo tambien me acuesto..... Nasnoches a todos!!!!!

buffff......y mañana a currar!!!! Noooooo......................

Ala, tamañana!!!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com