Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

Por nuestras dos experiencias, en el Jablines si no reservas es difícil encontrar parcela en Agosto.
En los dos casos hemos estado en Le parc de la Colline (Torcy) esta a 14km de Disney, 10 min. , justo al lado de la autovia que va hacia en le norte (la francieliene, creo A104).
En el mismos camping te venden las entradas de Disney, y Parc Asterix. y tienen transporte al centro de Paris. Bus que te lleva a Disney y un parking cerrado con vigilancia, para cuando llegas despues de las 24H, aunque la última vez estava lloviendo y nos habrieron para que entraramos hasta la parcela.
No es llano, esta sobre una colina, y los servicios justitos, pero esta bien situado.
 
ALCA que tipo de pase sacaste???

ALCA que tipo de pase sacaste???

Hola Alca!! Yo voy en Agosto al Jablines una semana , podrias decirme que tipo de pase has sacado para entrar al parque? ¿Con cuantos dias es suficiente???
 
Muchas gracias Raitz, pero las entradas a disney las tengo,cogí un bono de 4 días, me han salido 464€ 2 adultos + 1 niño. Lo que no tengo claro, es lo de cojer el camping a jablines para disney y luego el camping de bois bologne para ver París.
Que tengas buen viaje. ¡¡ Ya nos contarás!!!

Un saludo
Me alegro mucho que hayas encontrado entraddas a buen precio, me da rabia que cobre por persona 67 euros entrada ypor niño 58, asi que si las podemos conseguir mas baratas mucho mejor.
Saludos
 
Si llego a saber que el pase anual tiene esos descuentos a lo mejor me hubiese salido más rentable, pero ya no puedo hacer nada. Creo que me han salido a un buen precio
 
Hola Alca!! Yo voy en Agosto al Jablines una semana , podrias decirme que tipo de pase has sacado para entrar al parque? ¿Con cuantos dias es suficiente???

Aupa ¿qué tal? Nosotros hicimos la reserva de las entradas por internet. eso nos evitó un montón de cola el primer día puesto que fuimos como a una sala de información a canjear la reserva por las entradas y no hicimos nada de cola al entrar. Sacamos un pase para tres días, fuimos en agosto, con tres niños, (uno con un año) y nos dió tiempo a ver practicamente todo, incluso el último día a la tarde los enanos repitieron las atracciones que más les habían gustado. Otro día dedicamos a estar tranquilos y a la tarde fuimos a ver el espectaculo de Bufalo Bill. No es barato, pero merece la pena sobre todo si vas con niños. Creo recordar que tambien lo reservamos desde aqui por internet. Y solo dedicamos un día a ver Paris. Ya sabes, con niños tampoco puedes hacer mucho turismo porque enseguida se aburren, con lo cual alli estuvimos 5 días solo. El año que viene queremos repetir y posiblemente vayamos algún día más para ir también al parque de Asterix.
Una curiosidad ¿conoces a Nubbe?

Un saludo.
 
hola a todos yo voy al 4vents la última de agosto y la primera de septiembre. Alguien me podría decir si los pases anuales son por año natural o por fecha.
Gracias de antemano
 
gRACIAS aLCA!!

yo creo que sacaré pase anula porque todo el mundo que conozco me dice que sale mas rentable. A Nubbe la he visto por aki alguna vez, pero no la conozco
 
jomamego los pasen valen segun el pase que cojas , el mas tipico que coje la gente suele ser el fantasy que te sale por 139 € por cabeza , da igual que sea adulto que niño valen lo mismo , de todas formas dejo aqui el enlace de la pajina francesa que vienen los pases para que le puedas echar una mirada, espero que no se sea dificil al estar en frances , Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris

un saludo , :cheers:
 
compis estupenda guia para viajar a eurodisney, yo voy en agosto somos 2 adultos y 2 niños uno de 2 y otro de 7.

que me aconsejais comprar pase anual o entradas diarias. vamos a estar 3 dias en el parque.

gracias
 
KM O , gracias por la informacion me ha servido de mucha utilizad en que se diferenciaban unos de otros. gracias.
 
Hombre,si vas para un mes,yo te recomendaria que echaras unos dias en el valle del Loira, y luego otros cuantos en Bretaña (mi asignatura pendiente).En Paris el camping du bois de Bologne,aunque esta retirado de Eurodisney,te viene muy bien,porque luego para visitar la ciudad es el que mejor ubicado esta.Si te decides a pasar unos dias en el Loira,te puedo indicar Campings,y para mi cuales fueron los castillos mas interesantes,que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero.


Hola Montero. Nos vamos a Francia este año y queremos ver Loira, Bretaña, Normandia y París.
Me puedes decir que Castillos son los más interesantes, por fav or?
Muchas gracias y un saludo
 
hola chicos/as, nosotros acabamos de llegar de paris. Al final tuvimos que irnos al camping de varreddes. Os aseguro que una maravilla, de disney a una media hora a Paris, son pocos 60 km pero siempre hay mucho trafico para entrar asi que tardamos una hora. Fuimos directas a realizar la ruta en barco que sale 10 euros adulto y 5 los niños, tarda en darte el rule 1.30 aproximadamente y es precioso. Por coger el barco os dejan aparcar gratuito 2 horas pero como hay tanto tragin de coches lo dejamos todo el dia y no pagamos nada. Por cierto esta al lado de la torre eifel.
Para los que van al camping de varreddes, poner en el gps route des otages y si mirais en google maps vereis la carretera que os pongo y hay un triangulo, pues ahí esta el camping. Os pongo unas fotitos para que os hagais una idea del camping
 

Archivos adjuntos

  • P5180016.JPG
    P5180016.JPG
    55,5 KB · Visitas: 0
  • P5180011.JPG
    P5180011.JPG
    55,6 KB · Visitas: 0
  • P5180012.jpg
    P5180012.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
  • P5180020.JPG
    P5180020.JPG
    73,5 KB · Visitas: 0
  • P5180019.JPG
    P5180019.JPG
    84,3 KB · Visitas: 0
  • P5180021.JPG
    P5180021.JPG
    71,2 KB · Visitas: 0
  • P5180024.JPG
    P5180024.JPG
    76,2 KB · Visitas: 0
Para los que quieran ir a Paris a dar una vuelta deciros que en calle avenue Rapp, teneis panaderias, supermercados, etc para hacer las compras necesarias, esta al lado del parque en el que se encuentra la torre eifel y bien de precio, despues y si os hace bueno con unas toallas a tumbarse y a comer en el parque, todo el mundo lo hace y se esta de maravilla.
Bien contaros que los fines de semana no hay ota, zona azul y en agosto tampoco.
Para aparcar bien y cerquita de la torre meteros por las calles rue saint saens, rue desaix, esto esta en la zona de la torre, por la zona del mirador mirar para aparcar anenue kleber, avenue marceau, por esta os teneis que meter para ir al embarcadero y acabar en port des champs elysees.
Bueno si quereeis mas informacion no teneis mas que preguntar
 

Archivos adjuntos

  • P5220235.JPG
    P5220235.JPG
    77,2 KB · Visitas: 0
raitz me alegro de saber de ti, que tal la esperiencia con la cv por francia, no se si as escrito algo del viaje en algun lado y si lo haces a ver si puedes poner el enlace, me queda ventipocos dias para ir,que tal el parque de eurodisney, as llegado a subir a la torre eifel.
 
ole raitz , nos as puesto la biblia del turista parisino, jjejeej, tomare nota, mil gracias por estos consejos que seguro seran bien aprovechados , un saludo :cheers:
 
bueno km0 veo que ya lo has localizado. apuntarlo todos por que estan muy bien estos consejos.
Espero que el camping tambien aunque no venga en google pon esa direccion y tranquilisimo. nosotras fuimos como 4 veces desde casa, disney y otro parque que esta genial para los peques y no hay gente y nos llevaba hasta el mismisimo camping.
 
el parque al que tienes que referirte debe de ser o "asterix "o bien "la mer de sable" que son los unicos que estan por paris, yo los dos los e visitado y si la verdad al no tener tanto tiro como disney esta mas calmado ,pero eso es como todo cuanto mas azucar mas dulce,no? jejjejejej :cheers:
 
si era el de la mer de sable, una pasada para niños menores de 10 años. Que risa nos pasamos en la atraccion de los troncos del agua, yo iba de camiseta mojada. 8 veces montamos sin bajarnos. Dijimos que ya de estar mojados que mas daba pues otra y otra así hasta 8 veces. Luego a cambiarnos de ropa, merendar y para casa.
Desde luego genial
Si les preguntas a los niños donde se lo han pasado mejor en toda la semana, dicen que en el camping de varreddes.
genial.
 
Yo fuí al 4 vents a final de julio y principios de agosto de 2008. Lo elegí porque aceptan reservas sin previo pago y oí comentarios muy buenos sobre éste.
Muy amables en recepción, chapurrean español. Las parcelas son ENORMES y puedes ir por todo el camping descalzo, porque hay césped. Importante: Tienen piscina. Cuando vuelves de hacer visitas, a media tarde y con calor, apetece una ducha y rato de relax en la piscina. Tienes 15 minutos a Eurodisney y autopista gratis a Paris. Sin darte cuenta apareces en Notre Dame.
No hay tienda, pero venden pan, y por la tarde, montan un "mercadillo" con tenderetes de comida.
7 días me salieron por 210 €.
Para llegar desde Barcelona, hice la ruta Millau-Clermont Ferrant-Moulins-Nevers-Fontainebleau-Melun.
La vuelta por el Loira, Orleans-Blois-Limoges-Toulouse-Carcassonne-BCN

Me gustaria que me dieses mas informacion de la ruta, pues yo me voy a disney el 21 de agosto, voy hacer reserva en camping les 4 vents(entrada dia 22), y quisiera hacer noche antes de llegar a Paris, para no agobiarme de tantos km.
Osea que agradeceria todo tipo de informacion respecto a:
-ruta a seguir.(preferentemente por autopista)
-Camping que me pille sobre unos 200 km antes de llegar a Paris, para hacer solo una noche.
-Algun consejo o cosas a tener encuenta.

gracias.
 
Bien venido, que tal te lo has pasado?
Vas a hacer una cronica de tu viaje?
Saludos Raitz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com