Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

LaBa que estas conectada, que te veo,
pRIMO QUE estas conectado que te veo
Mariola cuando puedas pon las fotos de las niñas, con las cabritas, que mis primos quieren ver ha tus muñecas con las chivitas, gracias por los elogios de mis guisos, me alegro que te gusten.
Ya estamos de ocupas en el patio de los primos, los tres perros bañados y richy con una garrapata,
tu mira ha noa por que igual se llevo ,media finca para Valencia, entre pinchos y abre ojos
que dais todo el comando invitados ha comer mis guisos y hacer una webcampamda, en la finca, lo difícil es ponernos todos de acuerdo, por el tiempo, del que disponemos,,, y los km,,,
 
Aqui estoy,dando vueltas por todos los hilos Hily,os tengo gipiados a todos...
 
A lo de los guisitos y eso yo me apunto,pa cuidar este cuerpo serrano,más que nada.
 
Bea yo no puedo, pasar por todos los hilos esto a qui va a pedales, están lento que aburre, y como veo poco me aburro yo, pero lo de la invitación es en serio, ya hablaremos.
 
Toi aqui.....................................


escondite.jpg


Te cogí.
 
Emiliiiiooo,que te veo otra vez,coneztao¿eh?pillin,me voy que tengo a los fieras a remojo.
 
Buenas noches .
Aqui viendo todas las foto de las webcanpadas asi me entretengo un poco. Hily lo de engordar ya te dire o si o no.
 
Buenos días. Ya seguiremos con el reportaje fotográfico. Ayer al final estuve hablando con mi hermana, esa que tiramos del pais
Hoy tenemos cumpleaños, el de mi sobrina, lo que no me acuerdo son los que cumple, está entrando en edad de comulgar. Espero que desde que la vea Maria hasta que "le toque" se le olvide de lo de vestirse de princesa, ya inventaremos algo para despistarla
Toda mi casa huele a pimentón, que gusto
Y algo más quería decir pero no me acuerdo, ya volveré
Buen día
 
Ya me acuerdo. Hily y Armando, lo que tuvo Raquel era un virus de esos estupendos. Ahora lo tiene Maria, vaya día pasó ayer la pobre. Espero que no lo hayais pillado ninguno de los dos, por si acaso.....vigilad
 
Buenos días a todos
Mariola las tienes pachuchas ?que se mejoren,que graciosa la fotos de las dos Maria parece que lo miraba un poco de reojo jejejej no se fiaba mucho
Bueno pues que tengais todos un buen día
 
Maria es una cagueta, le da miedo todo, pero lo de la cabra es coincidencia, le gustan los bichos
Parece que el virus es rápido, van mejor
No me olvido de lo de las fotos
 
Muy buenos dias.

Esta semana me toca trabajar muchos dias, es decir, todos menos el viernes, porque mi hermana está en Madrid, acompañando a mi sobrina, que hoy le tienen que asignar la plaza, es decir, que hoy sabremos a donde de toda España nos mandan a la niña (también es mi niña), estoy un poco nerviosa.

Desde que me falta Curro, noto todas las mañanas la casa muy vacia, era grandote y han sido diez años pegado a mi...en fin, ahora me iré a la calle con Alfredo, a ver si se pone un poquito más manso.
 
Buenos dias a todos .
Mariola las niñas como van estan mejor y las fotos que bonitas estan con las cabritas .
Hily que tal vas de la vista.
Belen tu sobrina sabias que algun dia se tenian que independizar ,pero es duro hasta que lo asimilas .Prado quetal y los demas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com