Recuerda que el primer fin se semana de agosto es el "Descenso del Sella" una fiesta impresionante y divertida pero que puede que triplique o más la población de la zona y eso tiene sus consecuencias que incluirá al camping.
Si vas en esa época olvídate de Ribadesella (no del camping sino que te alejes de la villa) y vete a la playa a unos km, por la autovía la playa de la Espasa es una preciosidad, amplia, con aparcamientos, limpia, con servicios públicos, parque para los niños, restaurantes, etc y a unos km de Ribadesella.
También la playa de Vega, muy cerca de Ribadesella, una playa con dunas naturales, mar abierto y perfecta para surf. La playa de Morís es pequeñita y tranquila...
En Ribadesella, la zona pegada a la playa en el descenso permiten acampar allí con tienda o al menos dejaban antes, por eso yo te aconsejaría que fueses a cualquier otra playa si estás justo ese fin de semana.
Y si llevas 3 niños, no dejes de visitar el MUJA (Museo del Jurásico). Está muy bien, y la verdad tengo que decir que el parque que hay en el exterior del museo a los niños les gusta tanto como el interior.
Espero que os guste la zona.