Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de las mias!!!!

Muy bonita, Aita ( padre en euskera, no? ) , que chulada.
De documentacion que tal anda, esta homologada y tiene su ficha tecnica española? es que a mi eso de comprar cv´s de fuera me da yuyu.
Que la disfrutes con salud.
 
Muy bonita, Aita ( padre en euskera, no? ) , que chulada.
De documentacion que tal anda, esta homologada y tiene su ficha tecnica española? es que a mi eso de comprar cv´s de fuera me da yuyu.
Que la disfrutes con salud.

Hola,

Yo la he comprado en caravanas europeas, estan homologadas y con papeles y como no garantía, ellso las traen de alemania.

Te dejo el link y le exas un vistacillo, yo la compre en Pamplona y el trato la verdad que genial!

Caravanas Europeas


Un saludo!
 
Bueno bueno!!!! sin plan alguno, enganchar y a Francia!! Camping: camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome , increible, me ha encantado!!! Si me lo permitis, os lo recomiendo, apra todo tipo d activisades, para ir en familia con pekes, en apreja, en grupo.. me ha encantado!

La caravana genial, ya nos hemos hecho amigos y nos llevamos bien, el Golf, un campeon!

No tngo fotos :-(

cv estrenada!!


Yo cada día me fío menos de la gente del foro y no sé, no sé....

Vamos que hasta que no vea una foto con la alfombra del Atletic en la puerta no me creo que te hayas cambiado de caravana.

En su defecto, puedes poner alguna del viaje.

Enhorabuena, Aitty por la compra y espero poder volver a saludarte prontito.

Un abrazo, compañero.

:blob5::blob5::blob5: la sincronía de estos tres, me puede tener un rato embobado, mirándolos.
 
Gracias por el link, ya no conocia esta empresa,,,anda que no se ha escrito sobre ella.
Me alegro de tu buena compra, perfecta, si todo esta en regla estupendo. que la difrutes con salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com