Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

no lo digas muy alto,que alguno aparece y no te deja descansar.
saludos


Hombre no voy a estar todo el dia durmiendo pero tomando el sol y una cervecitas siiii.

Si me quedo en casa Pepe me hace trabajar en el jardin,:flower: y no tengo las lumbares para eso.
 
Buenas sres./as, me llama ayer Sidra y me dice que me pase por este hilo que sois unos liantes y tiene razón.

Ibores, Tietar joer tú, es que no paramos, yo me acabo de borrar de dos webcampadas y sigo apuntado a tres, esto es increible..................... yo me pasaré por la del Monte Holiday el domingo seguramente a haceros una visitilla, a ver como andais..................

P.D.:Ibores para mediados/principios de Junio no estaría nada mal.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas sres./as, me llama ayer Sidra y me dice que me pase por este hilo que sois unos liantes y tiene razón.

Ibores, Tietar joer tú, es que no paramos, yo me acabo de borrar de dos webcampadas y sigo apuntado a tres, esto es increible..................... yo me pasaré por la del Monte Holiday el domingo seguramente a haceros una visitilla, a ver como andais..................

P.D.:Ibores para mediados/principios de Junio no estaría nada mal.

Un saludo.

PDH.



Si es que hay mucho vicio por aquí...

Si es que la "taurina" nos dejó muy buen sabor de boca...

Yo no hago más que mirar el calendario... con la de trabajo que se me va a venir encima en los próximos meses... pero si puedo...

Al Monte Holiday creo que sí podré ir (por lo menos todavía no ha venido nadie a joderme con algún trabajito, ni los niños con 27 exámenes) pero como no hay problema de espacio mo me apuntaré hasta que lo vea más claro para no tener que borrarme si tengo mala suerte.

Saludos a todos los viciosos...
 
Buenos días compañeros, la verdad es q hay ganas de volver a salir, más aún si en semana santa te has quedado en casa como nosotros.

Estamos apuntados a 3 webcampadas: la del fresón (q creo q no vamos a poder ir, en ésta semana se lo confirmaré a madriles97), la de las hoces del duratón y la de la pedriza, éstas 2 últimas si no pasa nada estaremos allí.

A mí me apetecería volver en julio por el tiétar, si quereis se puede volver al mismo camping o buscar otro, ¿cómo lo veis vosotros?.

Un saludo del Maestro.
 
Os voy a contar lo q me pasó el miércoles de semana santa por la noche cuando me fuí a currar, nada mas salir a la A-2 dirección Madrid adelanto a una cv q me imagino iban de viaje de vacaciones, yo resoplaba bufffffffffffffff ! q envidia !, y luego a eso de las 2 de la madrugada me dan un servicio para ir a recoger a un cliente a su domicilio con el taxi y al llegar al portal veo aparcada una cv enganchada a un coche, me imagino para salir a primera hora de viaje, y yo otra vez resoplando bufffffffffffff ! q envidia !, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
 
Buenos días compañeros, la verdad es q hay ganas de volver a salir, más aún si en semana santa te has quedado en casa como nosotros.

Estamos apuntados a 3 webcampadas: la del fresón (q creo q no vamos a poder ir, en ésta semana se lo confirmaré a madriles97), la de las hoces del duratón y la de la pedriza, éstas 2 últimas si no pasa nada estaremos allí.

A mí me apetecería volver en julio por el tiétar, si quereis se puede volver al mismo camping o buscar otro, ¿cómo lo veis vosotros?.

Un saludo del Maestro.


Yo al fresón y a la pedriza no me he apuntado. Son malas fechas para mí. A la del duratón no me he podido resistir y haré lo posible por estar allí.

En julio andaremos de vacaciones, pero si por las fechas puedo hilarlo con el viaje de salida o el de vuelta de vacaciones allí estaremos con vosotros, allá donde decidáis.

En cuanto al camping del tietar en el rinconcito que nos pusieron estábamos muy bien, íntimo y sin molestar a los demás. Lo único que recuerdo malo es que las duchas eran pequeñas, pero tampoco lo veo un gran problema.

Os voy a contar lo q me pasó el miércoles de semana santa por la noche cuando me fuí a currar, nada mas salir a la A-2 dirección Madrid adelanto a una cv q me imagino iban de viaje de vacaciones, yo resoplaba bufffffffffffffff ! q envidia !, y luego a eso de las 2 de la madrugada me dan un servicio para ir a recoger a un cliente a su domicilio con el taxi y al llegar al portal veo aparcada una cv enganchada a un coche, me imagino para salir a primera hora de viaje, y yo otra vez resoplando bufffffffffffff ! q envidia !, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.


Eso es que te vas fijando... y además coincide con salida de vacaciones...

Ya te desquitarás... pronto

Un saludo
 
yo no estoy apuntado a la Pedriza,porque como algunos sabeis,tengo una boda de la que
no me puedo sustraer.
el mes de Junio,es particularmente complicado, por este tema.
la unica fecha que me podria venir bien es 4,5,6 de junio,a partir de ahi,que nadie cuente
conmigo para webcampadas.
asi que si lo veis bien se puede iniciar el tema,para ir a Los Ibores(me gustaria una no con muchos elementos).
se le puede pedir al camping una calle entera,que serian entre 15 y 20 parcelas, ahora no
recuerdo cuantas
el camping esta a 215 km de Madrid.
saludos
 
yo no estoy apuntado a la Pedriza,porque como algunos sabeis,tengo una boda de la que
no me puedo sustraer.
el mes de Junio,es particularmente complicado, por este tema.
la unica fecha que me podria venir bien es 4,5,6 de junio,a partir de ahi,que nadie cuente
conmigo para webcampadas.
asi que si lo veis bien se puede iniciar el tema,para ir a Los Ibores(me gustaria una no con muchos elementos).
se le puede pedir al camping una calle entera,que serian entre 15 y 20 parcelas, ahora no
recuerdo cuantas
el camping esta a 215 km de Madrid.
saludos

Nosotros esas fechas de Junio mas o menos nos vienen bien, Inma tiene puente y yo intentaría cogerlo, además a mí el camping me dejó un buen sabor de boca, tengo muy buenos recuerdos de él.
 
¿Te toca currar ese puente? yo libro el jueves y el domingo, intentaría cogerme el viernes y el sábado.

Yo trabajo el 4, que curiosamente es mi cumple. Podría pedirlo aunque las cosas en mi curro no están muy bien y no se, no se... Pero Pili, no se todavía si tiene que trabajar o no, y si es que si, no hay posibilidad de cambio...
 
yo no estoy apuntado a la Pedriza,porque como algunos sabeis,tengo una boda de la que
no me puedo sustraer.
el mes de Junio,es particularmente complicado, por este tema.
la unica fecha que me podria venir bien es 4,5,6 de junio,a partir de ahi,que nadie cuente
conmigo para webcampadas.
asi que si lo veis bien se puede iniciar el tema,para ir a Los Ibores(me gustaria una no con muchos elementos).
se le puede pedir al camping una calle entera,que serian entre 15 y 20 parcelas, ahora no
recuerdo cuantas
el camping esta a 215 km de Madrid.
saludos

Buenas tardes, GIPI, como bien te dijimos Polilla y yo, ya estas tardando en apuntarnos para ese finde (los ancianos, tenemos puente)
 
Yo trabajo el 4, que curiosamente es mi cumple. Podría pedirlo aunque las cosas en mi curro no están muy bien y no se, no se... Pero Pili, no se todavía si tiene que trabajar o no, y si es que si, no hay posibilidad de cambio...

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.................si nosotros no queremos que vengas tú...............a quien queremos ser es a Pili..........juasjuas
 
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.................si nosotros no queremos que vengas tú...............a quien queremos ser es a Pili..........juasjuas

Ahh...............por cierto, si es por no pagar unas cervezas, no te preocupes, ya habra alguien que las pague
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com