Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Tengo una duda, mi hija quiere venir, pero tiene 17 años y me pregunta si va alguien más o menos de su edad.

¿Aparte de empial 49 hay alguno más?
 
Hola Juanma, el domingo hasta que hora estareis, lo pregunto por si se tercia y os puedo hacer una visitilla, pero claro si levantais temprano no me merecera la pena... ya veremos

ANTOLA el que quiera podrá salir el Domingo por la tarde, después de almorzar, salvo los bungalows que se tendrán que dejar antes de las 12:00 horas.
Antola de todas formas, creo que siempre algunos se quedara para almorzar el Domingo en el camping.
 
Belen yo tambien voy y tento taitantos años ,jajajajajaj besos a las mujeres y abrazos a los accesorios desde la capital
 
Tengo una duda, mi hija quiere venir, pero tiene 17 años y me pregunta si va alguien más o menos de su edad.

¿Aparte de empial 49 hay alguno más?

Belen yo tambien voy y tento taitantos años ,jajajajajaj besos a las mujeres y abrazos a los accesorios desde la capital

Ya somos dos; Manolo y yo, asi que la niña estara entretenida, jajajaja
 
A las guenas, que sepais que quedan:


numero-10.gif

Dias, que poco, na de na.
 
Muy bien, ya se de tres que rondan los 17 años.

Emilio
Choquero
JJJJ


¿Aluno más?

(La niña seguro que se lo pasa bien con vosotros, no sería la primera vez)
 
Señora Bele si ute quiere boy a esa becapanda con mi chiquiyo pa que no se aburra su chiquiya, eso si me la tiene ute que abona, pa mi pa mi niño, la tienda y la lu no, que tenemo lu de butano.

Der comand......
 
ANTOLA el que quiera podrá salir el Domingo por la tarde, después de almorzar, salvo los bungalows que se tendrán que dejar antes de las 12:00 horas.
Antola de todas formas, creo que siempre algunos se quedara para almorzar el Domingo en el camping.
yo seguro salgo despues de comer ya anochese tarde si salgo a las 4 pm llego bien
 
Señora Bele si ute quiere boy a esa becapanda con mi chiquiyo pa que no se aburra su chiquiya, eso si me la tiene ute que abona, pa mi pa mi niño, la tienda y la lu no, que tenemo lu de butano.

Der comand......

No se...........no es por no pagar, pero ¿No le molestará a la novia de su chiquillo?
 
Me acaban de comunicar otra baja así que queda un hueco..... quién se anima ??????

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mafalda ya tengo quien ocupara el hueco, he recibido un privado de alfonsinp queriendo asistir 2 adultos cv con 1 perrito desde la Coruña.
 
Lo siento mucho, pero nosotros nos viene mal la fecha para la acampada de la preferia, a ver si el año que viene podemos, espero que nos conozcamos en la webcampada de la Sierrecilla. Saludos.
 
Hola belen, si es para la preferia, no porque no podemos ir, pero para la webcampada si iremos sdq. y tengo dos hijos uno con 20 y el otro con 17 años, creo que no se aburriran niguno, ellos se juntan y se lo pasan pipa después de romper el hielo claro. Saludos.
icon_flower.gif
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.

Gracias por avisar y no has molestado en nada ...... en otra nos veremos :)

Saludos.
 
bueno amigos mios esto va de p t madre que buena acampada a mi me queda poco de fiiesta se me acaba pronto la baja laboral y a currar pero bueno ahi vamos con ganas.
he abierto un hilo nuevo ----____comienza el veranito espero que os guste la idea junio mediados en cabo pino .
un abrazo
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.

Hola Jose Antonio, siento mucho que no podais venir, nos quedamos con las ganas de daros un fuerte abrazo a ti y a la simpatiquisima de Marisol, en fin en otra ocasion será.
De todas formas el abrazo os lo mandamos con cariño; Pili, Emilio y Maria.
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.
Qué lástima que no podaís venir. Nos vemos en otra ocasión.
Saludos de Paqui y Miguel Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com