Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿donde esta el icono de cabreo por vaciarme el vaso de un codazo? ... :D Espera que paguemos la cv y veras... :pain10:



:D

Trataré de ver el vaso medio lleno... El coche pagado, la moto pagada, la caravana pagada... Y sólo me quedan siete años de una hipoteca gorda y trece de otra más gorda aún... Y encima ahorramos para los estudios de las niñas y viajar... ¿Quién me animaba a montar un negocio con mis socias? :D ¿Otra hipoteca? No me la dan ni de broma... :neutral: ¡Pero y lo felices que somos soñando!
 
MARTA..mi meta actual no son mis hijas porque ellas están ahi.no se si me explico.
necesito algo que no esté que tenga que alcanzar y así pues tengo algo que hacer diario...no se si me explico bien
a seguir buscando..

BIBI..si tienes razón.me agobiaria mas teniendo que irme a trabajar con la barrigota y este calor y etcetcetc.
pero me pilló de sorpresa en su momento el tema laboral.no entraba en mis planes.
y bueno realmente tiene la importancia que tiene pero depende como te pille el cuerpo pues eso

y bueno como digo a mi esto de estar quieta me puede y mucho.
cuando uno es activo e independiente...ufff

Te entiendo perfectamente, cuando se está acostumbrada a trabajar en la calle , parece que pierdas el tiempo si no lo haces, pero realmente es así? se trata de adapatse y buscarse otro tipo de ocupaciones independientemente de los hijos que te llenen personalmente . Yo envidio, por ejemplo, cuando las madres llevan los hijos al colegio, se vana desayunar con unas amigas, van al gimnasio o clases de inglés o a yoga o.....
 
Es verdad , si le va a pertenecer lo mismo que con todas esas palabras , es decir... nada, jajajaa.

SIIIIIIII, veo que me entiendes :D

pero déjame que le siga diciendo "mi contraria", fíjate que me parece hasta más cariñoso...¿contradicciones? :D
 
SIIIIIIII, veo que me entiendes :D

pero déjame que le siga diciendo "mi contraria", fíjate que me parece hasta más cariñoso...¿contradicciones? :D

El caso es que la llames como la llames te crees que sigue siendo "tuya" :D "mi" esto, "mi" lo otro... ¡Ah no! también está lo de "laquetedije" esa forma es menos posesiva, jajaja.
 
hombre..no pensar en nada es complicado eh??
mente en blanco,mente en blanco..:drunken::occasion9:


jajajaja, te imagino perfectamente hasta el tono y los gestos con que lo dices.

Pero sí cuestinate esos pensamientos, realmente estoy tan mal así? el pensar de esta manera me ayuda a sentirme mejor? ....
 
El caso es que la llames como la llames te crees que sigue siendo "tuya" :D "mi" esto, "mi" lo otro... ¡Ah no! también está lo de "laquetedije" esa forma es menos posesiva, jajaja.

laquetedije me sale cuando hablo, sobre todo con cierta gente, en el foro se me atasca... pero no es mala opción... :scratch: :D
 
Tu cocina es de revista [B]Bibi[/B]. Los acabados, la elección de los materiales, los complementos :D... Me encanta. La mía es vistosa, alegre, desahogada, pero básica, jeje.

Si, sobretodo por tener la lavadora sobre la encimera-guisador. Original si que lo és....


Angelote, has pensado en poner un zócalo. Y si lo pones de papel que imite tejidos, por su textura disimularia los golpes, ahora se me ocurre uno de tipo arpillera, pero en color claro. Otra opción es la de los manises, perdón, azulejos. Rara, pero original.
 
Algo que dijo Aunolose sobre mi afán de enseñar a toda costa... Práctica del nudismo, fotos expuestas de cada rincón del piso o de lo que hacemos durante el tiempo libre... Creo que iba por ahí...

Vas a ponernos fotos....?????
 
Bibi, como van los de Aranjuez.??

Sidra aun no he hablado hoy con ellos, me imagino que estarán poniéndole el ATC, esta noche los llamo.
 
Visita inesperada :evil: , no sé si podré volver a entrar :banghead:
 
¿Sabes que coincide con el cumpleaños de Ana? eso si que fué un regalazo... Las cosas del destino. :D Así que no se nos olvida ningún año.

O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.

Cuántos, cuántos...???
 
Si, sobretodo por tener la lavadora sobre la encimera-guisador. Original si que lo és....

.

:evil: ( ahora un icono de carcajada) Noto que te ha quedado una fijación con la LAVADORA, no? no entiendo porqué? te gusta lavar?:D

Perec, has decargado las fotos ?
 
(...)

Angelote, has pensado en poner un zócalo. Y si lo pones de papel que imite tejidos, por su textura disimularia los golpes, ahora se me ocurre uno de tipo arpillera, pero en color claro. Otra opción es la de los manises, perdón, azulejos. Rara, pero original.

¡¡Que gracia!! Angelote me llama sólo mi amigo de toda la vida :D, me lo has recordado... Luego lo llamo.

Si empapelo, lo hago hasta el techo, no me gusta el corte a media altura porque habría que rematarlo con un listón de madera o similar y ya estamos metiéndonos en algo rústico...

Los azulejos los evité hasta para la propia cocina porque no me gusta cuidar las llagas, pero ahora es cierto que hay muchos que son rectificados o sin que se le noten estas una vez puestas... Pero obras... NO... Díselo a Ana, verás que cara te pone.
 
Ya sabes que suelo poner fotos de todo... Pero no querría herir sensibilidades... Como nudista empedernido, procuro respetar al que no lo es, también me gusta que ocurra a la inversa. :D

No te preocupes, somos comprensivos :D ( creo )
 
jajajaja, te imagino perfectamente hasta el tono y los gestos con que lo dices.

Pero sí cuestinate esos pensamientos, realmente estoy tan mal así? el pensar de esta manera me ayuda a sentirme mejor? ....

ah si??
ajjajaja
hasta los gestos nos imaginamos

pues no.esos pensamientos no me ayudan en absoluto y pienso que cuando tenga a las peques aqui y me quite este agobio de barriga me cambiará la mente de golpe....
 
Hemos visto el Valle de Nuria y empezamos Collsacabra.... nos está encantado y en general, se entiende bastante bien.

Qué ganas nos ha entrado de conocer esso sitios, paisajes espectaculares.

Me he reido mucho cuando contaba el párroco lo de " clinica de reprodución asistida"

Después contiuramos viéndolo.


Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.



Es que los "párrocos" de antes no eran como los de ahora. Antes siempre estban dispuestos a "darse" a l@s demás. eE esos lugares " de reproducción asistida" los había por toda la geografía. La pena es que cuando se el párroco se mudaba a otra parroquia, el lugar anterior solía perder los "poderes":clown::clown:
 
O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.

Cuántos, cuántos...???

No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...

¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D
 
:evil: ( ahora un icono de carcajada) Noto que te ha quedado una fijación con la LAVADORA, no? no entiendo porqué? te gusta lavar?:D

Perec, has decargado las fotos ?


No, "entavia" no, Ayer estuvimps de paella en el monte. Y ahora he vuelto del dentista, No veais la alegría que triago en el cuerpo, "ME SE" nota, verdad?
 
Perec. nos pasamos la s que descarguemos, vale?

Aunnolose es para octubre la convocatoria, había leido deprisa y mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com