Webcampista.com

mucho más que un foro

Salam Alikom desde Marruecos

-
Esto que dice Manolo (Pituky) participante asimismo de esta expedición, es uno de los 'puntazos' de este viaje, que han sido unos cuantos...

En la etapa hacia el Bosque de Cedros tenía anotado en el cuaderno de ruta pernoctar en el camping Amazigh, un poco antes de llegar a Azrou vi en un camino una señal que marcaba 'Cedro Gouraud' como era uno de los sitios a visitar tiré por allí sin dudarlo pasando entre los puestos de un mercadillo, por los walkies me avisaron los compañeros de que los vendedores de los puestos les decían que una autocaravana por aquél camino no pasaba, naturálmente lo primero que pensé fué que ya estaban vendiéndonos la moto... pero como los demás se habían parado no me quedó otra que dar la vuelta.

A todo esto cuando volví uno de los vendedores ya estaba llamando a los macacos que no debían andar muy lejos porque enseguida tuvimos a nuestro alrededor toda una familia de monos comiendo los cacahuetes que nos había dado el vendedor,

5c8c2d9963e52f5686180dd90c6cd944o.jpg




Tras las fotos de rigor y las compras de avalorios también de rigor por parte de las féminas del grupo, se acercó el vendedor que para entonces ya era nuestro 'amigo' de toda la vida, a preguntar en que camping íbamos a pernoctar, cuando le dije que al Amazigh me dijo que fuésemos al 'Oro Camping', -lo pongo tal como me sonó cuando lo dijo-, ahí si que ya no me quedó ninguna duda... 'me está vendiendo la moto', así que le pregunté la situación de ese camping con la intención de darle puerta y como estaba a 5 km. y nos pillaba en el camino hacia el otro pensé que no costaba nada echarle un vistazo al pasar...


...ay amigo, esto es lo que nos encontramos:



86e4d60774ce0764972cb26036be6676o.jpg

Entrada del Euro Camping de Azrou





dd5fd1e02b606637fdf751a3d44c1d84o.jpg

Vista desde la terraza superior


El mejor camping que he conocido hasta ahora, precio autocaravana, dos personas y luz: 8 euros.
El camping al que todavía le faltan algunas cosillas para su terminación es propiedad de un Emir, Ben Karam Mohamed.

Por la noche hablando con una francesa nos dijo que cuando estaba allí el Emir invitaba a comer a todos los campistas que hubiera ese día en su camping... aquí y en vista de que yo no daba una a derechas preferí quedarme en no saber que pensar... a todo esto, pasó varias veces una joven por todas las autocaravanas ofreciéndonos dátiles, luego por la mañana y sin haber dicho nada nos llevaron el pan a las autocaravanas por si deseábamos comprarlo y cuando por fin íbamos a irnos se acercó uno de los empleados a preguntar si aceptábamos la invitación del Emir para quedarnos a comer... aquí si que fue ya flipar en colores, por supuesto que aceptamos, aprovechamos la mañana para ver el imponente Cedro Gouraud y volvimos al camping a degustar el mejor tajine que he probado hasta ahora en Marruecos, naturálmente agradecimos la gran acogida que nos dispensó, se sentó con nosotros para la foto de recuerdo y salió a despedirnos personalmente... eso es saber llevar un camping si señor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com