Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches, vaya diita más ajetreado que he tenido hoy. Ángel, no creo que tu montaña de ropa gane a la mía, jajajaja...

(...)

¿Que no? ¿te recuerdo que llevo 3 casas para adelante? Ajusta a la ligera... Yo veo por aquí más toallas sábanas bajeras y fundas de nórdicos de las que hayais podido gastar en un mes vosotros tres, pero de largo... :(

La verdad que guillermo está muy grandote para su edad, me llega al cuello y a él le encanta medirse, ya mismo está más alto que yo, buaaahhh....

Angel, bajar por ahí no me dio vertigo, el vértigo me daba arriba y mirar hacia abajo, incluso me da vértigo ver a los demás tan atrevidos en aquel balcón...me pongo un poco agobiada, aunque me gusta verlo todo. con decirte que estuvimos en la ermita de la Virgen de las Cabezas, (que por cierto no pudimos entrar por estar cerrada) y luego no fui capaz de subir la cuesta con el coche, porque en aquel camino de tierra, el coche derrapando, yo ya lo veía cayendo por los precipicios, Antonio me decía que estaba loca, que como iba a subir andando todo aquel tramo, y yo nada, preferí subir andando y con los pies en el suelo,ja,ja,ja...

Ese balcón de vértigo a cualquiera... :D Pero la cuesta del camino hacia la ermita no recuerdo que tuviera tanta tela... Yo si la vi por dentro.

(...)

PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.

Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.

Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia... :pale: ¿sugerencias?

Jo! me has dejao chafaito perdio... Tengo que constrastar eso que me cuentas... No es que no me fíe, pero... Me niego a gastarme un euro más mientras no agote todas las posibilidades de arreglarlo a base de tocar cables...

Noooo, yo no me he ido, me he quedado a mitad de mandar fotos, me ha llamado mi hermana, vaya patata de wifi que tengo
¿se nota lo del pelo Jale?me lo cortó una amiga en Sevilla, ahora parezco una coliflor
ya no se por donde me he quedado, así que doy por finalizado el reportaje fotográfico. Como me ha gustado la zona
Bueno, a la diarrea de Raquel, ahora hay que sumar los vómitos de Maria. Esto promete
No os canseis con tanta plancha
Y buenas noches a todos, oigo a Maria lloriquear

Ya decía yo que se me escapaba algo, al menos lo de ese corte de pelo... No había visto el reportaje de cuevi, muy chula la de la nieve...

:D Pues nada, a la cama yo también, que ahora como dice Joselu, eso de que haya más luz por la tarde hace que los días parezcan aún más largos de lo que son...

Buenas noches

Pues ya no se que hacer, si acostarme en la habitación con ella, y con una jofaina para "por si acaso"
Pobre, lleva todo el día diciendo que le duele la barriga y yo pensando que era porque no quería hacer los deberes, que tiene su lógica porque cuando veía los dibujos al parecer no le dolía nada
Debe ser el virus ese que vuelve a andar por ahí. La semana pasada empezó mi suegra, cuñada y sobrina. El viernes siguió Raquel. Y ahora Maria. Espero que no lo hayan pillado ni Hily ni Armando
Angel, he oido la música. ¿En serio que ese instrumento es sueco? no me suena de por ahí. La chica resultona y la canción también
Hoy he ido con Raquel a por leche sin lactosa y cuando volvíamos me ha dicho que hemos cambiado de leche porque "basicamente la otra era mala", así con todas sus letras
Hola trota, que te he visto con el rabillo del ojo
Angel, por aquí te quedas, a ver si mañana no tienes tanto que hacer
Que descanseis. Buena guardia Marta

Pues vaya con los virus...

Sí, en serio que es un instrumento sueco. Tradicionalmente se usa para tocar la polska, pero Ana Alcaide vió que tenía posibilidades dentro de su universo musical y se lo trajo para España. En Toledo investigó en una biblioteca que ahora no recuerdo, la música sefardí escrita y tras tres años de casi no tener contácto con ningún otro músico, la adaptó a su aire obteniendo como resultado melodías clásicas... El vídeo que os he puesto es de su segundo disco, "Como la luna y el sol" que incluye también su voz (el primero es instrumental) y que me da la sensación (no soy un buen crítico, porque no he estudiado como para analizar tanto) de que ha madurado bastante con respecto al primero, ella me dijo que es más romántico... Ese proyecto ha sido parte de su carrera de estudios musicales en la Universidad de Lund, Suecia.

¿Se nota que es el tipo de música que me gusta? :D

Como la luna y el sol
(Trad. Turquía / Ana Alcaide)

Yo 'hanina, tu 'hanino.
Nos tomaremos los dos.
Los hijicos que nos nacen,
Amán, como la luna y el sol.
Dermán, como la luna y el sol.

Oh, qué hemozas palavricas
que me dizes tu a mí,
¡El Dio grande que te oyga!
Amán, tu sos solo para mí
Dermán, tu sos solo para mí.

'Hanina: bonita, llena eres de gracia.

Esa es la letra de la canción del vídeo que os he puesto... :D No lo he podido evitar, ahora sí que me voy... Toledo, dará de sí, como todos los viajes que hago, después me recreo en lo que he visto... Aún no he descargado las fotos, en cuanto tenga tiempo, vereis alguna...

Bueno, ya puedo empezar a recoger, que ya han pasado todos.
Ángel, también te encargas de la ropa de los apartamentos? o sólo cuando lo dejan? quiero decir, si están muchos días, tú les cambias la ropa??
Cuevi, muy chulas las fotos!! Espero que Maria no te de la noche muy latosa.

Tara.... es qure no he leido p´atrás.... como fue la obra de teatro? Cómo te encuentras??

Trota. te has quedao agotao , no? de tanto leer.

Cierro luces, la llave donde siempre, a ver quien pone mañana el desayuno.

Buenos dias!!!!!! Un buen desayuno da energia para afrontar la jornada:

2ji2jt.jpg

zn8op2.jpg

Que tengais un buen dia!!!!!!!

Gracias Mireia , como siempre..., el colacao en su punto .

Buenos dias a tod@s.... , ta luego.. , quizás..

Hola, nos días, por aquí ya amanece. Me he despedido hace un rato de Juanjo por el pasillo, se vuelve a ir a Calpe a terminar de montar el ascensor que empezó ayer.Digo yo que al final nos veremos para el viernes o así. Su compañero de trabajo también tiene cv, pero se junta con otra gente valenciana. Empezó con una pequeña muy viejecilla y hace un par de años se compró una sterckerman de 3 ambientes. Está encantado. Este año se han ido en semana santa a Salamanca, al final no se si 3 cv o 4 y por lo visto han pasado un frio de narices, las comidas las hacían juntos pero las cenas dice que cada uno en su cv. En esos casos es cuando va bien un avance pero por lo visto ninguno de ellos llevaba o tenía ganas de montarlo
Oye Angel ¿en qué está escrita la letra de la canción? La catedral de Toledo, pagada con el dinero de los judíos, nos encantó, creo que ya lo dije pero es la que conozco de España que me ha puesto los pelos de punta al entrar. Estos días hace 10 añitos que la vi, nos colamos sin querer, cuando sacaban un paso,pá dentro que nos metimos, creo que por esa época aún no cobraban entrada como ahora hacen en todas
Y yo me he dado cuenta que somos un montonazo, ya no tenemos aquí ningún bebé, que pena. Al final se suspende lo de Bugarra para el fin de semana que viene, nos salía a 15 euros el día (tirado), ahora vamos a otro camping que está en la Sierra de Mariola, casi pegado a Alicante, una zona por lo visto muy bonita también y ahora nos cuesta un poco más del doble, sobre 32 euros, y sacando oferta, desglosado sería más de 40 euros diarios. En fin....al final no se si saldremos el viernes, el sábado. O qué
Al final hemos pasado una buena noche Marta, Maria no ha vuelto a vomitar, eso si, lloriqueos hemos tenido un montón. A ver como pasa el dia al final. Y como la convenzo de que no coma ninguna guarrería en el cumple de su prima. Mmmm, con lo que me gusta la familia política de mi cuñada. Que tarde más buena voy a pasar
Tara leí ayer que estás de vacaciones? o me lo han hecho los ojos?¿cómo va todo?
Manantial ¿tu hermano mejor entonces?
Ayer estuve mirando dvd.s portátiles para el coche, uno de dos pantallas que va a tener que esperar, vaya precios. Tenemos uno desde hace 5 años, y el pobre está agonizando (en parte gracias a Raquel que lo intentó ahogar con un vaso de agua). No me gusta mucho tanta tele pero nos apañan el viaje. Hay veces que el "veo-veo" no da más de si, mis viajes de pequeña eran máximo de dos horas (Utiel-Gandia), eso si, sin autovía, 6 en el simca 1200 de 4 marchas.....Y a estas pobres les metemos unos tutes en coche que....
Pues eso, que nos hace mucho apaño. El próximo lo buscaré sin baterías, en estos 5 años no nos han hecho falta, así que....se puede vivir sin ellas. Voy a ver si simplifico que....
Voy a mandarlo, creo que me he vuelto a pasar. Sorry. Buena mañana a todos

Buenos dias a tod@s, esta mañana estoy cansado, no se si es porque he dormido mal o por el tute de ayer. Cuando llegué de trabajar mi Laura, que esta de vacaciones, habia vaciado totalmente un armario que tenemos en el patio y me hizo reestructurar las baldas de la estanteria, cambiar de sitio un zapatero que tenemos.... y aun queda darle unos retoque al interior para que este mu mona cuando el reportaje de boda, enfin que empezamos la cuenta atras y...bueno iremos andando camino...miedo tengo de lo que me encontrare cuando llegue al mediodia... y vosotros que tengais un buen dia

Buenos di@s
gracias por el desayuno , el tiempo otra vez a la lluvia ...
que tengais buen dia ...

Ostras Antola, Laura se ha puesto en marcha y te toca seguirla. Eso me suena ja,ja,ja. No te canses mucho y que te sea leve

Buenos di@s
gracias por el desayuno , el tiempo otra vez a la lluvia ...
que tengais buen dia ...
¿estás bien?¿es sólo prisa?
Voy a pegarme una ducha y nos ponemos en marcha
Parece ser que Maria va mucho mejor, se ha despertado con hambre, y de momento va aguantando la leche. Buena señal

Buenos dias a tod@s
Que rico el desayuno Mireim

Gracias Jale, mi hermano ya bien, parece que no ha vuelto a sangrar desde que salió del hospital.

Cuevata, bonitas fotos. Y menuda enfermería tienes montada en casa.....

Angel, no conocía la cantante, muy bonitas (ambas, je, je)

Buenos días

Hoy rapiditos también, que termino la tercera taza de té, hago las camas y me voy a hacer mi carrerita, vuelvo, limpio los baños, me ducho, como el bocata y me voy al banco, a una tienda de fontaneros para comprar un mecanismo de cisterna, a Balay para recoger filtros de campanas extractoras, a los estudios para terminar la limpieza que dejé a medias y montar 2 TDTs y a... ¡Uf seguro que no me dará para más, así que a recoger a la peque para comer, fregar los platos y empezar a bajar la montaña de plancha... Ese es el plan, aunque después siempre salen más cosas... Entre medias controlar el correo... :neutral: Casi como Antola de agobiado y no me caso... :D

¿Con qué programa puedo tener una lista por orden cronológico, de solicitudes de clientes donde pueda ir marcando quien responde por segunda vez y quien confirma reservas? por poner un ejemplo, que seguro que debo añadir más datos...

Justamente Marta, anoche estuve hablando con Ana del asunto que me has preguntado. De momento no se me ha dado el caso de una larga estancia, pero en principio, como están totalmente equipados, pueden lavar ellos, aunque el plan es ofrecer también ese servicio por una cantidad razonable para que me valga la pena y ellos se lo piensen antes de hacerme trabajar claro... Sólo ropa de baño y camas y un día a la semana. Al final lo cuento todo en abierto... :( Realmente tiene razón Sedotime con lo del diario pormenorizado...

Cuevi, creo que es castellano antiguo, pero no me hagas mucho caso, que no soy un experto en la materia, me gusta así.
La catedral la ví por un lateral en hora de culto, no se podía hacer fotos pero los flashes saltaban por segundos, para variar... En 2003, no entré por lo mismo que este año, no soporto tener que poner 7€ por cabeza y que no me permitan hacer fotos sin flash, que esas no dañan nada.
En cuanto a los DVD, creo que es mejor que sean independientes, que cada una vea lo que quiera en cada momento y así no se tienen que poner de acuerdo. Si los compras sueltos y de los que salen en oferta... Yo los he visto a ciento y pocos euros de más de 7 pulgadas en alguna ocasión... El de Eva hace 8 años me costó 500€ y salta a la mínima... Por la N-IV, imposible ver una peli...
Mi padre también tuvo un Simca 1200, verde metalizado, y cuando íbamos en viajes largos (a Gibraltar por ejemplo), mi primo y yo, nos sentábamos en sillitas de playa enfrentados dentro del maletero quitando la bandeja... Sin cinturón, ni ná de ná... :neutral:

Os dejo...

Manantial... Cuevi dice que es resultona, pero te aseguro que en el vídeo sale mucho peor de como es en vivo... Tiene un estilillo que me gusta mucho y una sonrisa muy agradable, jeje. Me preguntó Ana que qué me parecía y le dije... "¿muy mona no?" evidentemente se refería a la música... :neutral:

Cuevi... como me gustan tus escritos! Bueno, a Maria dale de comer arroz blanco y segundo a la palncha para compensar lo que coma de más en el cumple.

Ángel, el otro día me acordé de tí y de tu libreta de los apartamentos. Ya he comentado que mi madre tiene un "Chiringuito" en el pueblo, pues es también un punto de paso de mucha gente, y mi tia le comantó que tenía que dejar una libreta para que la gente que pasara, firmara......yo ya he llevado a unos cuantos....El de la carnicería del pueblo, cuando la vió entrar le preguntó si ya tenía el restaurante abierto..jjeejej

Chamonix, por aquí también enuncian lluvias. Hoy no hay lavadoras, y tengo el cesto al menos, para 2 más.

¿7 € por entrar a la catedral??:evil:

Me recojo.

© 2004-2025 Webcampista.com