Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

El año pasado, en Julio hicimos la ruta madrid-amboise-paris.
Sin problemas de reserva en Amboise.
En el Jablines, por otro montón de post que hay, necesitarás reserva. De todas formas si llegas y tienes sitio, bien, sino te pasas a este Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances que está muy cerca y está bastante bien.

Para volver puedes parar en Clermont-Ferrand ( por situarte) y tantear Auverne. Fascinante.
En Chatel-Guyón tienes un buen camping sin problemas de reserva.

Pregunta más cosas.

Saludos,

Tolo
 
Bueno, me uno al hilo. Que llevo pensando en ir a París desde enero, y no he reservado en ningún sitio ni he hecho planes aún. Pero al leer el hilo, y ver que varios de vosotros os atrevéis a hacer Sur-Disney en 3 jornadas ¡¡SÓLO 3!! pues me vuelvo a animar. Para mí, mi mayor "problema" son los peques, de 2 y 4 años... Los veo muy chicos para hacer Córdoba - Burgos, Burgos - Saintes, y París. JJJJ, creo que somos vecinos de aparcamiento. La pista me la dió tu avatar, que ya lo ví en la nave y me llamó la atención. Tus nenes son ya mayorcitos... ¿cómo les sentaría a los chiquitajos míos? no sé. Además, tengo la duda de parar antes en Barcelona, para un evento familiar, con lo que la ruta cambiaría totalmente, y como hay gente que iría por aquí... este hilo me viene genial. Habéis aportado tanta información que a veces, excesiva información es desinformación. Intentaré organizarla lo mejor posible, porque toda me parece estupenda. Por ahora, he escrito en español castizo al 4 vents, aunque inicialmente había pensado en Jablines. Por favor, seguir aportando lo que podáis, que necesito un pequeño empuje (yo no tanto, otros en mi casa sí ;), jejeje ).
 
Bueno. Haces la ruta al verrés y en paz. Córdoba-Madrid-Barcelona- Clemont Ferrand-Paris-Saintes-Burgos-Cordoba.

En mi caso con dos años se dedicaba a mirarlo todo sorprendida. Cuando no estaba durmiendo o comiendo. Y con cuatro, que aún duermen bastante, mientras vayan entretenidos no hay problema.
Eso sí, con niños en esas edades se para más.

Eso sí, no olvides el reproductor de dvd con documentales de la 2 para animarles :) y cuentos para colorear y los peluches favoritos y.....

Anímate

Saludos,

Tolo
 
Bueno, me uno al hilo. Que llevo pensando en ir a París desde enero, y no he reservado en ningún sitio ni he hecho planes aún. Pero al leer el hilo, y ver que varios de vosotros os atrevéis a hacer Sur-Disney en 3 jornadas ¡¡SÓLO 3!! pues me vuelvo a animar. Para mí, mi mayor "problema" son los peques, de 2 y 4 años... Los veo muy chicos para hacer Córdoba - Burgos, Burgos - Saintes, y París. JJJJ, creo que somos vecinos de aparcamiento. La pista me la dió tu avatar, que ya lo ví en la nave y me llamó la atención. Tus nenes son ya mayorcitos... ¿cómo les sentaría a los chiquitajos míos? no sé. Además, tengo la duda de parar antes en Barcelona, para un evento familiar, con lo que la ruta cambiaría totalmente, y como hay gente que iría por aquí... este hilo me viene genial. Habéis aportado tanta información que a veces, excesiva información es desinformación. Intentaré organizarla lo mejor posible, porque toda me parece estupenda. Por ahora, he escrito en español castizo al 4 vents, aunque inicialmente había pensado en Jablines. Por favor, seguir aportando lo que podáis, que necesito un pequeño empuje (yo no tanto, otros en mi casa sí ;), jejeje ).
PGARCIA,NO VEO BIEN TU carvana en el avatar y ahora mismo no se quien ers ,,,,,,dame una pista
y referente al viaje animaros francia es muy bonita,,y si en 3 jornadas es poco paras algun dia mas y punto pelota ,,,,
 
Buenos días, JJJJ. Si no me he equivocado, en la misma parte donde estais vosotros, hay una caravelair 416 en la esquina, y otra más idéntica 2 plazas más para el centro. Con el estabilizador envuelto en una bolsa azul de plástico (a ver si compramos la funda). Esa es nuestra nena. Plaza número 8. Aunque no vamos muy frecuentemente, a ver si coincidimos para darnos un apretón de manos !! (o en su defecto, una cervecita)
 
Buenos días, JJJJ. Si no me he equivocado, en la misma parte donde estais vosotros, hay una caravelair 416 en la esquina, y otra más idéntica 2 plazas más para el centro. Con el estabilizador envuelto en una bolsa azul de plástico (a ver si compramos la funda). Esa es nuestra nena. Plaza número 8. Aunque no vamos muy frecuentemente, a ver si coincidimos para darnos un apretón de manos !! (o en su defecto, una cervecita)
vale ahora tio,,,,,,,la funda la tengo , pero dentro d la nave no se la pongo,,
yo creo q mejor lo segundo ,,,,una cervezita incluyendo el apreton d manos ,claro,,te as apuntado a la 1ª webcampada andaluza?
 
Tengo una comunión el día 1 de Mayo y otra el 30 de Mayo. Dos sobrinos míos a los que me resulta imposible ponerles excusa. Resumiendo, no podremos ir. Me he quedado con unas ganas de apuntarme... estaremos muy pendientes de las próximas. JM me comentaba esta mañana lo genial de una de esas reuniones, y aún me ha puesto los dientes más largos.
 
Tengo una comunión el día 1 de Mayo y otra el 30 de Mayo. Dos sobrinos míos a los que me resulta imposible ponerles excusa. Resumiendo, no podremos ir. Me he quedado con unas ganas de apuntarme... estaremos muy pendientes de las próximas. JM me comentaba esta mañana lo genial de una de esas reuniones, y aún me ha puesto los dientes más largos.
Quien es JM,,,,
 
un forero más, compañero de campings...

Me parece que si al final nos apuntamos a París, iremos y volveremos por Irun, prescindiendo del evento familiar en Barcelona. Aún me parece mucho tiempo en el coche para los peques 3 días hacia París, pero a lo mejor podríamos hacer 2 noches en Burgos y 2 en Saintes, para descansar un día del camino y ver los alrededores. Quizás les resulte (nos ) mucho más fácil de llevar. Y la vuelta, pues hacer las mismas escalas, aunque probablemente sin pararnos tanto... y el camping, estamos entre el de Jablines y el de 4 vents, que en este hilo habéis hablado bien de él... ¿cuál sale ganando en la comparación? si es por la guía de la fecc, no hay color, el de Jablines lo ponen mucho mejor que el de 4 vents. Pero después, las experiencias pueden ser muy distintas...
 
hablan bien d los 2,pero yo me he decidido por los jablines,yo hare la misma ruta y a la vuelta a lo mejor paro 2 o 3 dias en navarra,,posiblemente,,,
 
yo voy en 16 de julio al 4 vents salgo desde navarra ¿ alguien va a estar en esa fecha en el 4 vents ?
 
El 16 de julio tengo que estar de vuelta a la cruda realidad. Los días de camping míos seran del 30 de junio al 5 ó 6 de julio. Todo lo demás, viaje. Me interesaría mucho la información sobre los castillos del Loira que motero ha propuesto al comienzo del hilo. Ahorrar tiempo y dinero sería genial en nuestras circunstancias. Si no lee esto, le mandaré un privado.
 
hola, :D llevamos tiempo intentando decidirnos, por si alguien necesita algo probablemente subiremos desde zaragoza a burdeos, (1 noche), luego pararemos en tours o cerca a ver castillos (1/2 días) y finalmente a paris, seguramente al 4 vents. primera quincena de agosto más o menos......saludos
 
El 16 de julio tengo que estar de vuelta a la cruda realidad. Los días de camping míos seran del 30 de junio al 5 ó 6 de julio. Todo lo demás, viaje. Me interesaría mucho la información sobre los castillos del Loira que motero ha propuesto al comienzo del hilo. Ahorrar tiempo y dinero sería genial en nuestras circunstancias. Si no lee esto, le mandaré un privado.

En que camping vas a estar que por esas fechas ya estare yo alli.
 
En que camping vas a estar que por esas fechas ya estare yo alli.
Jomamego, andamos aún decidiéndonos. Pero creo que nos decidiremos por Jablines. Sólo tenemos que tener claro cuál de los dos, 4 vents ó Jablines, están mejor comunicados tanto con Disney como con Paris. Ayer le dediqué un rato a la planificación con todo lo que habéis ido diciendo. A ver qué os parece
Ida Córdoba-Burgos (ftes blancas 2 noches) - Saintes (au fil de l'eau 2 noches) - Jablines 6 noches - Caen (Chateau Martragny 2 noches) - Courtils (Le Saint Michel 1 noche) y vuelta a Saintes (1 noche)-Burgos (1 noche)-Córdoba. Los gastos los voy calculando con viamichelin, que con los peajes es el caso peor, el más caro de lo que veo. Prefiero calcular de esta manera que ser más optimista. Y el carburante, pues más o menos lo mismo. ¿qué pensáis de los campings? ¿los conocéis? ¿merece la pena Saintes para 2 noches? ¿Y Caen?... Bueno, cualquier sugerencia, me la decís. Muchas gracias.
 
Jomamego, andamos aún decidiéndonos. Pero creo que nos decidiremos por Jablines. Sólo tenemos que tener claro cuál de los dos, 4 vents ó Jablines, están mejor comunicados tanto con Disney como con Paris. Ayer le dediqué un rato a la planificación con todo lo que habéis ido diciendo. A ver qué os parece
Ida Córdoba-Burgos (ftes blancas 2 noches) - Saintes (au fil de l'eau 2 noches) - Jablines 6 noches - Caen (Chateau Martragny 2 noches) - Courtils (Le Saint Michel 1 noche) y vuelta a Saintes (1 noche)-Burgos (1 noche)-Córdoba. Los gastos los voy calculando con viamichelin, que con los peajes es el caso peor, el más caro de lo que veo. Prefiero calcular de esta manera que ser más optimista. Y el carburante, pues más o menos lo mismo. ¿qué pensáis de los campings? ¿los conocéis? ¿merece la pena Saintes para 2 noches? ¿Y Caen?... Bueno, cualquier sugerencia, me la decís. Muchas gracias.

Paisano: intenta echar siempre gasoil en las gasolineras de los centros comerciales porque en las autopistas son bastante más caras y por supuesto antes de las seis de la tarde, porque a esa hora lo cierran todo.

Ayer estuve en la nave y ví a tu carreta, por cierto muy bonita la bolsa azul que le has puesto a la lanza., jajajaja.

 
pgarcia yo voy a estar e n 4 vent y para suvir me han dicho mis conpañero de trabajo que han subido mucho alemania y polonia que desde irun a paris por la N-10 es gratis tiene vastantes tramos de autovia y otros de nacional y que es muy llana y no tiene puertos no te confundas con A-10 yo lo tengo ya mas que retemirado solo por la N-10 me voy.
 
vamos a ver que opinais de la ruta que tengo pensada seria para la segunda quincena de agosto y viajamos 2 adultos y 2 niños 12 y 6 años y no quiero hacerles rutas muy largas

castellon-lekumberri 545 km
lekumberri-poitieres 537 km
poitieres-jablines 372 km

con cuantos dias tendriamos suficientes en disney vale la pena sacarse el pase anual
 
vamos a ver que opinais de la ruta que tengo pensada seria para la segunda quincena de agosto y viajamos 2 adultos y 2 niños 12 y 6 años y no quiero hacerles rutas muy largas

castellon-lekumberri 545 km
lekumberri-poitieres 537 km
poitieres-jablines 372 km

con cuantos dias tendriamos suficientes en disney vale la pena sacarse el pase anual
no te recomiendo jABLINES, nosotros el año pasado estuvimos alli, el camping esta bien pero habia unos billitos negros que se introducian en la caravana, especie de escarabajos pequeños hasta el punto de que nos tuvieron que fumigar la caravana, a otros compañeros tambien, es lo que te puedo decir. Tu decides...
 
no te recomiendo jABLINES, nosotros el año pasado estuvimos alli, el camping esta bien pero habia unos billitos negros que se introducian en la caravana, especie de escarabajos pequeños hasta el punto de que nos tuvieron que fumigar la caravana, a otros compañeros tambien, es lo que te puedo decir. Tu decides...


fumigar la caravana y todo pero que tipo de insecto era y el 4 vents que tal porque la decision estaria entre uno de esos dos
 
No se que decirte, pero menos jablines el que querais, darte cuenta que el camping esta bien pero piscina no tiene. Nosotros a ese camping no vamos mas, era ya en españa y todavia teniamos billitos. Hay varios camping que estan cerca de eurodisney y estan muy bien, no se los nombres, el que tu mencionas no hemos estado pero supongo que esta bien.
 
Nosotros estuvimos la semana pasada en el Jablines y fenomenal. Es la segunda vez que vamos a ese camping y no hemos tenido ningún problema, igual en verano es cuando aparecen los bichitos esos de que te hablan.

Es un camping que creo, al menos para nosotros, que no necesita piscina, ya que preferimos aprovechar el tiempo para ir a PAris y a Disneyland y al camping solo a dormir.

El pase anual sí que vale la pena. Ahora hay una promoción que compras la entrada del dia y con la entrada, por un poco más, te hacen el pase anual. En las entradas de Disney (en los pasillos mecánicos) lo verás anunciado.

Saludos desde València
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com