Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me retiro a dormir!!! Nasnoches a todos y todas!!!!!


1e2hwk.gif
 
Buenas noches a todos.

Merce, vas a tener que habilitar otro salón, aqui ya casi no cabemos todos, desde luego que está teniendo exito este rinconcito de webcampista.

Hasta luego, os leo como siempre, aunque no intervenga.
 
En la fabada, bonita.:flower:



Si puede ser de esa de piñones con miel que llevo Amparo a Pereña, muy rica.

La que he citado no tiene desperdicio.



jajajaja..........lo que han dado de sí las morcillas, por cierto Trota, este domingo harté esas que comentas, que me gustaron mucho.

Marta media hora? :drunken: Pues si que había follón :cry:

Ya te digo, lo que no me he encontrado en Barcelona, lo he tenido en Zaragoza.
 
Holaaaa!!! Cómo estais?

De vuelta ya en casa , me ha venido estupendamente pasar estos días por tierras extremeñas y salmantinas. Sobre todo , el reencontrarme con muchos de vosotr@s.

Ah!!! por fin conocimos a Pepe y asu familia, tiene un niño precioso, parece un angelote.

Hola Bibilot,no nos conocemos, pero espero que podamos hacerlo algun día, ya que veo que te aprecian mucho por aquí. Bienvenida a tu rincon del café.
 
Hola Marta, buenas noches.

Me marcho a la cama, que mañana hay que currar, (que poco dura lo bueno)
 
¿Pero ya os vais a dormir? Miriem puede, que es la que pone el desayuno, pero para los demás es muy pronto.

No tenemos tele, no hay señal digital, así que ya me se todos los hilos del dia.

Manantial, no te he preguntado antes que le pasó a tu hermano, me he perdido entre todo lo atrasado, pero ya me he enterado que está mejor.

Tara estará dormida en el sofá.

Mariola está terminando de tomar posesion de su casa sin ruedas.

¿Nadie pone más fotos?
 
No puedo más, he entrado para sólo a despedirme... ¡¡Y veo que ha aparecido Bibilot!! me alegro y espero que no sea sólo algo fugaz... Mañana os leo... Creo... :(

Buenas noches

Huy... casi no te veo!!!

He leido tu encuentro con Antola.... jajjja ..... hace ilusion, verdad???
A nosotors, bajando para Cáceres, nos reconoció Josep de Madrid,estábamos parados comiendo, pero lo bueno es que ellos içban por el lado contrario de la autovia.... y me llam aron por teléfono de la alegria!! y hoy nos han reconocido unos primos de Pere , que venían en coche de Madrid!
 
Belen, yo aún no he descargado las fotos, qero aqui va una de las que han puesto en la web


27699d1270504399-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1160204-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1160204.JPG
    P1160204.JPG
    91,6 KB · Visitas: 0
27700d1270504456-el-caf%E9-con-webcampista-ii-acampada-hobby-049-jpg



27698d1270504354-el-caf%E9-con-webcampista-ii-caceres-007-jpg


Os pongo un par de fotos. Una de Caceres, me gustó ver que iban muchos "niños" ya grandes....y mi hija se lo perdió.
La otra de muchas Hobbys juntas. Como es normal en mi, perdía a cada momento mi caravana si no le veía el arcón.
 
Hola a todos, entro de puntillas pá no despertar. Menuda panzá de leer que me he pegao, nos vamos a la cama
En Cáceres muy, muy bien. Hily y Armando nos han tratado como a marajás, he vuelto rodando y todo.....no digo más. Con los ojos va a días, pero es que leer y escribir en el cuchi-cuchi......cuesta a cualquiera
Me alegro que lo hayais pasado todos tan bien
Bibi ¡has vuelto! como hace tanto tiempo te toca volverte a presentar, así que ya sabes, ciudad de procedencia, elemento y todo lo que se te ocurra. Bienvenida otra vez!!!!!!
Ta mañana, que descanseis. Casi que empiezo de cero, cualquiera se pone a citar
 
Que bien¡¡¡ ya has vuelto mariola, ya estamos al completo.

Por eso no me compré un cuchi cuchi, me costaba verlo.

Y si os vais todos a la cama, pues no me queda más remedio que hacer lo mismo. Hasta mañana.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Pues casi si, mañana me voy a podar las parras que me quedan, y ya estoy cansado de pensarlo.



Si puede ser de esa de piñones con miel que llevo Amparo a Pereña, muy rica.



La que he citado no tiene desperdicio.

A esas trota me apunto, estaban de muerte
 
Como no hay nadie me voy a dormir que mañana nos queremos ir a Salamanca para pasar unos dias antes de volver al duro trabajo.
 
Buenos dias.... ,no sé que ha pasado esta mañana con Mireia , aún no ha aparecido , o me está poniendo calentito el colacao ????

Bueno chic@s , marcho al curro... , ta luego... , quizás...
 
Buenos días

Que chulas las fotos que estais poniendo... :D Os he reconocido a todos... al fin, jeje, bueno, en las del barco, me pierdo.
Muy chula la de las caravanas Belén. Por cierto, yo tengo los mismos canales que tú en la tele... unos con rayitas azules... y dan en todas las cadenas la misma peli... :( Tendré que poner ya el decodificador ese dichoso.

Bueno, último sorbo de té y a ponerme el culotte para ir en bici a la natación... Después mi clase de inglés... Animalito de costumbres...

Sed buenos.
 
Buenos díoas... de nuevo a la rutina!!

Ya estamos todos todos ,no? bueno falta Perecompte que aún anda de vacaciones....
 
Buenos cafeteros hoy me tomare uno doble que ando con algo de sueño, ayer, por fin, ultimamos el tema del ramos de novia y los arreglos florales del coche, otra cosa menos... continuamos para bingo, digo para boda, que tengais un buen dia
 
Buenos días a todos!!! Hoy comienza mi semana laboral después de las minivacaciones y no me apetece nada!! ja,ja,ja... Hace un bonito día.

Me he quedado flipada de ver a Bibi!!! De nuevo por aquí, se te echa de menos, espero que sigas entrando a menudo.

Hola Cuevi!! Mireim!! Kiko!!! Antola!! A todos que me salto alguno!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com