Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

27700d1270504456-el-caf%E9-con-webcampista-ii-acampada-hobby-049-jpg

27698d1270504354-el-caf%E9-con-webcampista-ii-caceres-007-jpg

Os pongo un par de fotos. Una de Caceres, me gustó ver que iban muchos "niños" ya grandes....y mi hija se lo perdió.
La otra de muchas Hobbys juntas. Como es normal en mi, perdía a cada momento mi caravana si no le veía el arcón.

Hola a todos, entro de puntillas pá no despertar. Menuda panzá de leer que me he pegao, nos vamos a la cama
En Cáceres muy, muy bien. Hily y Armando nos han tratado como a marajás, he vuelto rodando y todo.....no digo más. Con los ojos va a días, pero es que leer y escribir en el cuchi-cuchi......cuesta a cualquiera
Me alegro que lo hayais pasado todos tan bien
Bibi ¡has vuelto! como hace tanto tiempo te toca volverte a presentar, así que ya sabes, ciudad de procedencia, elemento y todo lo que se te ocurra. Bienvenida otra vez!!!!!!
Ta mañana, que descanseis. Casi que empiezo de cero, cualquiera se pone a citar

Que bien¡¡¡ ya has vuelto mariola, ya estamos al completo.

Por eso no me compré un cuchi cuchi, me costaba verlo.

Y si os vais todos a la cama, pues no me queda más remedio que hacer lo mismo. Hasta mañana.

Pues casi si, mañana me voy a podar las parras que me quedan, y ya estoy cansado de pensarlo.

Si puede ser de esa de piñones con miel que llevo Amparo a Pereña, muy rica.

La que he citado no tiene desperdicio.

A esas trota me apunto, estaban de muerte

Como no hay nadie me voy a dormir que mañana nos queremos ir a Salamanca para pasar unos dias antes de volver al duro trabajo.

Buenos dias.... ,no sé que ha pasado esta mañana con Mireia , aún no ha aparecido , o me está poniendo calentito el colacao ????

Bueno chic@s , marcho al curro... , ta luego... , quizás...

Buenos días

Que chulas las fotos que estais poniendo... :D Os he reconocido a todos... al fin, jeje, bueno, en las del barco, me pierdo.
Muy chula la de las caravanas Belén. Por cierto, yo tengo los mismos canales que tú en la tele... unos con rayitas azules... y dan en todas las cadenas la misma peli... :( Tendré que poner ya el decodificador ese dichoso.

Bueno, último sorbo de té y a ponerme el culotte para ir en bici a la natación... Después mi clase de inglés... Animalito de costumbres...

Sed buenos.

Buenos díoas... de nuevo a la rutina!!

Ya estamos todos todos ,no? bueno falta Perecompte que aún anda de vacaciones....

Buenos cafeteros hoy me tomare uno doble que ando con algo de sueño, ayer, por fin, ultimamos el tema del ramos de novia y los arreglos florales del coche, otra cosa menos... continuamos para bingo, digo para boda, que tengais un buen dia

Buenos días a todos!!! Hoy comienza mi semana laboral después de las minivacaciones y no me apetece nada!! ja,ja,ja... Hace un bonito día.

Me he quedado flipada de ver a Bibi!!! De nuevo por aquí, se te echa de menos, espero que sigas entrando a menudo.

Hola Cuevi!! Mireim!! Kiko!!! Antola!! A todos que me salto alguno!!!

Buenos dias, se notan los estragos de las vacaciones, Mariola llega tarde.

Angel, lo curioso es que yo si tengo TDT, y anoche no se veía nada, pero la verdad, tampoco me preocupa mucho, mientras tenga internet.........

Buenos díiiaasss
Ostras!!La de gente que entró anoche en el café!!!jaja estaba llenito!!.
Bibi, me alegro de leerte, pero no nos dejes que te tengo que conocer mas, que todos te han echado muuuucho de menos.
Belén, jiji, no me dormí, que me he viciado con un libro y estaba ahí enganchada.
Manantial, me alegro que tu hermano vaya mejor.
Merce, muy buena pinta la tarta, madre mía si que sacaste provecho ayer a la olla esa...jeje. Yo como la mayoría el microondas para calentar, pero bueno, ya probaré...
Cuevi!!!Has vuelto!así que Hily te ha cuidado un montón ¿eh?Fotos, fotos, que ya nos dijo que habías hecho muchas.
¿Os acordais que un día hablamos de las bromas de las bodas? Pues os cuento la que están preparando mis amigos para la del sábado...Se han bajado la serie entera de Falcon Crest, y entre cada capítulo han metido un número, cuando lo unan es el número de cuenta. No se como lo han hecho, pero como se tengan que tragar tooooda la serie...jijiji

Hola Belen, Tara... Pues sí, le estoy sacando un partido increíble, tengo que probar el pollo asado dicen que es de lo que mejor sale en la ollita,je,je...

"Mi ollita....mi tesoro.... ja,ja,ja..."

Hora bocata... :D Aunque ya no es como antes... También es la hora "dar respuesta al correo", y "revisar los deberes de inglés", que por cierto no toco los libros desde la última clase así que... fijo que no voy al día... (esto que no lo lean mis niñas)

Buenos dias, se notan los estragos de las vacaciones, Mariola llega tarde.

Angel, lo curioso es que yo si tengo TDT, y anoche no se veía nada, pero la verdad, tampoco me preocupa mucho, mientras tenga internet.........

Pues yo anoche me tiré un buen rato instalando el TDT y veía todos los canales perfectos, incluso descubrí que hay muchísimos más de los que podría abarcar cualquiera... Ya sabes que yo no veo l tele, pero un par de pelis a la semana si que grabo para verlas el finde... Quise grabar la que ponían en "la 2" con Anthony Hopkins y no hubo forma, algo no he conectado bien y ese tipo de cosas acaban con mi paciencia... Ahí se ha quedado, para otro momento de esos que no tengo... Parece que el tiempo me lleva en volandas...

(...)
¿Os acordais que un día hablamos de las bromas de las bodas? Pues os cuento la que están preparando mis amigos para la del sábado...Se han bajado la serie entera de Falcon Crest, y entre cada capítulo han metido un número, cuando lo unan es el número de cuenta. No se como lo han hecho, pero como se tengan que tragar tooooda la serie...jijiji

Jajajaja, que bueno! ¿y cómo lo han metido? como sea con voz la van a pasar canuta, porque si es una imagen se puede pasar rapidito y buscarlo pero así...

Hola Ángel!
Pues no se si te habrá pasado lo que a mi, pero mi tele,que si tiene tdt, puse a garbar una peli y nada. Me dijeron que tenía que tener tdt también el video. Vaya peñazo con tanto aparatito...

© 2004-2025 Webcampista.com