Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Gracias Inmamá y Charro por estos días tan estupendos.

Siento no haberme podido despedir de mucho de vosotros , nos fuimos tempranito , después de trece horas y media llegamos sin ningún contratiempo y con muchos momentos buenos en la mochila.

Aleluyaaaaaaaaaaaaa........................................


bueno yo he sido una de las que estuvo detras de merlin, acosandolo a ver si se daba a conocer y bueno algo de juego dimos en el foro, de todas formas agradecerte esos momentos tan buenos que para mi personalmente nos hiciste pasar, yo en ningun momento lo hice para ofender al contrario fue para pasar un buen rato, en esta webcampada lo he conicido al famoso mago y la verdad me parece una persona de lo mas entrañable gracias por todo merllin hasta siempre una seguidora de la magia buena cuidate

Rakel, Merlin tambien tenia ganas de conocerte, por eso no perdio tiempo en manifestarse ante ti, esa candidez que se desprendia de tus escritos, tambien se manifiesta en tu rostro.

Matizo, no es que seas una seguidora de la magia buena, tu tienes mucha de esa magia.

Yo como presumo de ser amigo de Merlin, Trotacaminos .... o lo que quieras ponerte, ya que eres una gran persona llena de grandes valores. No tengo problemas en reconocerlo.
Se de tus bromas, de tu sentido del humor tan particular, y aquí en este foro hay muchas que también lo saben y te conocen y no se extrañan de nada ni de tus buenas intenciones.
Respeto y te apoyo en lo que hagas... Peazo de piloto!!!!!!!!! jajajaja.

file.php


file.php

ADULADORRRRRRRRR........................................
 
Explico:

Pues de caminito para casa ,hemos parado a enseñar la cv a un posible comprador, y ya ves, le ha gustado nos ha dado una señal y se ha quedado con ella.

Estoy sin cv si sabeis de alguna , me lo decis.

La quiero buena ,bonita y barata jejeje.

Ahora Juan no me dejara el ordenador y solo veraa caravanas.


Chony cuanto me alegro de la venta de tu cv,pero ya quiero que empezeis a mira otra a vuestras necesidades, que si no, no sales de webc:iroc:.
 
Buenas noches: estamos en casita perfecamente bien. Por nuestraparte a la organizacion le damos un 10 y para el camping debe de mejorar algunas detalles como el agua caliente y servicios el resta bien. Nosotros hemos quedado satisfechos.
 
Ya estamos en casa. Todo perfecto.

Hemos conocido gente estupenda, disfrutado de unos días geniales y hemos hecho alguna que otra gesta heroica, gracias al guía que nos llevó por sitios preciosos. Si no lo hacemos no nos lo creemos, ¿no es así?. Todo estaba muy cuidado y salió a la perfección.
Gracias por todo, Charro e Inmamá.

Hemos subido algunas fotos a Picasa para complementar a las vuestras, desde otro punto de vista. Para verlas y bajarlas pinchad en este enlace.

Recordad que si queréis bajarlas a tamaño grande, debéis pulsar en el icono con forma de lupa que aparece en la esquina superior derecha.


Luis

Preciosas fotos pareja, hay alguna realmente de concurso, ya sabeis "la fotografia es la memoria de la historia" un saludo.
 
Hola, Gurutz y Kontxi en casita sin novedad,decir que nos lo hemos pasado bomba,a Charro e Inmama un diez por esa webcampada y a fernando por esos paseitos y demas cosas y por lo demas a los que no nos pudimos despedir de ell@s por que son unos dormilones,pue que nos veremos pronto y que mas decir a Jose Luis que este camping sea un lugar fijo para hacer una webcampada anual,se lo merecen.
Bueno os pongo una fotitos para que echeis en falta el lugar.
Saludos.Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - WEBCAMPADA AR...
 
CHONI dile a PARRILLERO que no tarde en encontrar una pronto que tenemos muchas wwwb y no se puede estar sin cv, me alegro por la venta un saludo
 
Hola, Gurutz y Kontxi en casita sin novedad,decir que nos lo hemos pasado bomba,a Charro e Inmama un diez por esa webcampada y a fernando por esos paseitos y demas cosas y por lo demas a los que no nos pudimos despedir de ell@s por que son unos dormilones,pue que nos veremos pronto y que mas decir a Jose Luis que este camping sea un lugar fijo para hacer una webcampada anual,se lo merecen.
Bueno os pongo una fotitos para que echeis en falta el lugar.
Saludos.Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - WEBCAMPADA AR...

Gracias por las fotos igualmente para Alicia y ibm marwan por el videoj......er parece que estoy alli todavia
 
Buenos días:

Os pongo algunas fotos. Primero unos paisajitos de esa tierra tan desconocida (por lo menos para nosotros) con los que nos hemos deleitado:


DSC_6276.JPG


DSC_6280.jpg


DSC_6284.JPG


DSC_6332.JPG


DSC_6343.JPG


DSC_6347.JPG


DSC_6350.JPG


DSC_6358.JPG


DSC_6360.JPG


DSC_6361.JPG


DSC_6366.JPG


DSC_6389.JPG


DSC_6392.JPG


DSC_6405.JPG


DSC_6423.JPG


DSC_6431.JPG


DSC_6458.JPG


DSC_6460.JPG


DSC_6461.JPG


DSC_6478.JPG


DSC_6479.JPG


IM-PRESIONANTE esa tierra...


















 
Y ahora otra tandita con parte de la gente que nos ha hecho pasar una buena semana santa:

DSC_6271.JPG


DSC_6282.JPG


DSC_6300.JPG



Mari y su fabada... ¡qué fabada!:

DSC_6301.JPG




DSC_6304.JPG





Así que policía ¿eh? ya hablaremos... jajajajaja

DSC_6306.JPG






El sr. Korleone:
DSC_6307.JPG




El salón social siempre a nuestra disposición ¡qué juego nos ha dado!:

DSC_6309.JPG

DSC_6310.JPG





DSC_6312.JPG


DSC_6313.JPG




En el barco:

DSC_6318.JPG



DSC_6320.JPG


DSC_6324.JPG


DSC_6325.JPG





La máquina de regañar (con razón ¿eh?, que no la hicimos ni caso). Creo que al segundo barco les puso las pilas por nuestra culpa, por lo que he oído, jajajaja:


DSC_6327.JPG


DSC_6375.JPG


DSC_6376.JPG


DSC_6378.JPG


DSC_6379.JPG




DSC_6380.JPG



Un señor con nick impronunciable... y con buenas cajas con grifo:

DSC_6381.JPG



DSC_6382.JPG


DSC_6391.JPG


DSC_6396.JPG


DSC_6404.JPG


DSC_6410.JPG


DSC_6421.JPG


DSC_6438.JPG


DSC_6445.JPG


DSC_6453.JPG




Con chubasquero de diseño:

DSC_6462.JPG



La bajada al Pozo Airón (si no fuese porque luego hay que subir):

DSC_6468.JPG


DSC_6471.JPG


DSC_6484.JPG


DSC_6487.JPG



En la comida de hermandad:

DSC_6490.JPG


DSC_6491.JPG


DSC_6492.JPG


DSC_6493.JPG



Un padrazo:

DSC_6494.JPG


DSC_6498.JPG


DSC_6499.JPG



webcampista saludando desde el balcón de la casa consistorial:

DSC_6504.JPG



DSC_6502.JPG



Mi tocayo y Charro... estuvieron siempre al quite de todo... en todo momento. No han salido las cosas bien por casualidad. Estaba todo trabajado desde el primer momento:
DSC_6507.JPG


DSC_6508.JPG




Y el link a picasa por si alguien quiere alguna:

WEBCAMPADALOSARRIBES


Un saludo a todos






















 
Muy buenas las fotos, gracias a todos, Luis, Juan Cruz, Fernando............., ole, ole, la familia webcampista, somos cojonud..................

Un saludo.

PDH.
 
Explico:

Pues de caminito para casa ,hemos parado a enseñar la cv a un posible comprador, y ya ves, le ha gustado nos ha dado una señal y se ha quedado con ella.

Estoy sin cv si sabeis de alguna , me lo decis.

La quiero buena ,bonita y barata jejeje.

Ahora Juan no me dejara el ordenador y solo veraa caravanas.
chony.si quieres autocaravana te vendo la mia tiene 80000 kilometros con luz solar todos los extras y hasta para llevar una moto de 150 kilos para ti te la quedo en 24000 euros las 5 ruedas estan sin estrenar avisame que me la quitan de las manos saludos vicen56
 
sigo diciendo que hay gente que en estos sitios merece la pena conocer y a ver conocido, gracias por todo a todo el mundo que ha participado en esta reunion y por los dias que hemos pasado un saludo muy grande ylo dicho volver pronto a salamanca
 
seni gracias por todo y por los ratos que nos has hecho pasar a clary tambien un beso muy fuerte de esta campista que tanto te quiere tu nuera un beso
 
explico:

pues de caminito para casa ,hemos parado a enseñar la cv a un posible comprador, y ya ves, le ha gustado nos ha dado una señal y se ha quedado con ella.

estoy sin cv si sabeis de alguna , me lo decis.

la quiero buena ,bonita y barata jejeje.

ahora juan no me dejara el ordenador y solo veraa caravanas.

pero que semana santa mas redonda os ha salido .
Yo me alegro,pero buscar una rapido que tenemos algo pendiente por ahí.
Un saludo .escrito por marisa
 
Hola Marisa como me gusta saber que eres tu,jajajajajajajaaj ya te puedes independizar que luego las malas lenguas te critican,jajajajajajaj
 
Anda que si te ve el Aminema como diriges el trafico de la mesa!!!!.
DSC_6381.JPG
 
ya estamos en casa los de abetxuko vitoria, ha sido una esperiencia maravillosa. ha charro y compañia darle las gracias por la buena organización. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com