Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ostras...no se si me ha quedado muy claro...¿quiere decir esto que entonces el video ya no me sirve aunque ponga tdt?
Ah!El libro no tiene que ver con matemáticas, lo de los números primos viene a ser un simil con los protagonistas, o eso he entendido yo...Por cierto, ya me lo he acabado, y si que me ha gustado. Me ha entretenido.

Ostras...no se si me ha quedado muy claro...¿quiere decir esto que entonces el video ya no me sirve aunque ponga tdt?
Ah!El libro no tiene que ver con matemáticas, lo de los números primos viene a ser un simil con los protagonistas, o eso he entendido yo...Por cierto, ya me lo he acabado, y si que me ha gustado. Me ha entretenido.

Pues no, no te ha quedado claro :D

De una manera u otra, con el video puedes grabar TDT, y no te hace falta comprar otro, salvo que quieras ver una cosa y grabar otra al mismo tiempo, para eso sí te hace falta comprar otro (supongo que ya tienes uno)

Lo del libro me lo imaginaba, pero al venir de ti, pensé que quizá... :D

Sin problemas... El nuestro ya no existe (ya sabes que esto avanza que da miedo y es de 500 GB). Es un Best Buy y nos va fenomenal. Tienes uno también best Buy de 1 TB por 189€ por ejemplo.
Nosotros el nuestro se nos quedó pequeño (apenas me quedaba espacio para las películas) y lo que hemos hecho ha sido ponerle otro disco duro (normal, ya no hace falta que sea multimedia) conectados por el usb.

joe, parece un buen precio, el que he visto con esas posibilidades y solo 500GB: 219 €... :scratch: y era el barato...

Sigo cansada...........recuperandome poco a poco (esto de madrugar me sienta fatal, y por la noche deberia acostarme antes...enfin!!!!)

A ver si luego os pongo alguna fotillo de la Jaleada y de los Arribes....

Merce, me encanta la olla, mañana ira mi costillo a por ella, jejeje...............

Mireim.... te haces mayor reina!! y eso que no hicistes las excursiones!!

Me voy al curro.... agggg.

hola y adios, todavía no estoy en Madrid, y no veo muy nada bien, saludos para todos, bienvenidos, ha los nuevos, Bibi q

me corto el cuchi- cuchi, como están los puntos del niño, abuelita y nosotros nos encontramos por la nacional V, y tomamos cafe, que tal lo ha pasada Aleix, lo que abra disfrutado. hasta pronto besotes para todos.

Buenas tardes... ,a TOD@S..... , que despues Marta me regaña , jajajaj .

Bueno , ya de vuelta totalmente , e integrado de lleno en el trabajo .Solo voy a saludaros , dar un repaso rapido al foro y empezar con el trabajo en "el proyecto" , que tenemos muchas cosas que hacer y estamos a punto de abrir...

Bueno , lo dicho , hola y adiós... portaos bien..

Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
Merce, si que es ese el libro que me he leido. ¿Te está gustando?
Hily, paciencia que pronto estarás recuperada del todo.
Kiko, que nervios, por fín se va a desvelar el gran misterio!!!
Mireim, hoy prontito a la cama para coger energías para mañana.
Marta, que te sea leve la noche...

Reholas!!!!!

Po zi, Marta, sera eso... no me conservo tan fantástica como tu!!!!!!

A ver si os pongo un par de fotos:

25yverd.jpg

24xiarn.jpg

Las fotos muy chulas , mireim eres la que està detràs de Ainsa ??

Viendo a biblot me acordè de algo que queria decir esta mañana y se me fue el santo al cielo , una crema cicatrizante muy buena es el cicalfato de Avene ( con agua termal ) .

Las fotos muy chulas , mireim eres la que està detràs de Ainsa ??

Viendo a biblot me acordè de algo que queria decir esta mañana y se me fue el santo al cielo , una crema cicatrizante muy buena es el cicalfato de Avene ( con agua termal ) .

Si, estoy detras de Aina....

Que bonitas fotos, cual es Mireim entonces?? Porque ahora tampoco sé quien es Aina... je,je...

Aina esta con Mis rizos :clown: y su mama justo detràs , si se perecn mucho :D

perdon , me salio mal el nombre .
Encantad@ entonces , que jovencita :flower:

jejeje......... no tanto,reina. Pero Gracias, y encantada igualmente...

Que bonitas fotos, cual es Mireim entonces?? Porque ahora tampoco sé quien es Aina... je,je...

Pero Merce, todavia no sabes quien soy???? .... Aina es mi niña,con chaqueta roja y cinta en el cabeza, detras ... yo, chaqueta negra y bolso marron....

© 2004-2025 Webcampista.com