Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Jose Antonio, EXAJERAO que te has cargado el hilo, jejejej
 
Bueno, pues ya ha dicho Jose que llegamos bien, pero yo quiero daros las gracias a todos por estos días que habéis compartido con nosotros.

Gracias a Mari CCC por las fabes que estaban de muerte, y por la currada que os disteis para cocinar para tantos.

Gracias a Fernando el guía, recepcionista y oficina de turismo, todo en uno, Por su amabilidad y por atendernos siempre con una sonrisa.-Se que nos lees.

Amparo yo no se poner, fotos lo hizo Victor y yo no se verlas. Thunder ha prometido hacerme un guía burros para que aprenda a subirlas
 
Hasta siempre MERLIN.

Hasta siempre MERLIN.

Hasta siempre MERLIN.

Yo Andres que en este y otros foros he firmado siempre como trotacaminos, cree a MERLIN, en este foro, para un fin determinado, que quien se quiera molestar en mirar lo descubrirá.

Ciertas son las ganas que tenia de asistir a esta webcampada, y como Trotacaminos, postee, que lamentaba no apuntarme, por estar ya apuntado a la que se preparaba en El Escorial, pero senti el deseo de colaborar con Inma y Charro, en mantener el hilo arriba, era el homenaje que queria brindar a una pareja que me cayo tan bien cuando los conoci en Tierra de Gigantes, y use a Merlin para tal fin.

Por supuesto que una vez puesto Merlin en escena, me presente ante los anfitriones, y pedí su consentimiento, para seguir la broma, y la intriga que producía un personaje que conocía a mucha gente, y por nadie o casi nadie era conocido.

Ni MERLIN ni yo Andres, tuvimos en ningún momento la intención de molestar ni ofender a nadie, solo el de mantener el hilo vivo, en primera linea, y una broma con algo de intriga y buen rollo, cosa que supieron entender muchos/muchas de los participantes en el hilo y la webcampada, Merlin siempre estuvo de broma, como así pensó que estaban todos los que con el posteaban, cosa que no fue así, llegando por parte de algunos/algunas a tomárselo como algo personal, y con ello llegar a una situación desagradable y nada deseable amenos por mi.

Si se quiere buscar algún culpable de esa situación ese culpable soy yo, por no haber sabido advertir, que mientras MERLIN, seguía la broma, otros/otras iban en serio, cosa que mas de uno y de una supo ver, y así me lo ha manifestado.

Llegado a este punto, he decidido que MERLIN morirá en este hilo, y dentro de poco en el foro, y con el algunas cosas mas.

Por supuesto mi asistencia a esta webcampada, se debe a la suspensión de la otra, y me acuso de haberme apuntado doblemente, ya que cuando se suspendió la de El Escorial, me apunte como trotacaminos, con el fin de crear confusión en quien seguía el juego y sospechaba de mi, y por otra parte no queria crear el compromiso a Inma y Charro, de que trotacaminos apareciera en la webcampada, sin estar apuntado

Quiero dar las gracias a quien con buen rollo a seguido la broma y como tal la ha sabido interpretar, así como a quien me ha manifestado que hubiera preferido que el misterio no se hubiera desvelado, pero ademas de que era un compromiso de MERLIN, de que el misterio se desvelaría en Pereña, poco o ningún sentido, tenia intentar mantenerlo cuando ese misterio lo habían dejado al descubierto, gente que lo conocían en confianza.

Era otro el final que tenia preparado para MERLIN, pero por estos últimos motivos este post, termina como empieza.

Hasta siempre MERLIN.
 
Porque te dicen Trotacaminos?
file.php

Pues vista la foto así, no parece que haya mucho desnivel, porque visto como quedo el coche te daban ganas de bajarte por la puerta del maletero.
 
Gracias Josepi y Mari por todo el tiempo que dedicasteis para todos nosotros.Estas fabes todavia mejor que las de lastras seria el agua de la regadera que hace buen caldo.
 
A los del pueblo ya se les a acabado el espectaculo de ver muchos coches juntos en fila jejejejejejej nos van a echar de menos y los de las tiendas mas jeje
 
En estos momentos la autoridad máxima que soy yo, porque todavia estoy aqui, acabo de darle la salida oficial a la familia Prarillero, 12,10 horas, buen viaje.

Pereña de la Rivera, 5 de Abril de 2.010

Firmado: Seni

Un Saludo
 
jeje ya di con la forma de ponerlas en grande wahahahaha!!:blob5:
DSCF0926.JPG
DSCF0923.JPG
Thunder si el guia-burros de mi madre era para esto ya te lo puedes ahorrar, yo siempre miro por el bien común :king:
 
Jajajajajajaj que duchadita tan buena os habeis dado los 2,que fotos mas bonitas.
 
Jooooo Merlin no te vallas que lo hemos pasado muy bien con tus fabulas.

Que pena que la gente no tenga sentido del buen humor y ganas de pasarlo muy bien.


Merlin pasa de todos, que como somos tan modernos solo pensamos en pinchar donde mas duele al projimo.
 
victor, tienes que decir a todos las peripecias que habeis tenido que pasar para conseguir esas fotos tan magnificas, y los daños colaterales que habeis sufrido

MELIN, HASTA SIEMPRE
creo que la mayoria estabamos contentos de que ese mago amenizara el hilo

amparo
 
Ya estamos en casita, dar las gracias a todos los que habéis pretendido acojer a los novatos como amigos.

Esperamos seguir siendolos y vernos en otra próxima, un ABRAZO de Toñi, Javi, Victor, y Rocio
 
gracias a charro e imma por la acampada, a mari por las fabas que y ha todos los demas por el buen trato recibido por vuestra parte.
charro y victor esperar al verano para bañaros jajaja
 
Gracias a todos los organizadores y colaboradores por una webcampada tan estupenda, ya que nos han dado la oportunidad de conocer una zona maravillosa.
Felicitar a Mari por esa fabada de lujo.
Un recuerdo especial para Fernando el guia que aunque nos hizo sufrir con las caminatas nos permitio ver unos sitios espectaculares.
En conclusión todo un lujo.
 
Familia Seni 19,10 horas en casa sin novedad, muchos saludos a todos.
 
Bueno, ya estamos en casa, con un día más de fiesta!.
Gracias por estos diás tan estupendos! por las excursiones, por la compañia, a Fernando, el del cámping y rutas....a todos... tengo un poco de lio con algunos nicks y caras... y a otros que deje de conocer.... (cosas de ser tantos), pero todos estupendos!!
 
Familia Seni 19,10 horas en casa sin novedad, muchos saludos a todos.

Hay se me olvidaba, muchas gracias a Fernando y a todos los empleados del Ayuntamiento, por el buen servicio que nos han prestado e incluso a Lola la cámarera del Hogar del Jubilado
 
gracias a charro e imma por la acampada, a mari por las fabas que y ha todos los demas por el buen trato recibido por vuestra parte.
charro y victor esperar al verano para bañaros jajaja

Carlos ahora que ya has escrito tu primer post, espero que sigas participando en el foro.
Como habrás comprobado por aquí hay gente muy maja .

No seas tímido y participa y apúntate a mas webcampadas que en todas se lo pasa uno igual de mal jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com