Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Hola Inma si esque ni tiempo he tenido ni de mirarme a la cara , entre labadoras mi sobrina el trabajo y david no doy a basto jajajaja, necesito irme otra vezzzzzzzzzz Inma es una muñequilla y guapisima , mi hermana esta que no se pude ni mover la pobre pero bueno ya esta algo mejor , le dieron el alta el domingo bueno a ver si inbestigamos como se puede subir las fotos por aqui y os enseño a la muñequilla un besito enormeeeeeee para todosssssssss
 
Faniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes supongo que super atareada un besito guapa , Cati pero mi Francisquillo tambien habla ya por aqui jajajajaj ya esta hecho un hombrecillo jajajajjaja un beso
 
Vamos chicas a animar al barsa¡¡¡¡¡
david estas listo para..........sufrir???
Nucuca como te los has pasado???
Antonio como va esa rodilla???
Joder no terminaria esta noxe de hacer preguntas¡¡¡¡¡
 
Luis hecho de menos esos crepes, solo me comi 10 o 12 njjejejjejeeeje
 
Hola familia, de la rodilla, mejor no hablar, no enserio no va muy mal... estamos todos locos por juntarnos de nuevo, por lo menos a mi me pasa de todas formas espero que os aya llegado el correo privado ha todos y espero respuesta afirmativa
 
buenas noches os dejo que te4ngo que hacer la cena
 
Anda Patxi que estaras contento ya van por 3 goles, ESTUPENDO.
 
Sanchez por donde andais? Fani cuentanos otro chiste que ya te imagino con la manta polar por la cabeza como en Marbella y contando el chiste.
 
Antonioooooooooooooo, a mi no me has mandado privadoooooooooooo es que no quieres que lo lea ehhhhhhh?.
 
Nunaca que nosotros somos tus amigos jajajajja tengo ganas de que te vengas y veras k bien lo pasais


muuuuchasss gracias!!!a ver como se presenta la cosa..de momento creo ke iremos para sevilla una semanilla pero sin cv,ya veo ke lo habeis pasado bien,si es ke no hay nadie como los del sur!!!!
 
Messi messi messi es un crack, a este lo vamos a invitar a la proxima para que pague el¡¡¡¡¡
 
Nucuca estas deseando, te hierve la sangre, por juntarte con nosotros..... Cuando llegue el momento, no tendras marcha atras, luego lloraras y nos echaras de menos....... A mi me pasa¡¡¡¡¡¡¡ jejjeejejje
 
patxi lo hemos pasado bien,el tiempo bueno,algo de aire pero bueno,no veais la ke liamos con la barbacoa!!alli esta prohibida la de carbon solo te dejan de gas por normativa municipal..bueno pues ke encendemos la babacoa..hacemos butifarras..bien..ponemos chorizos..y eso empezo a arder y sacar un monton de humo!!!todos los vecinos mirando y nosotros con una alli liá!!!jejeje ke verguenza!!pero no veas la ke liamos,un humo...
 
Anica dile a david si si si , nos vamos pa madrid¡¡¡¡¡
 
patxi lo hemos pasado bien,el tiempo bueno,algo de aire pero bueno,no veais la ke liamos con la barbacoa!!alli esta prohibida la de carbon solo te dejan de gas por normativa municipal..bueno pues ke encendemos la babacoa..hacemos butifarras..bien..ponemos chorizos..y eso empezo a arder y sacar un monton de humo!!!todos los vecinos mirando y nosotros con una alli liá!!!jejeje ke verguenza!!pero no veas la ke liamos,un humo...
tu tranquila que siempre tiene que haber alguna pa liarla¡¡¡¡¡ jjejjejejejjejej
a sino mirame a mi, a david y a luis por ejemplo¡¡¡¡¡
CIMG1050.jpg

IMG_0432.jpg
 
Bueno voy a ver el futbol¡¡¡
por cierto fraypepe como vas???? No os ibais a una webcampada????? Que os pasa???? Vamos tio animate que la vida son dos dias¡¡¡¡
 
jeeeeejejejejje!!!vosotros si ke lo pasais bien!!!!ese torero!!!oeoeoeoe!!!jejeje
 
eso eso que la vida son dos dias, y nos lo tiramos sufriendo, al menos alguno sera de disfrute, Patxi ponte wapete que he quedao con el huevo pa exar unos petardeteeeeesssssssssss, te apuntas a unos cubatillas
 
buenas noxes a todos soy inma que pasa patxi no abia otra fotito pa enseñarle a nunuca jajajaja
vaya tela el barca luis esta cabreado jajaja
 
ana a ver si subes las fotitos ke la kiero conocer ayyyyy, bueno tu ermana veras cm se recupera pokito a poko, me imagino ke taras super lia.
Oye loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dd te metes ?? y fany seguro ke tara liailla tb
 
Ya estamos en semifinales¡¡¡¡¡ menudos monstruos ehhhh luis¡¡¡¡¡¡ somos los mejores¡¡¡¡¡
inma he puesto esa foto pa que luis se mire en la cabeza que me ha llamao la guiri al movil y me ha dixo que ha perdio un pezon¡¡¡¡ jejjejeje
 
jajajaj si es verdd patxi, asi anoxe le note en la muela del juicio ke tenia una bola seria entonces el pezon jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com