Manantial
Sin praos que defender
Buenos díiias
Jajaja Ángel, te imagino sacando medio cuerpo derepente y Ana flipando!!¿Y como lo reconociste?Antola, ¿llevas el letrero gigante de tu nick?
Mireim, que te sea leve la jornada. Yo me apunto al cola-cao de Kiko.
Manantial, cuentanos un poco, ya te pondrás al día ¿qué tal tu hermano?
Anda!!Hoy es día 5!!!Marta me dijo que igual pasaba por aquí, pero como no me ha dicho nada no habrá convencido a Pere
Aquí en el Burgo ha habido un montonazo de ac, cada día he pasado a ver si había visita forera, pero nada, que no os habeis dejado ver por aquí...ayyyy
Bueno, reposar un poco y coger energías para empezar a contarnos en el cafecito.
Buenas tardesss
Hola Tara, veo que en Castilla tenéis las vacaciones cambiadas, yo comiuenzo a trabajar mañana
Mi hermano estuvo ingresado hasta el jueves, le cortaron la hemorragía pero no han sabido decirnos por qué se produce, ni si le volverá a suceder, de momento le toca reposo en casa.
Así que las vacaciones entre idas y venidas al hospital, visitas a la familia (tias y tios varios) cuando llegamos y también cuando nos vamos, pues se han pasado sin enterarnos. Tampoco el tiempo acompañó mucho, y encima el niño se ha traido como "souvenir" (¿se escribe así? es que yo el francés.......
Me alegra que ya casi todos estéis de vuelta por aquí.
Ah y bienvenidos a los nuevos, que alguno he leido por ahí ¿Valbi, depaseovoy? Si me olvido alguno que me perdone.
Hasta luego!