Webcampista.com

mucho más que un foro

Fumata blanca.

¡Enhorabuena! Ahora a hacer muchos kilómetros.
Saludos
 
17861d1243247546-fumata-blanca-corala690dk.jpg
17862d1243247591-fumata-blanca-corala690dk_salon.jpg
17863d1243247631-fumata-blanca-corala690dk_cocina.jpg

Muuuuu chula. El único pero para mí en cuanto a diseño es la tapicería... Eso de no ver nunca rectas las rayas horizontales del estampado... :scratch: Creo que lo llevaría fatal, acabaría cambiándo el dibujo... Manías de viejo... Lo demás, precioso.
 
a distrutar como locos de la carretera y el campismo!!
 
Muchas felicidades y que la podais disfrutar mucho.


Un saludo Josep.
 
Gracias, gracias, si que habrá que buscar alguna fecha de encuentro. y , por su puesto , Oskar el barril corre a cuenta de jesús. jiji

Ángel tienes razón , pero en directo la tapicería es más bonita, le pondremos algún cojín naranja en tu honor.

Nos parece muy cómoda para nosotr@s y me encanta la luz que tiene, perdonadme pero estoy como " niña con zapatos nuevo".
 
Joder con el juguetito,, me alegro mucho por esa adquisicion muchas felicidades ahora a darle muuuuuuucho uso
 
¡Me alegro muchísimo!
 
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda, ahora lo que decimos todos a correr y disfrutarla, estamos deseando verla en directo.

Un saludo.

PDH.
 
Enhorabuena, ahora con semejante maquina ya no teneis excusa para venir a visitarme a Galicia, y tomarnos unos buenos albariños, claro esta mezclado con unas centollitas y unas necoras, por eso de hacer un bautizo como merece.

Besos guapa.
 
Que envidia...................................................¡sana!
Queaigasalú,muchas felicidades.
 
Enhorabuena,es preciosa, a ver si nos vemos cuando vengáis a buscarla.
 
! Enhorabuena! , una auto muy bonita.

saludos
 
Es chulísimaaaaaaaaa!

Qué ganas debeis tener de que os la entreguen....muchas felicidades Bibilot y Nicodra.

Muacss
 
Gracias, gracias, si que habrá que buscar alguna fecha de encuentro. y , por su puesto , Oskar el barril corre a cuenta de jesús. jiji

Ángel tienes razón , pero en directo la tapicería es más bonita, le pondremos algún cojín naranja en tu honor.

Nos parece muy cómoda para nosotr@s y me encanta la luz que tiene, perdonadme pero estoy como " niña con zapatos nuevo".

:D Es normal... Si fuera mía ya sabes... Habría hecho fotos hasta de las vávulas de las ruedas y estarían por aquí en un hilo kilométrico...

Ese cojín... ¿Me dejareis probarlo acompañado de un té moruno no? :)
 
¡¡¡¡ enhorabuena bibi!!!! ¡¡¡por fin la compraste!!!.

Me alegro mucho, espero que la disfruteis muchiiiiisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com