Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce el camping Olé?

maryposon

calladit@
Kaixo gentes,

Aprovecho para presentarme y haceros una preguntilla. Escribo desde Euskadi y soy Juankar. Estaré activo por aquí a partir de ahora.

Por otra parte quería saber vuestra opinión/experiencias con el camping Olé....

Algún comentario?

Gracias
 
Depende de la temporada que tengas que venir

nosotros estamos desde marzo a junio al lado en el camping Riomar

Saludos desde Xativa
 
Buenas tardes LLopis, leo que eres de Xativa, ¿que tal el camping de Xativa? lo hemos visto en la lista y nos apetecia ir a pasar unos dias por alli.
 
Bueno,yo he veraneado muchos años en el camping Olé,por que es donde ibamos con mis padres,si hablamos de verano,hace un calor que te mueres,esta en primerisima linea de palya,incluso hay parcelas en las dunas,la playa es buena,tiene dos piscinas una medianilla y otra para los crios pequeña desde hace unos 3 o 4 años,yo le haria un lavado de cara,por que aunque hay baños nuevos siguen estando los antiguos y estan un poco viejos,parcelas de todo tipo y tamaño,la mayoria con algo de sombra y si no puedes tirar sombraje,las hay de tierra y de gravilla,yo te recomiendo estas ultimas,ensician menos y son las que mas cerca estan de la playa.del super,del bar....en tema da animacion estan un poco escasos y en verano hay muchiiiiiisima gente,las parcelas desde enero se empiezan a resevar,aunque si vas en otra temporada es super ytranquilo y hay muchisima gente de fuera,la atencion del 1 al 10,un 7,depende de con quien des,como en todos los lados.
 
Lo mejor es que tiene acceso directo a la playa, el resto ya te lo ha aclarado LaBea. Yo suelo ir al Pepe que esta justo al lado, este es mas pequeño y no reservan. La playa, aun en el mes de agosto, suele ser tranquila.
Bienvenidos y saludos desde Alcala de Henares
 
Buenas tardes LLopis, leo que eres de Xativa, ¿que tal el camping de Xativa? lo hemos visto en la lista y nos apetecia ir a pasar unos dias por alli.

Hola fuensanta ,el camping de Xativa esta bastante bien es pequeño y casi todos son fijos ,pero casi siempre hay alguna plaza vacia, tiene piscina y esta limpio,esta abierto desde abril a septiembre,por si acaso llama antes de venir en dueño se llama Emilio ,si necesitas saber algo mas de xativa mandame un privado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com