Manantial
Sin praos que defender
Hoy no estoy mucho por aqui............es que estoy agotá!!!!
Marta, que tal el viaje???? Ahora a descansar lo que puedas... Bibi... que tal Nico??? fuisteis ya a quitarle los puntos???? Dale un besote grandote!!!!
Manantial, animos a tu hermano!!!!
Belén, no sabia nada, lo siento mucho wapetona........................
Gracias. He leido que has estrenado la Z 40, viniendo de Madrid y aunque parezca mas largo, para ir hacia Barcelona, se tarda menos.
Hola Bibilot, llevo poco en el café, pero he leido a muchos que te echaban de menos.Mireim se los quitó Perec. el sábado , ha quedado bastante bien, le estamos poniendo rosa mosqueta que nos recomendó una forera en Cáceres ayuda a que se le note menos la cicatriz. Un besote grande para los tres. Cúando es la próxima?
Piolínnnn cuanto tiempo, esperaba veros en alguna de estas , no habeis salido?? Hoy me he acordado mucho de ti cuando he visto en el telediario lo de la niña de Seseña. A ver si ahora llega el buen tiempo y se acaban todos los males, Un besote.
Merce ya leo que ahora te has pasado al microondas, tendré que probarlo, lo utilizo practicamente para calentar.
belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.
Manantial no te había leido en el café, llevo tiempo sin entrar , así que un saludote. No sé qué le ha pasado atu hermano pero espero que ya esté bien.
A mi hermano le reventó una vena de la nariz y estuvo 11 días con hemorragia, no se la pudieron quemar porque estaba muy arriba-