Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Un mojito tendreis?
mojito1.jpg
 
Se puede?? Que vengo con ganas de currar de lo más legal...



O me voy directamente pal callejón?? :cry:
 
ya veo la seriedad....no se yo si asi ganarán clientela...
 
Angel rellena en el almacen la botella de crema de orujo con la leche condensada caducada que encontramos en el contenedor de los chinos le echas un poco de leche y le pones una copa a Marta que lleva bastante tiempo esperando.
 
Angel rellena en el almacen la botella de crema de orujo con la leche condensada caducada que encontramos en el contenedor de los chinos le echas un poco de leche y le pones una copa a Marta que lleva bastante tiempo esperando.
pero ponle algo de orujo... que si no no va a dar el pego!
 
No hace falta orujo el encargado del garito sabe perfectamente como rellenar, eso si Angel no le cargues mucho el alcohol de 98º de las heridas que luego le sienta mal a los clientes y nos devuelven en el bar.
 
pero ponle algo de orujo... que si no no va a dar el pego!

Pues tráete tú unas cuantas botellitas de alcohol del hospital pa que le dé el sabor más fuerte... :D
 
jjajaaj... esto sí que es una buena publicidad para el local...
 
Buenas tardes, una cervecita con unas aceitunitas, por favor y algo de musica, que parece que hay mucho ruido en la calle.
 
Buenas tardes, una cervecita con unas aceitunitas, por favor y algo de musica, que parece que hay mucho ruido en la calle.

Dejate de cervecita y aceitunas y vete a limpiar los WC que están que dan asco, en el de hombres devolvió Rivera ayer después de la paliza que le dió Fran por no pagar y el de mujeres está lleno de compresas sucias, o sea que ponte al tajo o te vas directamente al callejón.

Acuerdate de llevar al de hombres una escoba que está lleno de tropezones de Rivera no es solo liquido.
 
Bueno , pues aqui estamos de nuevo .

Yo me tomaría un Burbon , pero...,joder..!1 , si es que yo no bebo...

Bueno Peter , ya que estas detras de la barra , hazte un par de porros , y nos los enchufamos intravenosos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com