Holaaaaaaaaaaaaaaaa...
Bueno , tengo casi mucho que contaros....
Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .
Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .
En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .
Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .
En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...
Y vosotros , que tal ???
Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .
Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .
El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .
Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .
Bueno , a ver si van llegando los demás . A nosotros aún nos quedan unas horitas de camino , pereo estamos en ello......Estamos a punto de entrar a despeñaperros , y luego cojeremos direccio Cordoba , que NO Granada , cambiamos de ruta en esta ocasión , luego... , Malaga , nuestro destino final....
en fín , a ver que nos depara la ruta..
Por Toledo he pasado yo sobre las 17'30, pues de Salamanca, me he venido por Avila, Toledo, Madridejos, para evitar Madrissssssss, y sus atascos.Originalmente publicado por Angel-rutero.
Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos...Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...![]()
Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos...Creo que Laura se ha quedado pensando... "
¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...![]()
Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...
Mañana os leo... Quizás...Porque tarea queda para rato por aquí...![]()
Buenos dias cafeter@s, hoy me tomare el cafelito cargao que estamos resacosos de cansancio. Angel el letrerito no te lo vi pero el "careto" si y te reconocí, y si efectivamente Laura alucinó. La verdad es que te vi venir, me podria equivocar, pero un coche como el mio y esa caravana... pero tu saludo si me sorprendio, da alegria ver por la carretera a gente conocida. Hoy no tengo frio
(...)
Angel , que pena me dasintuyo en tus escritos que lo pasas fatal esos paseos forzados , esa mania de hacerte comer aquello que no te apetece .. de estar a tu aire ...pero que mal se ha portao Ana obligandote a esos suplicios ...
un poquito de paciencia que parece que ya vais a regresar prontito :laughing6::laughing6:
(...)
Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos
Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .
Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .
El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .
Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .
(...)
Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.
Hola a todos los que están llegando....
Kiko, la verdad que el camping me ha encantado, es ideal para descansar y desconectar. Por cierto, el gps me hizo la trastada de meternos en Ronda ciudad casco antiguo, vamos que pasamos con la caravana por encima del puente del Tajo!!! ja,ja,ja... increíble.... pero cierto. Ya se está convirtiendo en una costumbre eso de vernos con la caravana en sitios inverosímiles...
Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.
Kiko.... pero cuantos cafés llevas hoy
![]()
No había visto tu post...
Jejeje, es que me hizo ilusión, no nos conocemos "en vertical" (como dicen los radioaficionados), pero mira, a través de lo que hablamos aquí, sabemos mucho los unos de los otros y también si te van a caer bien o no cuando convivas (aunque siempre te puedes llevar sorpresas) y cuando os vi, no pude evitarlo, con lo aburrida que es esa carretera (calla Trota...), está bien coincidir aunque sea por unos minutos con la gente con la que hablas a diario a través de los foros.
Se me da fatal retener caras, así que no os reconocería andando por la calle, pero me hizo gracia la expresión sorprendida de Laura, (más o menos como la de Ana...) a tí te vi peor con los reflejos del cristal, pero fíjate que pensaba que tenías barba... :neutral:
Bueno Valbi ya te veo enganchada a la cafeteria,jajaajjajajajaaaj
Si quieres o cambias de color tu letras, o independizate ya sal del armario, jaajajajajaj un beso.