Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Mireia , como siempre..., el colacao en su punto .

Buenos dias a tod@s.... , ta luego.. , quizás..
 
Hola, nos días, por aquí ya amanece. Me he despedido hace un rato de Juanjo por el pasillo, se vuelve a ir a Calpe a terminar de montar el ascensor que empezó ayer.Digo yo que al final nos veremos para el viernes o así. Su compañero de trabajo también tiene cv, pero se junta con otra gente valenciana. Empezó con una pequeña muy viejecilla y hace un par de años se compró una sterckerman de 3 ambientes. Está encantado. Este año se han ido en semana santa a Salamanca, al final no se si 3 cv o 4 y por lo visto han pasado un frio de narices, las comidas las hacían juntos pero las cenas dice que cada uno en su cv. En esos casos es cuando va bien un avance pero por lo visto ninguno de ellos llevaba o tenía ganas de montarlo
Oye Angel ¿en qué está escrita la letra de la canción? La catedral de Toledo, pagada con el dinero de los judíos, nos encantó, creo que ya lo dije pero es la que conozco de España que me ha puesto los pelos de punta al entrar. Estos días hace 10 añitos que la vi, nos colamos sin querer, cuando sacaban un paso,pá dentro que nos metimos, creo que por esa época aún no cobraban entrada como ahora hacen en todas
Y yo me he dado cuenta que somos un montonazo, ya no tenemos aquí ningún bebé, que pena. Al final se suspende lo de Bugarra para el fin de semana que viene, nos salía a 15 euros el día (tirado), ahora vamos a otro camping que está en la Sierra de Mariola, casi pegado a Alicante, una zona por lo visto muy bonita también y ahora nos cuesta un poco más del doble, sobre 32 euros, y sacando oferta, desglosado sería más de 40 euros diarios. En fin....al final no se si saldremos el viernes, el sábado. O qué
Al final hemos pasado una buena noche Marta, Maria no ha vuelto a vomitar, eso si, lloriqueos hemos tenido un montón. A ver como pasa el dia al final. Y como la convenzo de que no coma ninguna guarrería en el cumple de su prima. Mmmm, con lo que me gusta la familia política de mi cuñada. Que tarde más buena voy a pasar
Tara leí ayer que estás de vacaciones? o me lo han hecho los ojos?¿cómo va todo?
Manantial ¿tu hermano mejor entonces?
Ayer estuve mirando dvd.s portátiles para el coche, uno de dos pantallas que va a tener que esperar, vaya precios. Tenemos uno desde hace 5 años, y el pobre está agonizando (en parte gracias a Raquel que lo intentó ahogar con un vaso de agua). No me gusta mucho tanta tele pero nos apañan el viaje. Hay veces que el "veo-veo" no da más de si, mis viajes de pequeña eran máximo de dos horas (Utiel-Gandia), eso si, sin autovía, 6 en el simca 1200 de 4 marchas.....Y a estas pobres les metemos unos tutes en coche que....
Pues eso, que nos hace mucho apaño. El próximo lo buscaré sin baterías, en estos 5 años no nos han hecho falta, así que....se puede vivir sin ellas. Voy a ver si simplifico que....
Voy a mandarlo, creo que me he vuelto a pasar. Sorry. Buena mañana a todos
 
Buenos dias a tod@s, esta mañana estoy cansado, no se si es porque he dormido mal o por el tute de ayer. Cuando llegué de trabajar mi Laura, que esta de vacaciones, habia vaciado totalmente un armario que tenemos en el patio y me hizo reestructurar las baldas de la estanteria, cambiar de sitio un zapatero que tenemos.... y aun queda darle unos retoque al interior para que este mu mona cuando el reportaje de boda, enfin que empezamos la cuenta atras y...bueno iremos andando camino...miedo tengo de lo que me encontrare cuando llegue al mediodia... y vosotros que tengais un buen dia
 
Buenos di@s
gracias por el desayuno , el tiempo otra vez a la lluvia ...
que tengais buen dia ...
 
Ostras Antola, Laura se ha puesto en marcha y te toca seguirla. Eso me suena ja,ja,ja. No te canses mucho y que te sea leve

Buenos di@s
gracias por el desayuno , el tiempo otra vez a la lluvia ...
que tengais buen dia ...
¿estás bien?¿es sólo prisa?
Voy a pegarme una ducha y nos ponemos en marcha
Parece ser que Maria va mucho mejor, se ha despertado con hambre, y de momento va aguantando la leche. Buena señal
 
Buenos dias a tod@s
Que rico el desayuno Mireim

Gracias Jale, mi hermano ya bien, parece que no ha vuelto a sangrar desde que salió del hospital.

Cuevata, bonitas fotos. Y menuda enfermería tienes montada en casa.....

Angel, no conocía la cantante, muy bonitas (ambas, je, je)
 
Buenos días

Hoy rapiditos también, que termino la tercera taza de té, hago las camas y me voy a hacer mi carrerita, vuelvo, limpio los baños, me ducho, como el bocata y me voy al banco, a una tienda de fontaneros para comprar un mecanismo de cisterna, a Balay para recoger filtros de campanas extractoras, a los estudios para terminar la limpieza que dejé a medias y montar 2 TDTs y a... ¡Uf seguro que no me dará para más, así que a recoger a la peque para comer, fregar los platos y empezar a bajar la montaña de plancha... Ese es el plan, aunque después siempre salen más cosas... Entre medias controlar el correo... :neutral: Casi como Antola de agobiado y no me caso... :D

¿Con qué programa puedo tener una lista por orden cronológico, de solicitudes de clientes donde pueda ir marcando quien responde por segunda vez y quien confirma reservas? por poner un ejemplo, que seguro que debo añadir más datos...

Justamente Marta, anoche estuve hablando con Ana del asunto que me has preguntado. De momento no se me ha dado el caso de una larga estancia, pero en principio, como están totalmente equipados, pueden lavar ellos, aunque el plan es ofrecer también ese servicio por una cantidad razonable para que me valga la pena y ellos se lo piensen antes de hacerme trabajar claro... Sólo ropa de baño y camas y un día a la semana. Al final lo cuento todo en abierto... :( Realmente tiene razón Sedotime con lo del diario pormenorizado...

Cuevi, creo que es castellano antiguo, pero no me hagas mucho caso, que no soy un experto en la materia, me gusta así.
La catedral la ví por un lateral en hora de culto, no se podía hacer fotos pero los flashes saltaban por segundos, para variar... En 2003, no entré por lo mismo que este año, no soporto tener que poner 7€ por cabeza y que no me permitan hacer fotos sin flash, que esas no dañan nada.
En cuanto a los DVD, creo que es mejor que sean independientes, que cada una vea lo que quiera en cada momento y así no se tienen que poner de acuerdo. Si los compras sueltos y de los que salen en oferta... Yo los he visto a ciento y pocos euros de más de 7 pulgadas en alguna ocasión... El de Eva hace 8 años me costó 500€ y salta a la mínima... Por la N-IV, imposible ver una peli...
Mi padre también tuvo un Simca 1200, verde metalizado, y cuando íbamos en viajes largos (a Gibraltar por ejemplo), mi primo y yo, nos sentábamos en sillitas de playa enfrentados dentro del maletero quitando la bandeja... Sin cinturón, ni ná de ná... :neutral:

Os dejo...
 
Manantial... Cuevi dice que es resultona, pero te aseguro que en el vídeo sale mucho peor de como es en vivo... Tiene un estilillo que me gusta mucho y una sonrisa muy agradable, jeje. Me preguntó Ana que qué me parecía y le dije... "¿muy mona no?" evidentemente se refería a la música... :neutral:
 
Cuevi... como me gustan tus escritos! Bueno, a Maria dale de comer arroz blanco y segundo a la palncha para compensar lo que coma de más en el cumple.

Ángel, el otro día me acordé de tí y de tu libreta de los apartamentos. Ya he comentado que mi madre tiene un "Chiringuito" en el pueblo, pues es también un punto de paso de mucha gente, y mi tia le comantó que tenía que dejar una libreta para que la gente que pasara, firmara......yo ya he llevado a unos cuantos....El de la carnicería del pueblo, cuando la vió entrar le preguntó si ya tenía el restaurante abierto..jjeejej

Chamonix, por aquí también enuncian lluvias. Hoy no hay lavadoras, y tengo el cesto al menos, para 2 más.

¿7 € por entrar a la catedral??:evil:

Me recojo.


 
Buenos días!! Hoy hace un día espléndido, para estar dando paseos... vaya como hablais, se ve que teneis muchas cosas que contar... voy a ver si me da tiempo de ponerme al día.
 
Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera
 
Buenos días, contesto rápido, que me he metido para que se despertaran las peques y no han fallado, ya están aquí :evil::clown:

Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
...

Jo! me has dejao chafaito perdio... Tengo que constrastar eso que me cuentas... No es que no me fíe, pero... Me niego a gastarme un euro más mientras no agote todas las posibilidades de arreglarlo a base de tocar cables...

Tara, cuando no estas en casa, el video puede grabar perfectamente lo que sea desde el TDT, cuando estés y quieras ver una cosa y grabar otra, no. La mitad...


Ayer estuve mirando dvd.s portátiles para el coche, uno de dos pantallas que va a tener que esperar, vaya precios. Tenemos uno desde hace 5 años, y el pobre está agonizando (en parte gracias a Raquel que lo intentó ahogar con un vaso de agua). No me gusta mucho tanta tele pero nos apañan el viaje. Hay veces que el "veo-veo" no da más de si, mis viajes de pequeña eran máximo de dos horas (Utiel-Gandia), eso si, sin autovía, 6 en el simca 1200 de 4 marchas.....Y a estas pobres les metemos unos tutes en coche que....
Pues eso, que nos hace mucho apaño. El próximo lo buscaré sin baterías, en estos 5 años no nos han hecho falta, así que....se puede vivir sin ellas. Voy a ver si simplifico que....
Voy a mandarlo, creo que me he vuelto a pasar. Sorry. Buena mañana a todos
A ti, a Ángel, y a todos en general, antes de comprar un DVD o un TDT para grabar, valorar lo del disco duro, como el que ha puesto Valbi o nucuca (ahora no lo recuerdo, perdón) ese puede grabar desde la TDT y con los debidos conectores, sirve para la pantalla del DVD que ya tenéis. Esa es otra razón para comprarlo: Mis pantallas (y creo que la mayoría, si van separadas) admite vídeo compuesto y audio, y eso lo saca el Disco duro.

Ángel, no lo dudes, se puede grabar desde la TDT, como digo, lo que no se puede hacer es grabar y ver otra cosa, con un solo TDT (con dos si)

A ver si las niñas me dejan hacer un dibujo para explicar las conexiones, es necesario que el vídeo tenga entrada de video compuesto y audio, o euroconector, no conozco ninguno, por viejo que sea, que no lo tenga, otra cosa son los conectores, pero esos son baratos, hasta con BNC tengo yo alguno...

¡Pero bueno! ¿tú no tiene pegatina? :D lo que me he podido reir con tu ocurrencia del cartel... Anda que Ana me iba a seguir el juego de momento... :(

la cv si, desde Los gigantes, pero el coche no... y no creas que ella colaboraba, ella solo se reía de mi (y mucho :D :scratch: ) y cogía el papel, pero lo de enseñarlo...

Me faltan cosas "sociales" por comentar, el hermano de Manantial, el grandote de Guillermo, las fotos de cuevi, Mireim y Miss rizos... preguntar por los ojos a varios, y alguna cosa más, para "después" (indeterminado...)
 
Gracias Merce :oops:. Por lo del pelo
7 euros!!!!!!!!!! madre mia, como se pasan. Pues por mi parte se ha terminado ver catedrales. Es lo que me dice Juanjo, que se ha hartado de entrar en cada rincón de la de Burgos cuando era pequeño y que ahora no le sale de las narices pagar ese pastón
Pues el color de nuestro simca era entre rojizo y naranja butanito, más de tu color Angel. Y duró la criatura 30 años. Je,je lo de las sillas en el maletero.....debe de ser algo general, nosotros también lo hacíamos. Cuando íbamos 8. Que tiempos
No,no dos dvd con dos cosas diferentes....buf, eso no lo aguanta Juanjo. Le molestan muchísimo los ruidos. Uno pá las dos y que se pongan de acuerdo
Angel, lo de lavar tú la ropa......pues no se que te diga, que se la laven ellos, que bastante tienes tú
Y no me parece castellano antiguo, pero tampoco soy entendida. Si volviera Perec...
Buenos días manantial
Gracias por la receta Marta, ayer ya lo comimos, me dijo Belen que le pusiera un poquito de ajo, que estaba mejor. Y de segundo ni hablamos, aquí somos de plato único
Bueno, cierro ya que me lio otra vez. Mis dos lapitas ya están de buen humor. Raquel se ha despertado algo así como la del exorcista (quería nesquik en la leche, y no ha podido ser hasta que se regulen más) pero parece ser que el truco es no hacerle ni puñetero caso
Por cierto abuelita, que ojazos tiene Aleix. Me he dado una vuelta por las fotos webcampanderas y que manera de sufrir tienen algunos :D
Buen día a todos, no se si lo he dicho, pero nos tenemos que ir a buscarle unas zapatillas de deporte a mi sobri. Dios nos asista, menos mal que anoche Juanjo recogió a Joana y algo me ayudará cuando me salgan disparadas cada una para un sitio....
 
Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo

Manantial, nos debes fotos, que me acuerdo


Nucuca, re-bienvenida, que ayer no te dije nada. Por lo que he leido, lo has pasado bien ¿verdad? con chorizos incluidos

Y Valbi estuvo solita en el camping Arlanza, madre mia, con lo grandote que es
 
Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo

Manantial, nos debes fotos, que me acuerdo


Nucuca, re-bienvenida, que ayer no te dije nada. Por lo que he leido, lo has pasado bien ¿verdad? con chorizos incluidos

Y Valbi estuvo solita en el camping Arlanza, madre mia, con lo grandote que es

Cierto, a ver si esta noche pongo alguna.
 
Buenos díiiasss
Ufff lo que hablasteis anoche...
Si, Cuevi, estoy de vacas, es como en Valencia, las vacaciones.
A todos os aviso, que en la maravillosa catedral de El Burgo de OSma, no se cobra por entrar. Ahí lo dejo...por si alguien quiere venir a verla...(y a mi...jijiji, y os prometo ración de torrenillos)
Y la de Zaragoza, que me corrija Manantial...pero creo que ahor atampoco cobran (me suena que entré hace poco con mis cuñados) y es preciosa. A mi me sabe muy mal que cobren en las catedrales. Que te cobren una visita guiada si, peor solo por entrar...
Kiko, pues debo ser la única...solo se la página de inicio donde voté, pero el contenido....no.
Marta, las obras...Las 2 primeras bien, la segunda tuvimos que coger una sustituta porque una chica se puso mala, así que improvisamos mucho pero bien, y la última se tuvo que suspender porque no era plan de coger sustituta de la sustituta...LO repetiremos otro día.
Las fotos muy chulas, encantada Mireim, ya te conozco
Y las tuyas Cuevi también muy bonitas.
Ángel, muy chula la canción. Anda que ya te vale....la respuesta a Ana...jaja
Bueno, me acaban de llamar por teléfono y ya me he despistado de lo que os tenía que decir.
Volveré!
 
Bueno que se te mejoren las niñas y no se empachen en el cumple.
Nucuca, ¿entonces has notado mejoría con la funda?
Ah!Ya se lo que os iba a decir...jeje Cuando estuvimos en Riaza, Sidra le dijo a Fernan, mira, te tienes que comprar un dvd portátil para el coche cuando tengas niños, que viene muy bien. Y por lo que veo...estais mas o menos deacuerdo ¿eh?
 
Muy buenos dias¡¡

Antola, eso se llama explotación. Prueba a tirarte al suelo y llorar.
Los repuestos de cv nosotros lo compramos en Cardona, en la carrtera de Churriana, subiendo un poquito por la derecha. Es donde encontramos más y a mejor precio, tambien compramos allí la cv, que por cierto, está allí otra vez por el mover....está un poco tocado. Los espejos retrovisores que llevamos, no se si los vistes, son de allí, muy cómodos de poner y de mirar.


Buenos días





Cuevi, creo que es castellano antiguo, pero no me hagas mucho caso, que no soy un experto en la materia, me gusta así.
La catedral la ví por un lateral en hora de culto, no se podía hacer fotos pero los flashes saltaban por segundos, para variar... En 2003, no entré por lo mismo que este año, no soporto tener que poner 7€ por cabeza y que no me permitan hacer fotos sin flash, que esas no dañan nada.
En cuanto a los DVD, creo que es mejor que sean independientes, que cada una vea lo que quiera en cada momento y así no se tienen que poner de acuerdo. Si los compras sueltos y de los que salen en oferta... Yo los he visto a ciento y pocos euros de más de 7 pulgadas en alguna ocasión... El de Eva hace 8 años me costó 500€ y salta a la mínima... Por la N-IV, imposible ver una peli...
Mi padre también tuvo un Simca 1200, verde metalizado, y cuando íbamos en viajes largos (a Gibraltar por ejemplo), mi primo y yo, nos sentábamos en sillitas de playa enfrentados dentro del maletero quitando la bandeja... Sin cinturón, ni ná de ná... :neutral:

Os dejo...

Jejejje, pues ya sabes, la siguiente Hobby, las nuevas son.....alucinantes¡¡ Y de momento el club va consiguiendo ya cosas.

Pues en Ávila la entrada eran 8 euros....y me da mucho coraje, porque me encantan las catedrales, pero eso es un abuso. Los nacidos en ävila tenian entrada gratis. Lo de los falsh no es porque dañe, es porque sino no te pueden vender la estampita. Tampoco dejan usar tripodes,¿eso a que daña?

Mis niños nunca han llevado DVD, aparte de que no estaba tan extendido, los pobres estaban tan acostumbrados al coche que nunca dieron un problema, y le dabamos trayectos muy largos.

Manantial... Cuevi dice que es resultona, pero te aseguro que en el vídeo sale mucho peor de como es en vivo... Tiene un estilillo que me gusta mucho y una sonrisa muy agradable, jeje. Me preguntó Ana que qué me parecía y le dije... "¿muy mona no?" evidentemente se refería a la música... :neutral:

Vaya, vaya......¿Dices que Ana no lee esto, verdad?.
Me ha gustado la cancion, quizá la letra esté en Sefardí?

Pues hoy estoy un poco nerviosa con mi sobrina, hoy le asignan la plaza, y claro, las posibilidades de que se quede en Málaga son practicamente ninguna, así que a ver dónde la manadan. Mi sobrina por circunstancia nació y estuvo hasta los tres años en la casa con nosotros, le llevo 17 años y practicamente la crié yo, de hecho prefería estar conmigo cuando estaba malita o "penosa" que con su madre. Mi hermana se volvió a quedar embarazada con riesgo de aborto y no la podía ni coger, además era un trasto y solo yo la aguantaba. Y ahora que es mayor y se va.....me da mucha pena. Espero que haya un camping cerca.

Ahora voy a sacar a mi Alfredito de paseo, con la esperanza de que se haga un poco más sociable y de que me de un poquito de sol.
 
Castilla, tratándolo a mesa y mantel no creo que se te vaya a querer ir el "raptado" de casa. No tiene que cara de sufrir con el pimpineleo.
 
Leyendo a Cuevi y Belen, pienso igual, creo que es un abuso las entradas a ciertos lugares. No solo a las catedrales, sinoa ciertos museos que se permiten cobrar por entrada 4,50 euros, por ver un pas de salsas de cosas típicas del lugar que noson ni de interés cultural mundial, no sé si me explico, entrando los tres se me pone casi en 15 euros una visita de unos minutos. Y si luego quieres ir visitando más lugares no te digo nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com