Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajajja ya me parecia a mi, kiko!!
Tranquilo, ya nos encargamos.

Si lo necesitas.... , cuenta con mi ayuda.. , podré dirigirte la labor sin problemas...
 
Buenas... No me lo puedo creer... Al fin he acabado mi jornada laboral... Estoy que tengo hasta palpitaciones... No se como tomarme las cosas con más calma, el tiempo corre y aunque me cunde, igual tengo demasiado que hacer... No me he despegado en toda la tarde de la pantalla, bueno sí, para tender y recoger dos lavadoras... Madre mía la montaña de plancha que tengo para mañana... Y si fuera sólo eso... Bueno, a ver de que habeis estado hablando hoy, os leo...
 
Hola Angel... , adiós Angel....
 
Bueno chic@s , ahora sí , hasta mañana , buenas noches..
 
27766d1270590975-el-caf%E9-con-webcampista-ii-semana-santa-2010-136-jpg
Primera tanda

Buenas noches a todas estas, aunque ya no sean horas



Ver el archivos adjunto 27766
 
buenas noches, vaya diita más ajetreado que he tenido hoy. Ángel, no creo que tu montaña de ropa gane a la mía, jajajaja...

Pues a mi Aina se me parece a pikachu, es preciosa, un revoltillo lleno de energía..

merce, yo también veo grandísimo a Guillermo, qué diferencia se le nota con fotos más antiguas, como crecen, el mío es ya todo un hombrecito..

Manantial, qué susto lo de tu hermano!!! espero que ya esté bien del todo.

Bueno, por hoy me voy a plancar la oreja...la ropa hoy no...MAÑANA, jajajaja.

 
Hola Jale, me alegro verte de vuelta. Mi plan ha sido muy parecido al tuyo, pero peor, más lejos.

Se me ha olvidado contar que este fin de semana hemos estado en la webc. de Hobby para la creación del club y ha estado muy bien.
Estuvo el representante de hobby España con su familia todo el fin de semana. Lo primero que hizo fue darnos su e-mail y nos dijo que cualquier problema que tengamos con nuestras cv. se lo comuniquemos directamente. Va a "obligar" a los concesionarios a hacernos descuentos en accesorios, repuestos y mano de obra a los miembros del club, y también tendremos otra serie de ventajas. Estuve hablando con el y me ha dicho que si quiero una cv adaptada, ¡me la hacen¡ aunque me ha dicho que lo primero le mande medidas de la mia y lo que me gustaría cambiarle, que como viaja a Alemania este mes lo va a consultar. Hemos aprovechado para hacer algunas consultas, como por el ATC que queriamos poner y nos ha dicho que a las Hobby no les hace falta, que los chasis estan construidos especificamente para cada modelo, y que por eso son muy estables.
Por cierto, me eligieron vocal.



vaya perelata que he metido. Por cierto, ¿donde esta Perecompte?

Jo, pues si que dan ganas de comprarse una Hobby... A ver si es verdad que cumplen como dicen, ya nos irás contando.

Buenas, aquí hemos vuelto a casa también, y eso que no era navidad...

Como me temía, los compromisos nos impidieron ir de visita al camping, y es que hemos tenido comidas y cenas todos los días, menos una noche, y la pasamos en el bar bebiendo cervezas (0,0) y de risas.

He leído que de una manera u otra todos os lo habéis pasado bien, salvo manantial, por lo de su hermano, me alegro.

Lo de la niña de Seseña... nos hemos enterado cuando la han encontrado, no sabía nada, y hasta que me he enterado de la edad, pensaba en Piolin...

El viaje de ida muy bien, llevaba ella el coche y yo me hice un cartel que ponía "TAMBIÉN SOY DE WEBCAMPISTA" :D que intentaba enseñar a todas las cv y autos con las que me cruzaba, pero no ha podido ser... además ninguna llevaba pegatina. :dontknow: como se ha reido laqueosdije de mi, :clown: a la vuelta más, porque como llevaba yo el coche, le decía a ella que la enseñara... :drunken:

Ahora me doy cuenta que salvo los "de por aquí" la mayoría llegaría el jueves por la mañana y se iría el domingo, por eso hemos coincidido con pocas, añadido a que seguramente tenían que abandonar el camping a las 12h, y a esas horas aún estábamos en el pueblo... me imagino que aunque hubieran visto el papelote, no sabrían de que estaba hablando... :-(

¡Pero bueno! ¿tú no tiene pegatina? :D lo que me he podido reir con tu ocurrencia del cartel... Anda que Ana me iba a seguir el juego de momento... :(

Marta muchas gracias bonita, el placer es mío, ahora que entro no sé cómo he podido.

¡¡ESO MISMO DIGO YO!! ¡¡¡¡VUEEEELVEEEEE!!!! :love10:

Pues hola otra vez. Me va a costar coger el ritmo, estas dos andan de vacaciones y con diarrea (bueno, sólo Raquel). Maria con deberes que por supuesto no quiere hacer.Me cuestan mucho los cambios puñeta
Muy chulas las fotos que habeis puesto. Merce, que hijo más grande tienes
Angel, ayer me acordaba de ti, nos perdimos un poquillo por Toledo (una media hora ja,ja) Mira que es bonito Toledo, el camping sale caro ¿verdad?
Estoy muy cansada, me he hecho mayor
Besos pá todos, a ver si empiezo a desatascarme un poco

Ya nos contarás que tal Raquel... :neutral:

El campig sale caro. A nosotros nos salió a 38€ al día... La ubicación inmejorable desde luego.

Toledo nos ha encantado de nuevo, es laberíntico su casco histórico, pero bien cuidado y precioso. Me quedé prendado de la belleza de una mujer que tocaba con su viola de teclas (de origen sueco), clasicas melodías sefardíes adaptadas por ella con un estilo único, muy cerca de la catedral... No pude evitar traerme un sus dos discos... No se si la conoceis, Ana Alcaide.


 
buenas noches, vaya diita más ajetreado que he tenido hoy. Ángel, no creo que tu montaña de ropa gane a la mía, jajajaja...

(...)

¿Que no? ¿te recuerdo que llevo 3 casas para adelante? Ajusta a la ligera... Yo veo por aquí más toallas sábanas bajeras y fundas de nórdicos de las que hayais podido gastar en un mes vosotros tres, pero de largo... :(
 
La verdad que guillermo está muy grandote para su edad, me llega al cuello y a él le encanta medirse, ya mismo está más alto que yo, buaaahhh....

Angel, bajar por ahí no me dio vertigo, el vértigo me daba arriba y mirar hacia abajo, incluso me da vértigo ver a los demás tan atrevidos en aquel balcón...me pongo un poco agobiada, aunque me gusta verlo todo. con decirte que estuvimos en la ermita de la Virgen de las Cabezas, (que por cierto no pudimos entrar por estar cerrada) y luego no fui capaz de subir la cuesta con el coche, porque en aquel camino de tierra, el coche derrapando, yo ya lo veía cayendo por los precipicios, Antonio me decía que estaba loca, que como iba a subir andando todo aquel tramo, y yo nada, preferí subir andando y con los pies en el suelo,ja,ja,ja...

Ese balcón de vértigo a cualquiera... :D Pero la cuesta del camino hacia la ermita no recuerdo que tuviera tanta tela... Yo si la vi por dentro.

(...)

PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.

Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.

Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia... :pale: ¿sugerencias?

Jo! me has dejao chafaito perdio... Tengo que constrastar eso que me cuentas... No es que no me fíe, pero... Me niego a gastarme un euro más mientras no agote todas las posibilidades de arreglarlo a base de tocar cables...
 
Noooo, yo no me he ido, me he quedado a mitad de mandar fotos, me ha llamado mi hermana, vaya patata de wifi que tengo
¿se nota lo del pelo Jale?me lo cortó una amiga en Sevilla, ahora parezco una coliflor
ya no se por donde me he quedado, así que doy por finalizado el reportaje fotográfico. Como me ha gustado la zona
Bueno, a la diarrea de Raquel, ahora hay que sumar los vómitos de Maria. Esto promete
No os canseis con tanta plancha
Y buenas noches a todos, oigo a Maria lloriquear
 
Ya decía yo que se me escapaba algo, al menos lo de ese corte de pelo... No había visto el reportaje de cuevi, muy chula la de la nieve...

:D Pues nada, a la cama yo también, que ahora como dice Joselu, eso de que haya más luz por la tarde hace que los días parezcan aún más largos de lo que son...

Buenas noches
 
Pues ya no se que hacer, si acostarme en la habitación con ella, y con una jofaina para "por si acaso"
Pobre, lleva todo el día diciendo que le duele la barriga y yo pensando que era porque no quería hacer los deberes, que tiene su lógica porque cuando veía los dibujos al parecer no le dolía nada
Debe ser el virus ese que vuelve a andar por ahí. La semana pasada empezó mi suegra, cuñada y sobrina. El viernes siguió Raquel. Y ahora Maria. Espero que no lo hayan pillado ni Hily ni Armando
Angel, he oido la música. ¿En serio que ese instrumento es sueco? no me suena de por ahí. La chica resultona y la canción también
Hoy he ido con Raquel a por leche sin lactosa y cuando volvíamos me ha dicho que hemos cambiado de leche porque "basicamente la otra era mala", así con todas sus letras
Hola trota, que te he visto con el rabillo del ojo
Angel, por aquí te quedas, a ver si mañana no tienes tanto que hacer
Que descanseis. Buena guardia Marta
 
Pues vaya con los virus...

Sí, en serio que es un instrumento sueco. Tradicionalmente se usa para tocar la polska, pero Ana Alcaide vió que tenía posibilidades dentro de su universo musical y se lo trajo para España. En Toledo investigó en una biblioteca que ahora no recuerdo, la música sefardí escrita y tras tres años de casi no tener contácto con ningún otro músico, la adaptó a su aire obteniendo como resultado melodías clásicas... El vídeo que os he puesto es de su segundo disco, "Como la luna y el sol" que incluye también su voz (el primero es instrumental) y que me da la sensación (no soy un buen crítico, porque no he estudiado como para analizar tanto) de que ha madurado bastante con respecto al primero, ella me dijo que es más romántico... Ese proyecto ha sido parte de su carrera de estudios musicales en la Universidad de Lund, Suecia.

¿Se nota que es el tipo de música que me gusta? :D
 
Como la luna y el sol
(Trad. Turquía / Ana Alcaide)

Yo 'hanina, tu 'hanino.
Nos tomaremos los dos.
Los hijicos que nos nacen,
Amán, como la luna y el sol.
Dermán, como la luna y el sol.


Oh, qué hemozas palavricas
que me dizes tu a mí,
¡El Dio grande que te oyga!
Amán, tu sos solo para mí
Dermán, tu sos solo para mí.


'Hanina: bonita, llena eres de gracia.


Esa es la letra de la canción del vídeo que os he puesto... :D No lo he podido evitar, ahora sí que me voy... Toledo, dará de sí, como todos los viajes que hago, después me recreo en lo que he visto... Aún no he descargado las fotos, en cuanto tenga tiempo, vereis alguna...
 
Bueno, ya puedo empezar a recoger, que ya han pasado todos.
Ángel, también te encargas de la ropa de los apartamentos? o sólo cuando lo dejan? quiero decir, si están muchos días, tú les cambias la ropa??
Cuevi, muy chulas las fotos!! Espero que Maria no te de la noche muy latosa.

Tara.... es qure no he leido p´atrás.... como fue la obra de teatro? Cómo te encuentras??

Trota. te has quedao agotao , no? de tanto leer.

Cierro luces, la llave donde siempre, a ver quien pone mañana el desayuno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com