Webcampista.com

mucho más que un foro

Salam Alikom desde Marruecos

Hola desde Merzouga tambien.

Nosotros estamos en el hotel Panorama, el que esta en el alto de una montañita, si os pasais por aqui os invito a unas cocacolas.

Un saludo.
 
Que lo paseis muy bien, a la vuelta alguna fotillo.
 
Feliz viaje que lo paseis muy bien tanto Tito como Julianj26, a la vuelta poner fotos.
 
De jubilados nada, al menos por nuestra parte. :)

y aqui van unas fotillos

4494080146_b980aa8861_b.jpg


4494077610_2073a0c3e5_b.jpg
 
Tienes el Nissan Terrano 2.7? Como tira de la caravana? Nosotros tenemos un Terrano 2.7 de 125 caballos que compramos hace 10 meses de segunda mano. Es el corto, pero nunca lo he usado para remolcar la caravana.

Nuestra CV aparte de ser ligera (menos de 600kg) no se a venido con nosotros y que nos ibamos a meter por pistas y demas y no es cuestion de meter la cv por alli.

Sobre la capacidad de tiro del terrano (nosotros tenemos el mismo modelo que tu), es un mulo de carga, con la cv tengo poco experiencia pero tirando de otros coches he tirado mucho y muchos km (mi terrano tiene complejo de grua mas que de coche :) ). El record lo tengo en 150km de arena tirando de un coche averiado y sin problemas.


A nosotros el terrano solo nos a dado un "problema" por temperatura en la caja de cambios y se soluciono cerrando las ventinillas del coche.

A la vuelta a españa te lo comento mas extensamente.
 
Nuestra CV aparte de ser ligera (menos de 600kg) no se a venido con nosotros y que nos ibamos a meter por pistas y demas y no es cuestion de meter la cv por alli.

Sobre la capacidad de tiro del terrano (nosotros tenemos el mismo modelo que tu), es un mulo de carga, con la cv tengo poco experiencia pero tirando de otros coches he tirado mucho y muchos km (mi terrano tiene complejo de grua mas que de coche :) ). El record lo tengo en 150km de arena tirando de un coche averiado y sin problemas.


A nosotros el terrano solo nos a dado un "problema" por temperatura en la caja de cambios y se soluciono cerrando las ventinillas del coche.

A la vuelta a españa te lo comento mas extensamente.
El mío hasta ahora va muy bien, y lo he metido a veces por caminos bastante malos. Lo único es la temperatura del refrigerante del motor que después de ponerse en su nivel normal se me pone en las bajadas a frío. Le he cambiado el termostato pero sigue haciéndolo. Dicen que es algo relativamente frecuente en estos coches.Pero vamos, lo demás perfecto.
A disfrutar del viaje y cuando vuelvas me cuentas. Ya te digo que me encantaría pasar un mes de vacaciones allí.
Saludos.
 
Ese problema me paso en mi anterior 4x4 y era por una burbuja de aire en el circuito,que te lopurgen bien y funcionar.

Si eso no fuera, mira el sensor de temperatura, esta justo al lado del termostato, es el sensor que solo le llega un cable y es posible que este partido.

Nosotros pasaremos por malaga el sabado por la mañana cuando subamos de marruecos, si quieres quedamos un rato (corto) y te comento lo que quieras del terrano.
 
Gracias por los buenos deseos, y gracias Julianj26 por la invitacion, tambien estais invitados a unas cervecitas si pasais por el Nasser Palace.


Una fotillo del otro dia en Ait Ben Haddou,

Saludos desde Merzouga
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0294.jpg
    IMG_0294.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
Ese problema me paso en mi anterior 4x4 y era por una burbuja de aire en el circuito,que te lopurgen bien y funcionar.

Si eso no fuera, mira el sensor de temperatura, esta justo al lado del termostato, es el sensor que solo le llega un cable y es posible que este partido.

Nosotros pasaremos por malaga el sabado por la mañana cuando subamos de marruecos, si quieres quedamos un rato (corto) y te comento lo que quieras del terrano.
Este sábado voy con mi mujer y el niño a Torrox, al campo. Pero otro día podemos quedar y charlar un rato. Por cierto, llevo meses queriendo hacer el recorrido de Istán al Castaño Santo. A ver si abro un hilo y quedamos los que nos gusta el 4x4 para hacer esa ruta u otra. Ahora hace buen tiempo.
Saludos.
 
Este sábado voy con mi mujer y el niño a Torrox, al campo. Pero otro día podemos quedar y charlar un rato. Por cierto, llevo meses queriendo hacer el recorrido de Istán al Castaño Santo. A ver si abro un hilo y quedamos los que nos gusta el 4x4 para hacer esa ruta u otra. Ahora hace buen tiempo.
Saludos.
Nosotros somos de zaragoza, con lo que hacer una ruta por el sur de españa nos pilla un poco mal, pero todo es cuestion de buscar fechas.

En otro orden de cosas, acabamos de volver de dar una vueltecilla a las dunas en solitario y de tomar una pizza cocinada en la misma arena realmente impresionante.

Ahora una duchita y a descansar despues de tanto bache.

Luego si eso bajamos al Palace a ver si encontramos a los otros webcampistas, por cierto salimos de vuelta el dia 9 para volubilis y de alli a españa.
 
Ah, pensaba que erais de por aquí... Oye, hay algún problema con el gasoil o gasolina? Supongo que en algunas zonas serán escasas las gasolineras, no?
 
Según un dicho bereber "Dios creó el desierto para que el hombre pudiera conocerse a sí mismo". Es curioso, mucha gente que ha ido al desierto me ha hablado de lo que enganchan esos paisajes.
 
Hola Angel y compañia vaya dientes que se nos han puesto ,que envidia , nosotros por aqui como sabeis con la familia
que lo paseis muyyyyy bien ,
Un abrazo a todos
 
Hemos bajado al palace y nos han dicho que tito se habia ido por la mañana con lo que otra vez sera.

Sobre las gasolineras sin problemas para gasoil ya que el 100
% tiene gasoil, el problema podria estar en la gasolina sin plomo que esta "solo" en el 90% de las gasolineras, pero sin problemas.
 
Hemos bajado al palace y nos han dicho que tito se habia ido por la mañana con lo que otra vez sera.

Salimos ese día en dirección al Bosque de Cedros...,
lo siento de veras julianj26, tenía que haber dicho que nos íbamos por la mañana y haberos evitado así el paseo.

Acabamos de regresar a casa, el viaje ha sido increible.

Unas fotillos de nuestra etapa en el desierto:

029435ee263403f4dfda8f4b21d80dfco.jpg





c2a5a14580e32ae2a7f599c2c8d0b21fo.jpg






0887727fdfb44b93223b2160650bf815o.jpg






e0dbb7cb190d6b10967bdc95ecb6d0eao.jpg




d084e1fbea55f65866a1e19c2fa302d2o.jpg



Saludos.
 
Tito, tranquilo, no pasa nada, nos pasamos a media tarde cuando volvimos de comer en un oasis.
Que tal el cruce del estrecho???
nosotros cruzamos el sabado por ceuta-algeciras en el barco de las 15:00 (bueno ibamos a cruzar en el de las 11:30 pero por el temporal solo salio el de las 15), y el trayecto que se supone de 35 minutos en ferry rapido se convirtio en un crucero de 4 horas por la bahia de algeciras, ya que por el mal tiempo no dejaban entrar en el puerto mas que de 1 en 1 barco, es decir hasta que no salio un barco del puerto no podiamos entrar nosotros.
Si esta tarde puedo subire alguna fotillo que saque desde el barco para que se vea el temporal.
 
-
Nosotros aprovechamos el sábado en Xauen y cruzamos por Ceuta-Algeciras en el último barco que en teoría salía a las 10'15 aunque llegó con un par de horitas de retraso, hubo un poco de movida por el temporal, pero bueno nada destacable, (el estrecho de Calais lo hemos pasado con peor tiempo), desde luego no notamos ningún balanceo más brusco de lo normal.

Donde no se movió un pelo fue en la ida, un lujo cruzar el estrecho en la terraza del barco y empezando a recalentar el disparador de las cámaras:

806308bbf976b8ef09c5c38c4a45b08bo.jpg
 
Nosotros estuvimos en Xaguen el viernes tarde (salimos por la mañana de merzouga, comimos antes de llegar a Meknes y a las 9 de la noche estabamos en Xaguen) para dormir y cruzar el estrecho en el ferry de las 10:30 de la mañana, pero ese ferry no salio hasta las 15:00 que es el que pillamos, es decir en algun punto de la carretera os delantamos.
 
Que guapas las fotos D. Ángel, cuelga alguna más,que seguro habrás hecho más de un ¡¡ ciento :D¡¡ .......me han dicho que estuviste en un camping muy chulo que incluso os invitaron a comer con cervecitas y todo ,aparte de ser muy barato,............¡¡¡¡¡¡ cuenta ,cuenta,no seas tímido hombre :blob5::blob5:¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com