XEREZ
Participativ@
Hola Juanma, el domingo hasta que hora estareis, lo pregunto por si se tercia y os puedo hacer una visitilla, pero claro si levantais temprano no me merecera la pena... ya veremos
ANTOLA el que quiera podrá salir el Domingo por la tarde, después de almorzar, salvo los bungalows que se tendrán que dejar antes de las 12:00 horas.
Antola de todas formas, creo que siempre algunos se quedara para almorzar el Domingo en el camping.
