Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Ayer fuí desde el canto de la gallina a Málaga buscando pegatinas de webcampista por tooooooda la carretera, y mira que habia trafico en contra (solo en contra), pero solo vi una cv con pegatina, pobrecitos, en un atasco que ocupaba toda la mancha.

Piolin, yo te hacía en los Arribes. Fuimos por la autopista, la R4, por ahí hay salida para Seseña? Y despistada de mi, también pensaba que vivias en Toledo capital.

Tara, a disfrutar y a descansar mucho en esta semanita, que te hace falta.

Y creía que Angel y Antola se conocian, y yo que os conozco a los dos, estoy segura que os gustará coincidir. Podriamos hacer una webcampada malagueña....

Y ahora voy a las tareas de la casa, que Alfredo, no se si será por estar solito, le ha dado por hacer confeti con el papel higiénico, me ha robado los dos rollos de los dos baños y........
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia bueno con sol estoy aprovechando a poner lavadoras como loca,jaajajajajaajaja.

Yo tambien voy pendiente de las pegatinas,jajajajajajajaajj

Cuanto me alegro del saludo de Angel y Antola.
 
No había visto tu post...

Jejeje, es que me hizo ilusión, no nos conocemos "en vertical" (como dicen los radioaficionados), pero mira, a través de lo que hablamos aquí, sabemos mucho los unos de los otros y también si te van a caer bien o no cuando convivas (aunque siempre te puedes llevar sorpresas) y cuando os vi, no pude evitarlo, con lo aburrida que es esa carretera (calla Trota...), está bien coincidir aunque sea por unos minutos con la gente con la que hablas a diario a través de los foros.
Se me da fatal retener caras, así que no os reconocería andando por la calle, pero me hizo gracia la expresión sorprendida de Laura, (más o menos como la de Ana... :D) a tí te vi peor con los reflejos del cristal, pero fíjate que pensaba que tenías barba... :neutral:

Creo que te mandare una postal con mi rostro, ya dijiste que te costaba reconocerme sin gafas, eso me hace de pensar que somos igual de despistados, porque me he visto en fotos de las arribes, una de ellas en primer plano, que ocupo casi toda la foto yo, y me ha costado reconocerme.
 
Hola Trotacaminos!! que tal??? Veo que muy bien y muy animado.

Olvidé deciros que cuando estuve en ronda descubrí una tienda que me encantó, quienes hayan estado la habrán visto. Se llama El Pensamiento y es toda de juguetes, sobre todo juguetes antiguos, una maravilla. Guillermo quiso que le comprase una cajita de música con la melodía de la Primavera de Vivaldi que el mismo mueve con la pequeña manivela, se pasa el tiempo con ella tocándola a diferentes velocidades. Había coches a pedales preciosos y un montón de cosas curiosas. Os dejo la dirección de su página web, con posibilidad de compra online:

www.elpensamiento.com
 
Tara, nuevo avance con la olla rápida para microondas, he cocido el arroz y ya sé que no volveré a hacerlo de otra manera, en solo doce minutos me ha quedado perfecto. Ahora voy a por las albóndigas en salsa, a ver como salen.
 
Bueno Valbi ya te veo enganchada a la cafeteria,jajaajjajajajaaaj

Si quieres o cambias de color tu letras, o independizate ya sal del armario, jaajajajajaj un beso.
 
Merce, que bien que le guste a Guillermo los juguetes antiguos.

Yo tampoco habia oido hablar de esa olla.
 
Las albóndigas maravilla total, han salido esquisitas, todo en su jugo, la salsa buenissima, todo muy limpio y rápido. Para mí ha sido todo un descubrimiento, solo se le pilla el truco a los tiempos y listo, en la red hay cientos de recetas, esta la hice adaptada a como yo suelo hacerlo normalmente. Ya encontré una imagen de la olla:

27670d1270471773-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ollamicroondas1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ollamicroondas1.jpg
    ollamicroondas1.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Bueno Valbi ya te veo enganchada a la cafeteria,jajaajjajajajaaaj

Si quieres o cambias de color tu letras, o independizate ya sal del armario, jaajajajajaj un beso.

Ya me voy enganchando Sidra, aunque aún no conozco a mucha gente. Pero todo se andará!
Yo creo que tendré que salir del armario pero es que... no termino de decidirme. Dame tiempo... Llevo mucho tiempo siendo Valbi y cambiar... cuesta...
 
Buenos díiias
Jajaja Ángel, te imagino sacando medio cuerpo derepente y Ana flipando!!¿Y como lo reconociste?Antola, ¿llevas el letrero gigante de tu nick?
Mireim, que te sea leve la jornada. Yo me apunto al cola-cao de Kiko.
Manantial, cuentanos un poco, ya te pondrás al día ¿qué tal tu hermano?
Anda!!Hoy es día 5!!!Marta me dijo que igual pasaba por aquí, pero como no me ha dicho nada no habrá convencido a Pere :cry::cry:
Aquí en el Burgo ha habido un montonazo de ac, cada día he pasado a ver si había visita forera, pero nada, que no os habeis dejado ver por aquí...ayyyy:cry::cry::cry::cry:
Bueno, reposar un poco y coger energías para empezar a contarnos en el cafecito.

Buenas tardesss
Hola Tara, veo que en Castilla tenéis las vacaciones cambiadas, yo comiuenzo a trabajar mañana :cry:.
Mi hermano estuvo ingresado hasta el jueves, le cortaron la hemorragía pero no han sabido decirnos por qué se produce, ni si le volverá a suceder, de momento le toca reposo en casa.
Así que las vacaciones entre idas y venidas al hospital, visitas a la familia (tias y tios varios) cuando llegamos y también cuando nos vamos, pues se han pasado sin enterarnos. Tampoco el tiempo acompañó mucho, y encima el niño se ha traido como "souvenir" (¿se escribe así? es que yo el francés.......:))un catarro.

Me alegra que ya casi todos estéis de vuelta por aquí.
Ah y bienvenidos a los nuevos, que alguno he leido por ahí ¿Valbi, depaseovoy? Si me olvido alguno que me perdone.
Hasta luego!
 
Hola... Estoy en mi "[kit-kat]" en el sofá, pero sólo por unos minutos, que esta mañana la he dedicado al trabajo de fuera y esta tarde tengo que ponerme con el de casa, que no es poco... :(

Buenos díiias
Jajaja Ángel, te imagino sacando medio cuerpo derepente y Ana flipando!!¿Y como lo reconociste?Antola, ¿llevas el letrero gigante de tu nick?
Mireim, que te sea leve la jornada. Yo me apunto al cola-cao de Kiko.
Manantial, cuentanos un poco, ya te pondrás al día ¿qué tal tu hermano?
Anda!!Hoy es día 5!!!Marta me dijo que igual pasaba por aquí, pero como no me ha dicho nada no habrá convencido a Pere :cry::cry:
Aquí en el Burgo ha habido un montonazo de ac, cada día he pasado a ver si había visita forera, pero nada, que no os habeis dejado ver por aquí...ayyyy:cry::cry::cry::cry:
Bueno, reposar un poco y coger energías para empezar a contarnos en el cafecito.

Pues lo reconocía como él me reconoció a mí, por el conjunto, como cada vez que escribe veo su coche (el mismo que el mío) y la Caravelair en la firma, no fué difícil, además justo pasaban ellos por la autovía a la que nos estábamos incorporando nosotros desde Toledo, así que lo vi primero lateralmente, después lo vimos por la parte posterior y al ver la pegatina de Webcampista y saber que había estado en la de Cuenca, pues facilísimo.

No llevo letrero, me imagino que al ver la pegatina del foro estaria mas atento y ademas yo tengo la foto de mi conjunto puesta en mi nick, pero yo lo he visto a el en fotos y si le reconocí pero fue tal mi sorpresa en la forma de saludar que no me dio tiempo a devolverle el saludo

¿Qué pasa nadie os ha tirado nunca besos desde la ventanilla de otro coche? jajaja

Buenos dias.

Ayer fuí desde el canto de la gallina a Málaga buscando pegatinas de webcampista por tooooooda la carretera, y mira que habia trafico en contra (solo en contra), pero solo vi una cv con pegatina, pobrecitos, en un atasco que ocupaba toda la mancha.

Piolin, yo te hacía en los Arribes. Fuimos por la autopista, la R4, por ahí hay salida para Seseña? Y despistada de mi, también pensaba que vivias en Toledo capital.

Tara, a disfrutar y a descansar mucho en esta semanita, que te hace falta.

Y creía que Angel y Antola se conocian, y yo que os conozco a los dos, estoy segura que os gustará coincidir. Podriamos hacer una webcampada malagueña....

Y ahora voy a las tareas de la casa, que Alfredo, no se si será por estar solito, le ha dado por hacer confeti con el papel higiénico, me ha robado los dos rollos de los dos baños y........

Que bueno lo de Alfredo... :D Es tan trasto como mi peque, se ve que también quiere llamar la atención... Hoy está que parece que le han dado cuerda, no se si será qe estos días de estar al aire libre y jugando con otros niños todo el día le han afectado de algún modo, ahora está como desbocada... :neutral: ¡Ah! y ya me está haciendo la carta para los regalos de la próxima navidad... Quiere una espada como las que vió en Toledo para jugar a la lucha con el primo y un banco de trabajo con herramientas de juguete... ¡con atornillador de batería! alucino con esta niña. :neutral:

Yo vi a unos cuantos con pegatina en ese atasco infernal de vuelta a Madrid... Y por cierto, que vaya faenita eso de dejar 53km en el sentido hacia a Andalucía en sólo una vía y 3 en dirección al norte vacías... Se me hizo eterno el trozo de Despeñaperros a Bailén...

¿Webcampada malagueña? :)

Hola Trotacaminos!! que tal??? Veo que muy bien y muy animado.

Olvidé deciros que cuando estuve en ronda descubrí una tienda que me encantó, quienes hayan estado la habrán visto. Se llama El Pensamiento y es toda de juguetes, sobre todo juguetes antiguos, una maravilla. Guillermo quiso que le comprase una cajita de música con la melodía de la Primavera de Vivaldi que el mismo mueve con la pequeña manivela, se pasa el tiempo con ella tocándola a diferentes velocidades. Había coches a pedales preciosos y un montón de cosas curiosas. Os dejo la dirección de su página web, con posibilidad de compra online:

www.elpensamiento.com

Que raro, no sale bien el enlace... Pero se que tienda es, no hay quien separe a las niñas de ella o del escaparate cada vez que pasamos por esa calle, está muy bien.



Bueno os dejo... Pero estoy por aquí. :D
 
Hola Angel, lo peor de las vacaciones es la vuelta,pero por la limpieza, venga lavadoras, aspiradores, mopas..... Tambén hoy me toca eso.
 
Buenas tardesss
Hola Tara, veo que en Castilla tenéis las vacaciones cambiadas, yo comiuenzo a trabajar mañana :cry:.
Mi hermano estuvo ingresado hasta el jueves, le cortaron la hemorragía pero no han sabido decirnos por qué se produce, ni si le volverá a suceder, de momento le toca reposo en casa.
Así que las vacaciones entre idas y venidas al hospital, visitas a la familia (tias y tios varios) cuando llegamos y también cuando nos vamos, pues se han pasado sin enterarnos. Tampoco el tiempo acompañó mucho, y encima el niño se ha traido como "souvenir" (¿se escribe así? es que yo el francés.......:))un catarro.

Me alegra que ya casi todos estéis de vuelta por aquí.
Ah y bienvenidos a los nuevos, que alguno he leido por ahí ¿Valbi, depaseovoy? Si me olvido alguno que me perdone.
Hasta luego!

Vaya Manantial, lamento lo de tu hermano, la salud lo condiciona todo, espero que pronto9 podais disfrutar de unos días de vacaciones.
 
Angel, que raro que no vaya el enlace, la dirección está correcta, pero si quereis visitarla poned "elpensamiento.com " en el google y os lleva. No me extraña que las niñas se queden mirando, si es a mí y me encanta!! ja,ja,ja... Ese playmobil en la puerta gigante es muy fuerte y muy "pop"!!
 
Hola a todos cafeteros, vaya semanita!!!, empezamos en la jaleada, vuelta a Badajoz para trabajar lunes, martes y miércoles, los manolos se me quedaron solitos en Cáceres, bueno solitos no, con mucha gente que se quedó por allí disfrutando de las vacaciones, el miércoles vinieron a por mí y nos fuimos a los arribes, lo hemos pasado fenomenal, muuuuuchoooooooooooo frío, ay madre!!! en una de las caminatas para ver una cascada preciosa creí que me habían cortao las orejas del dolor que tenía, el viento helado....hemos conocido a gente nueva, visto a muchos conocidos, charlado, comido, paseado, visitado....genial como siempre. Anoche puse dos lavadoras y hoy ya llevo otras dos, lo peor va a ser planchar luego todo eso....

Bienvenido a toso los nuevos, os toca pagar el café, jejejeje

merce que buena pinta tiene eso de la olla para el microhondas, yo no cocino nada en él, sólo caliento...no acabo de acostrumbrarme a cocinar y eso que me compre un libro con unas recetas estupendas...
 
Si Angel que estaba bastante absurdo ver tres carriles para el norte con tráfico muy ligero y solo uno de bajada con retenciones. Miguel iba un poco agobiado, eramos los primeros, claro, reteniendo el tráfico detrás, porque respetamos mucho los limites de velocidad.


Merce, la olla es de plástico?
 
Pues te lo recomiendo totalmente Jale, en el canal cocina hay un programa de microondas que me hizo descubrir que es mucha más que un calentador. Acabo de hacer un bizcocho de piña que tiene una pinta buenísima.

Belen, sí, la olla es de plástico.
 
Unas fotitos de los arribes del Duero
27674d1270482044-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1-jpg

27675d1270482064-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2-jpg

27676d1270482082-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    79,9 KB · Visitas: 0
Pues te lo recomiendo totalmente Jale, en el canal cocina hay un programa de microondas que me hizo descubrir que es mucha más que un calentador. Acabo de hacer un bizcocho de piña que tiene una pinta buenísima.

Belen, sí, la olla es de plástico.

y ¿dónde se compra?, la hay en el carrefour y esos sitios?
 
Hola Jale, me alegro verte de vuelta. Mi plan ha sido muy parecido al tuyo, pero peor, más lejos.

Se me ha olvidado contar que este fin de semana hemos estado en la webc. de Hobby para la creación del club y ha estado muy bien.
Estuvo el representante de hobby España con su familia todo el fin de semana. Lo primero que hizo fue darnos su e-mail y nos dijo que cualquier problema que tengamos con nuestras cv. se lo comuniquemos directamente. Va a "obligar" a los concesionarios a hacernos descuentos en accesorios, repuestos y mano de obra a los miembros del club, y también tendremos otra serie de ventajas. Estuve hablando con el y me ha dicho que si quiero una cv adaptada, ¡me la hacen¡ aunque me ha dicho que lo primero le mande medidas de la mia y lo que me gustaría cambiarle, que como viaja a Alemania este mes lo va a consultar. Hemos aprovechado para hacer algunas consultas, como por el ATC que queriamos poner y nos ha dicho que a las Hobby no les hace falta, que los chasis estan construidos especificamente para cada modelo, y que por eso son muy estables.
Por cierto, me eligieron vocal.



vaya perelata que he metido. Por cierto, ¿donde esta Perecompte?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com