Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

¡¡¡¡ ENHORABUENA RAMON ¡¡¡¡


Sigue practicando que luego se te olvidan las cosas


magia_borras.jpg



Nos vemos en Bugarra y entre jesus, wito y yo te enseñaremos mas trucos para que sigas asombrando al personal.
 
Enhorabuena Ramón. De verdad de la buena
Perealtea, un poco más de fuerza y nos vemos en un poco más de una semana
 
Felicidades Ramón, Mejor Mago de España,
Ahora me cuadran las cosas. ¿Como demonios os ibamos a ganar al "truc" tu suegro y yo?...

l4btecibdh8xkkbbzhlil3z.jpg


Ahora en serio: ¡¡Enhorabuena!!
 
Felicidades Ramón, Mejor Mago de España,
Ahora me cuadran las cosas. ¿Como demonios os ibamos a ganar al "truc" tu suegro y yo?...

l4btecibdh8xkkbbzhlil3z.jpg


Ahora en serio: ¡¡Enhorabuena!!



jajajaja yo no hago trampas nunca chaval
 
Señores, por si alguno no se ha enterado todavía que sepais que en la 2ª miniwebcampada de Bugarra vamos a tener el honor de contar con el oficialmente reconocido como MEJOR MAGO DE ESPAÑA.., OSEA RAMÓN (YERICÓ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:














ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)







Pero Wito todavia no te has enterado que la paliza a la petanca se la di yo a Jesus y Carlos, claro no les intereso hacer publica su derrota. Como dice Ramon: "si dices mare en cague, no juego contra ti".
Pink Lady
 
Jolines otra que haceis y no me puedo apuntar, con las ganas que tengo de conoceros. Epero poder coincidir pronto.

Saludos Josep.
 
Pero Wito todavia no te has enterado que la paliza a la petanca se la di yo a Jesus y Carlos, claro no les intereso hacer publica su derrota. Como dice Ramon: "si dices mare en cague, no juego contra ti".
Pink Lady

Claro, por eso digo que Ramón se va a cagar. Si no juegas tu está mas acabado que el fari
 
Pero Wito todavia no te has enterado que la paliza a la petanca se la di yo a Jesus y Carlos, claro no les intereso hacer publica su derrota. Como dice Ramon: "si dices mare en cague, no juego contra ti".
Pink Lady
Pero los que estuvimos allí, sabemos lo que pasó. Aunque se callen, los muy........:tongue3:
 
Esa familia de feminassss!!!. ¿Que postre (dulce) nos vas a preparar?.
 
Esa familia de feminassss!!!. ¿Que postre (dulce) nos vas a preparar?.
Pues.....aún estoy pensándolo, pero ya buscaremos algo rico
Que lo paseis bien en Crevillente, muy bien. He leido lo que puse ayer y no se entiende nada, que malo es el sueño. Pues decía yo.......que la paliza a la petanca la diste tú, aunque no lo quieran reconocer o decir :D
 
Pues.....aún estoy pensándolo, pero ya buscaremos algo rico
Que lo paseis bien en Crevillente, muy bien. He leido lo que puse ayer y no se entiende nada, que malo es el sueño. Pues decía yo.......que la paliza a la petanca la diste tú, aunque no lo quieran reconocer o decir :D

yo con las galletitas de siempre ya me conformo. por cierto me tienes que enviar las recetas y la coca de coco no estaba nada mal.
 
Buenas noches, cuando podais nos apuntais, que si no pasa nada vamos de viernes por la tarde al domingo, que nosotros el lunes no tenemos fiesta.
 
Pink_caravan lo siento mucho no asitir me han escayolado la pierna y me es imposible asitir,en otra kedadilla nos conoceremos hasta pronto.
 
Pink_caravan lo siento mucho no asitir me han escayolado la pierna y me es imposible asitir,en otra kedadilla nos conoceremos hasta pronto.


joer lo siento espero que no sea nada no te preocupes en otra ocasion nos veremos

a mejorarse
 
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa



el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


el precio es de 15€ la noche todo incluido niños inclusive

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
 
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa



el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


el precio es de 15€ la noche todo incluido niños inclusive

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
 
a ver señores asistentes hay un problema

hemos ido al camping a revisar las parcelas asignadas y las parcelas aun no sabemos por que motivo nos las habian asignado dos en cada punta del camping y como eso no mola nada para nosotros hemos decidido cambiar de camping estando alli vivarus pink y wito

despues de calcular kilometros hemos visto que el camping sierra mariola en bocairent esta mas menos a la misma distancia desde valencia

hemos llamado y si nos dan parcelas juntas

por lo tanto ruego confirmacion de quien si va a venir ya que el miercoles como muy tarde se lo tengo que decir al del camping

perdon por el lio y muchas gracias

se puede pagar con la tarjeta forocamping que sale a 15€ la noche niños a parte y el que no la tenga mañana os dire el precio que sale por noche
 
pues en principio contar con nosotros para la paella del domingo
cabrones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com