Webcampista.com

mucho más que un foro

Fumata blanca.

Muchas felicidades!!!! Qué nervioooooooosssssssssss!!!

Que la disfrutéis mucho ,mucho siempre en compañia de amigos.

Un besote.
 
Hola

No os conozco pero leí por aquí que habías pasado un mal trago de los gordos.

... pues enhorabuena por superarlo así de bien.

A rey muerto, rey puesto ... ¡como debe ser! (al menos con lo material).

Salud
 
Nos alegramos muchos desde el lagones ,salud para disfrutarla.Y muchas ganas de hacer kilometros quen no os faltaran.Un abrazo.
 
pedaço auto que tarreas. Felicidadesssssss!!!!!!
 
Felicidades y enhorabuena Bibi, es una preciosidad. Un saludo y disfrutarla mucho, que ya estaréis deseando hacerlo.
 
Enhorabuena, ahora con semejante maquina ya no teneis excusa para venir a visitarme a Galicia, y tomarnos unos buenos albariños, claro esta mezclado con unas centollitas y unas necoras, por eso de hacer un bautizo como merece.

Besos guapa.



jajaja, si ya teniamos ganas con este peazo bautizo , se nos hace la boca agua.

Para cuándo la gallega?:D
 
¡¡¡ ENHORABUENA BIBILOT !!! Es muy chula :)

Una curiosidad que tengo con respecto a las autocaravanas (es que no tengo ni idea de autos) ¿en la parte que va arriba del morro hay una cama?
Es decir, yo entiendo que atrás de la autocaravana hay 2 literas para los niños y delante encima de la cabina hay una cama de matrimonio y así no hay que montar y desmontar el salón ¿es así?

Un saludo y enhrabuena :)
 
jajaja, si ya teniamos ganas con este peazo bautizo , se nos hace la boca agua.

Para cuándo la gallega?:D

Dice Mou que pal año... te debe un taper jejejej.


Aunque siempre te podras venir antes, asi que ya sabes, te esperamos.
 
:D Es normal... Si fuera mía ya sabes... Habría hecho fotos hasta de las vávulas de las ruedas y estarían por aquí en un hilo kilométrico...

Ese cojín... ¿Me dejareis probarlo acompañado de un té moruno no? :)

Eso está hecho. Las fotos ya las haremos , con la emoción no teniamos na más que ojos.
 
¡¡¡ ENHORABUENA BIBILOT !!! Es muy chula :)

Una curiosidad que tengo con respecto a las autocaravanas (es que no tengo ni idea de autos) ¿en la parte que va arriba del morro hay una cama?
Es decir, yo entiendo que atrás de la autocaravana hay 2 literas para los niños y delante encima de la cabina hay una cama de matrimonio y así no hay que montar y desmontar el salón ¿es así?

Un saludo y enhrabuena :)

Gracias Sama, efectivamente es la cama de la capuchina, allí dormiremos nosotr@s. El salón pequeño se convierte en sillón y en cama pa el niño peque. El otro salón también se convierte en cama .

Mira esta es la distribución.

BIG_47c5af10d8.jpg
 
Dice Mou que pal año... te debe un taper jejejej.


Aunque siempre te podras venir antes, asi que ya sabes, te esperamos.


El taper ya habrá hecho crías, jajaj, así que no vamos a tener más remedio que ir a buscarlas:D
 
Gracias Sama, efectivamente es la cama de la capuchina, allí dormiremos nosotr@s. El salón pequeño se convierte en sillón y en cama pa el niño peque. El otro salón también se convierte en cama .

Mira esta es la distribución.

BIG_47c5af10d8.jpg


Gracias Bibilot :)

Me gusta muchísimo la distribución. Eso de la cama capuchina hace que se aproveche el espacio de maravilla.

Un saludo :)
 
Muy chula, nos alegramos que por fin encontrarais la que os gustara y que la disfruteis en muchas salidas un saludo
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho, ya la veremos en el pinar de san jose. Saludos.
 
Ya era horaaaaa...!!

Esperabamos la noticia de " fumata blanca " , con desesperación e ilusión .

ENHORABUNA , y ahora a kilometrearla....
 
Peaso cacharro, que os habeis comprao, Felicidades¡¡¡,que lo disfruteis mucho.

salu2
 
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Es super bonita!

Ahora a disfrutarla con mucha salud y a hacerle muuuuchos kms...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com