Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Y pa´rriba el hilooooo
 
Creo que Chendo no esta aquiiiiiiii
QUE DISFRUTES MUCHO EN LAS LANDAS CHENDO
(igual hasta me ha oido:drunken:)
 
He visto en Gordexola, en el polígono industrial, muchas cv´s, puede tratarse de un parking, unas dentro de pabellon y otras en la playa cerrada pero a cielo abierto. Ctra. de Sodupe a Gordexola, la que tiene muchos saltos en la carretera.
 
Que no decaiga la busqueda de nuestro pabellonnnnnnnnnnnnnnnnnn:drunken:
 
Aupa tios, yo de momento no necesito sitio para guarda la caravana ya que un conocido me deja dejarla en una nave que tiene en el pueblo y aunque esta un poco lejos lo cierto es que no me quejo.

Pero en la busqueda del pabellon que requisitos buscais, y como para cuantos seria el espacio. Yo de momento como no necesito sitio, pero quien sabe si un dia se me acaba el chollo. lo cierto es que siendo de la zona os sigo el hilo... jejeje.

¿Que idea teneis? A ver si se ve algo algun día y se puede ayudar.

De momento lo que se encuentra es o muy caro o muy pequeño como para meter varias caravanas. Muy muy muy grande y viejo pero aqui por ejemplo entrarian unas cuantas.

ALQUILER NAVE INDUSTRIAL BARAKALDO  por 3.000 €, Burtzeña - Habitat24

un saludo.
 
Venga para arriba,como se nota que no está CHENDO,espero que por lo menos se lo este pasando bien.
Un saludo
 
Venga para arriba,como se nota que no está CHENDO,espero que por lo menos se lo este pasando bien.
Un saludo
Tengo la sensacion que le esta haciendo buen tiempo, QUE LO DISFRUTEEE:cheers:
 
Hola Kikayu,gracias por avisar,aunque sea de barraqueros no habrá posibilidd de meter más caravanas,siempre y cuando las condiciones sean buenas.
Un saludo
 
UPssss
 
Toy solo??:cry:
 
Arriba el hilo que buscamos sitioooooo:happy1:
 
Aupa tios, yo de momento no necesito sitio para guarda la caravana ya que un conocido me deja dejarla en una nave que tiene en el pueblo y aunque esta un poco lejos lo cierto es que no me quejo.

Pero en la busqueda del pabellon que requisitos buscais, y como para cuantos seria el espacio. Yo de momento como no necesito sitio, pero quien sabe si un dia se me acaba el chollo. lo cierto es que siendo de la zona os sigo el hilo... jejeje.

¿Que idea teneis? A ver si se ve algo algun día y se puede ayudar.

De momento lo que se encuentra es o muy caro o muy pequeño como para meter varias caravanas. Muy muy muy grande y viejo pero aqui por ejemplo entrarian unas cuantas.

ALQUILER*NAVE INDUSTRIAL*BARAKALDO* por 3.000 €, Burtzeña - Habitat24

un saludo.
Pues de momento hay 22 apuntados (puede haber alguno más) Y por supuesto la lista no está cerrada.
 
Si fueramos unos cuantos más ese pabellon no tiene mala pinta ¿no? Upssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com