Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Bibi,dichosos los ojos que te leen!!!

Me alegra verte por aquí,espero que no nos abandones tanto tiempo,jeje que te echamos de menos.

Yo llevo todo el invierno de enfermera,pero todo se lleva bien....vosotros bien???

Besitos para todos.
 
bibi, in placer volver a estr en vuestra compañía! y desvelar el misterio del rostro de Thunder!!

Abuelita!! casi nos encontramos por el camino!!

Mireim, el viaje bien, auqneu en Zaragoza un poco de follón, nos han hecho rodearla por el sur, por la Z-40... pero nada de retencion en la entrada de Barna.
 
Mireim se los quitó Perec. el sábado , ha quedado bastante bien, le estamos poniendo rosa mosqueta que nos recomendó una forera en Cáceres ayuda a que se le note menos la cicatriz. Un besote grande para los tres. Cúando es la próxima?

Piolínnnn cuanto tiempo, esperaba veros en alguna de estas , no habeis salido?? Hoy me he acordado mucho de ti cuando he visto en el telediario lo de la niña de Seseña. A ver si ahora llega el buen tiempo y se acaban todos los males, Un besote.

Merce ya leo que ahora te has pasado al microondas, tendré que probarlo, lo utilizo practicamente para calentar.

belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.

Manantial no te había leido en el café, llevo tiempo sin entrar , así que un saludote. No sé qué le ha pasado atu hermano pero espero que ya esté bien.
 
Hola Jale, me alegro verte de vuelta. Mi plan ha sido muy parecido al tuyo, pero peor, más lejos.

Se me ha olvidado contar que este fin de semana hemos estado en la webc. de Hobby para la creación del club y ha estado muy bien.
Estuvo el representante de hobby España con su familia todo el fin de semana. Lo primero que hizo fue darnos su e-mail y nos dijo que cualquier problema que tengamos con nuestras cv. se lo comuniquemos directamente. Va a "obligar" a los concesionarios a hacernos descuentos en accesorios, repuestos y mano de obra a los miembros del club, y también tendremos otra serie de ventajas. Estuve hablando con el y me ha dicho que si quiero una cv adaptada, ¡me la hacen¡ aunque me ha dicho que lo primero le mande medidas de la mia y lo que me gustaría cambiarle, que como viaja a Alemania este mes lo va a consultar. Hemos aprovechado para hacer algunas consultas, como por el ATC que queriamos poner y nos ha dicho que a las Hobby no les hace falta, que los chasis estan construidos especificamente para cada modelo, y que por eso son muy estables.
Por cierto, me eligieron vocal.



vaya perelata que he metido. Por cierto, ¿donde esta Perecompte?


Belén, muy buen resumen para los que no hemos ido supongo que correcaminos ya nos contará.
 
Marta muchas gracias bonita, el placer es mío, ahora que entro no sé cómo he podido.
 
Belen,sí la R-4 pasa y tiene salida por Seseña,además de estar todavía más cerca que la A-4....pasaste sobre las 16h??

Bibi,no hemos salido porque le tocaba trabajar a Jesús y eso que tenía muchas ganas de volver a veros.Cuál es la próxima que tenéis??jeje
 
Buenas noches cafeter@s.

Bibi que alegria de leerte por el cafe, no nos abandones mucho tiempo.

Manantial, me alegro mucho que ya este mejor tu hermano.

Marta, ahora a descansar un poco mañana Dios dira.

Que bien ya estamos casi todos en el cafe.

Bueno me retiro que descanseis mucho.
 
Buenas noches cafeter@s.



Marta, ahora a descansar un poco mañana Dios dira.



Bueno me retiro que descanseis mucho.

Pues Sidra, pensé que tras la paliza de las caminatas iba a estar más machacada, pero un día en casa de la mami y con sus cuidados, hacen maravillas, ahora solo queda seguir el ritmo de la lavadora... 3 bolsas de ropa sucia!!:cry:
 
Hoy no estoy mucho por aqui............es que estoy agotá!!!!

Marta, que tal el viaje???? Ahora a descansar lo que puedas... Bibi... que tal Nico??? fuisteis ya a quitarle los puntos???? Dale un besote grandote!!!!

Manantial, animos a tu hermano!!!!

Belén, no sabia nada, lo siento mucho wapetona........................

Gracias. He leido que has estrenado la Z 40, viniendo de Madrid y aunque parezca mas largo, para ir hacia Barcelona, se tarda menos.


Mireim se los quitó Perec. el sábado , ha quedado bastante bien, le estamos poniendo rosa mosqueta que nos recomendó una forera en Cáceres ayuda a que se le note menos la cicatriz. Un besote grande para los tres. Cúando es la próxima?

Piolínnnn cuanto tiempo, esperaba veros en alguna de estas , no habeis salido?? Hoy me he acordado mucho de ti cuando he visto en el telediario lo de la niña de Seseña. A ver si ahora llega el buen tiempo y se acaban todos los males, Un besote.

Merce ya leo que ahora te has pasado al microondas, tendré que probarlo, lo utilizo practicamente para calentar.

belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.

Manantial no te había leido en el café, llevo tiempo sin entrar , así que un saludote. No sé qué le ha pasado atu hermano pero espero que ya esté bien.
Hola Bibilot, llevo poco en el café, pero he leido a muchos que te echaban de menos.
A mi hermano le reventó una vena de la nariz y estuvo 11 días con hemorragia, no se la pudieron quemar porque estaba muy arriba-
 
Belén, muy buen resumen para los que no hemos ido supongo que correcaminos ya nos contará.

Si claro, la verdad es que es interesante para todos nosotros. Además lo pasamos muy bien. No te pierdas la próxima.

belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.

.

De nada, me alegro mucho de que pases por aquí otra vez, que luego te quieres poner al día en un momento y no se puede¡¡¡ Y me alegro también que el niño vaya a mejor.
 
Hola a todos, Bibi guapa no me puede despedir de vosotros, sois muy madrugadores y yo algo gandula, me alegro muchísimo volver a veros a todos.

Manantial, que se mejore tu hermano. Tus apuntes fabulosos no nos costo nada encontrar en dichoso camping de Zaragoza gracias a ti.

Pepe- Raquel y al pequeño Mateo, ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros. Besos a todos.

Aleix ya tiene trabajo para contar a su madre y tío a todos los que ha conocido y como os llamáis, parece mentira pero se acuerda de todos los nombres de los que han hablado con el.
 
Hola Trotacaminos!! que tal??? Veo que muy bien y muy animado.

Olvidé deciros que cuando estuve en ronda descubrí una tienda que me encantó, quienes hayan estado la habrán visto. Se llama El Pensamiento y es toda de juguetes, sobre todo juguetes antiguos, una maravilla. Guillermo quiso que le comprase una cajita de música con la melodía de la Primavera de Vivaldi que el mismo mueve con la pequeña manivela, se pasa el tiempo con ella tocándola a diferentes velocidades. Había coches a pedales preciosos y un montón de cosas curiosas. Os dejo la dirección de su página web, con posibilidad de compra online:

www.elpensamiento.com

Hola preciosa, la verdad es que diez días fuera de casa, dan para mucho, trenia muchas ganas de romper con la rutina, de paso hemos roto con algunas cosas mas, jajajajajajaja.............

Unas fotitos de los arribes del Duero
27674d1270482044-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1-jpg

27675d1270482064-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2-jpg

27676d1270482082-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4-jpg

Esa cabeza pelona que aparece en la primera foto, me suena.

Mira que hice un esfuerzo por que no saliera ningún capullo, entre ese ramillete de flores, pero se ve que no me esforcé lo suficiente. Al Robert Kapa de turno, había que azotarlo por estropear la foto.

Hola Gardenia!! Valbi, la verdad que ese pastel de piña ha salido buenísimo, pero de todo lo que he hecho con mi nueva olla las albóndigas han salido insuperables, me he sorprendido bastante, no creía que pudieran salir tan buenas y la salsa tan en su punto.

Si hasta yo he notado desde aqui ese sabor agridulce, y lo jugoso que esta.

Buenas!!

Bibi,dichosos los ojos que te leen!!!

Me alegra verte por aquí,espero que no nos abandones tanto tiempo,jeje que te echamos de menos.

Yo llevo todo el invierno de enfermera,pero todo se lleva bien....vosotros bien???

Besitos para todos.

Mas dichosos han sido los que la han podido contemplar, aunque para la próxima, Bibi, te quiero ver con esa chispa que desprenden tus ojos.


Buenas noches.
 
Gracias. He leido que has estrenado la Z 40, viniendo de Madrid y aunque parezca mas largo, para ir hacia Barcelona, se tarda menos.

Va a ser así para siempre?? Hoy he tardado media hora.... cuando antes en 10 -15 ya la teníamos pasada!
 
Hola Bibi.......( y adios... , pero no para que te vayas tu , sino porque me voy yo , jejejej , que estoy mu liao . Besillos por casa...)
 
Manantial, que se mejore tu hermano. Tus apuntes fabulosos no nos costo nada encontrar en dichoso camping de Zaragoza gracias a ti.

Gracias abuelita. me alegro de que ya estéis en casa de vuelta y de que las indicaciones os sirvieran, aunque creo que esa tarde que pasaste (me acordé) en Zaragoza llovió y todo.

Marta media hora? :drunken: Pues si que había follón :cry:
 
Hola a todos, Bibi guapa no me puede despedir de vosotros, sois muy madrugadores y yo algo gandula, me alegro muchísimo volver a veros a todos.

Manantial, que se mejore tu hermano. Tus apuntes fabulosos no nos costo nada encontrar en dichoso camping de Zaragoza gracias a ti.

Pepe- Raquel y al pequeño Mateo, ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros. Besos a todos.

Aleix ya tiene trabajo para contar a su madre y tío a todos los que ha conocido y como os llamáis, parece mentira pero se acuerda de todos los nombres de los que han hablado con el.
El placer ha sido mutuo. Mateo echo de menos a Aleix.
De todas formas, aqui seguimos plantados vigilando el camping para que no se lo lleven
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com