Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ya estamos en casa. Todo perfecto.

Hemos conocido gente estupenda, disfrutado de unos días geniales y hemos hecho alguna que otra gesta heroica, gracias al guía que nos llevó por sitios preciosos. Si no lo hacemos no nos lo creemos, ¿no es así?. Todo estaba muy cuidado y salió a la perfección.
Gracias por todo, Charro e Inmamá.

Hemos subido algunas fotos a Picasa para complementar a las vuestras, desde otro punto de vista. Para verlas y bajarlas pinchad en este enlace.

Recordad que si queréis bajarlas a tamaño grande, debéis pulsar en el icono con forma de lupa que aparece en la esquina superior derecha.


Luis


Madre mia, que fotos mas preciosas, todas perfectas, muchas gracias.
 
Explico:

Pues de caminito para casa ,hemos parado a enseñar la cv a un posible comprador, y ya ves, le ha gustado nos ha dado una señal y se ha quedado con ella.

Estoy sin cv si sabeis de alguna , me lo decis.

La quiero buena ,bonita y barata jejeje.

Ahora Juan no me dejara el ordenador y solo veraa caravanas.


Chony, Juan qué bien!!! cuánto me alegro!, pues ya estáis buscando rapidito una nueva que sin cv uno se queda como huerfano, jajajaja. Suerte con la búsqueda..

muy chulas las fotos que habéis puesto todos, me he guardado un montón:D
 
Buenas noches ,la familia Fourplay en casa
Hemos estado en Pereña hasta esta mañana a las 12 ,junto con Willy01013
Alli solo se ha quedado thurderstorm
Hemos pasado un lunes tranquilo ,con toda el agua caliente que queriamos pero con penita de ver el camping vacio
Gracias a Charro e Inma por todo ,espero que volvamos ha juntarnos en otra para tener el gusto de cantar con Charro unas canciones de Serrat ,que segun Willy las cantas estupendamente ,que pena que ya me habia ido a dormir aquella noche
Gracias a Mari por las estupendas fabes
Gracias a Fernando por estar tan pendiente de todo hasta esta misma mañana
Gracias los de CABANILLAS con los que hemos compartido campamento y con los que hemos estado agustisimo
Nos veremos en otra seguro
saludos desde Vitoria
 
27806d1270677120-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dscf0910-jpg
haber si soy capaz de aprender a subir fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0910.jpg
    DSCF0910.jpg
    116,2 KB · Visitas: 1
Hola Enrique, es un poco pronto para que te ayude, teniendo en cuenta que las he puesto con la supervisión de Victor
 
27836d1270736386-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dscf0786-jpg
Mi madre no aprende, amos con el tercer intento
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0786.jpg
    DSCF0786.jpg
    36 KB · Visitas: 1
27837d1270736741-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dscf0704-jpg
Como a la tercera no va la vencida... amos con la cuarta!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0704.jpg
    DSCF0704.jpg
    119,8 KB · Visitas: 1
Vamos madre e hijo que ya lo habeis conseguido, muy bonitas las fotos de tod@s.
 
Cuantas fotos habéis hecho la mayoría, Jose ha hecho unas pocas y no las ha puesto por aquí.
Haber si se anima y las sube al picasa ( tendrá que aprender)

Que bonitas las de la ruta, yo me la perdí, no me atreví con tantos kilómetros
 
27808d1270677871-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-lola-jpg
Eres toda una campeona , ahora me toca ami aprender ya me puedes enseñar y encima salgo yoen primer plano ,gracias inmama
__________________
Lo siento PUCELA, pero en primer plano y de espaldas esta manu, jajajaj
Que decía que estaba cansado y resulta que de andar nada, mira todos sentados.
 
Enhorabuena a todos los que han puesto las fotos en el foro, son preciosas,y algunas muy curradas, bueno un beso y un saludo desde aqui desde salamanca
 
Las fotos tienen su valor, indiscutible, sin lugar a dudas, pero mas valor tienen los participantes a la marcha, sin ellos las fotos no hubieran sido posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com