Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Rivadesella

izaskun

calladit@
Necesito que me informeis de los campings en esta zona he mirado el Camping Rivadesella pero las opiniones son muy malas, hay alguien que ha estado??
Vamos con tres niños a un bungalow, que os parece el sitio, hay algún otro mejor por la zona???
 
Camping Rivadesella malas opiniones? pues es lo primero que escucho, es un buen camping lo único que no esta al lado de la playa, y la primera semana de agosto un poco ruidoso por el descenso del Sella por lo demás un buen camping,
Otras opciones, camping Arenal de Moris, para mi mejor,
mira sus paginas WEB

Un saludo
 
En primer lugar, bienvenido al foro.
Pues a mi me parece un buen camping. En Ribadesella creo que hay dos, pero si hablamos del que se llama así, está bien. Los bungalow bien, dan a la parte de atrás y son tranquilos., buena piscina y restaurante. Los srvicios están bien y limpios. Son amables.

Está muy cerquita del pueblo y bien situado para visitar un montón de sitios preciosos.
 
No se donde habras leido algo mal de Camping Rivadesella pero estas mal informado.
El un buen camping.


UN SALUDO
 
Recuerda que el primer fin se semana de agosto es el "Descenso del Sella" una fiesta impresionante y divertida pero que puede que triplique o más la población de la zona y eso tiene sus consecuencias que incluirá al camping.

Si vas en esa época olvídate de Ribadesella (no del camping sino que te alejes de la villa) y vete a la playa a unos km, por la autovía la playa de la Espasa es una preciosidad, amplia, con aparcamientos, limpia, con servicios públicos, parque para los niños, restaurantes, etc y a unos km de Ribadesella.

También la playa de Vega, muy cerca de Ribadesella, una playa con dunas naturales, mar abierto y perfecta para surf. La playa de Morís es pequeñita y tranquila...

En Ribadesella, la zona pegada a la playa en el descenso permiten acampar allí con tienda o al menos dejaban antes, por eso yo te aconsejaría que fueses a cualquier otra playa si estás justo ese fin de semana.

Y si llevas 3 niños, no dejes de visitar el MUJA (Museo del Jurásico). Está muy bien, y la verdad tengo que decir que el parque que hay en el exterior del museo a los niños les gusta tanto como el interior.

Espero que os guste la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com