Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera

Buenos días, contesto rápido, que me he metido para que se despertaran las peques y no han fallado, ya están aquí :evil::clown:

Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
...

Jo! me has dejao chafaito perdio... Tengo que constrastar eso que me cuentas... No es que no me fíe, pero... Me niego a gastarme un euro más mientras no agote todas las posibilidades de arreglarlo a base de tocar cables...

Tara, cuando no estas en casa, el video puede grabar perfectamente lo que sea desde el TDT, cuando estés y quieras ver una cosa y grabar otra, no. La mitad...

Ayer estuve mirando dvd.s portátiles para el coche, uno de dos pantallas que va a tener que esperar, vaya precios. Tenemos uno desde hace 5 años, y el pobre está agonizando (en parte gracias a Raquel que lo intentó ahogar con un vaso de agua). No me gusta mucho tanta tele pero nos apañan el viaje. Hay veces que el "veo-veo" no da más de si, mis viajes de pequeña eran máximo de dos horas (Utiel-Gandia), eso si, sin autovía, 6 en el simca 1200 de 4 marchas.....Y a estas pobres les metemos unos tutes en coche que....
Pues eso, que nos hace mucho apaño. El próximo lo buscaré sin baterías, en estos 5 años no nos han hecho falta, así que....se puede vivir sin ellas. Voy a ver si simplifico que....
Voy a mandarlo, creo que me he vuelto a pasar. Sorry. Buena mañana a todos
A ti, a Ángel, y a todos en general, antes de comprar un DVD o un TDT para grabar, valorar lo del disco duro, como el que ha puesto Valbi o nucuca (ahora no lo recuerdo, perdón) ese puede grabar desde la TDT y con los debidos conectores, sirve para la pantalla del DVD que ya tenéis. Esa es otra razón para comprarlo: Mis pantallas (y creo que la mayoría, si van separadas) admite vídeo compuesto y audio, y eso lo saca el Disco duro.

Ángel, no lo dudes, se puede grabar desde la TDT, como digo, lo que no se puede hacer es grabar y ver otra cosa, con un solo TDT (con dos si)

A ver si las niñas me dejan hacer un dibujo para explicar las conexiones, es necesario que el vídeo tenga entrada de video compuesto y audio, o euroconector, no conozco ninguno, por viejo que sea, que no lo tenga, otra cosa son los conectores, pero esos son baratos, hasta con BNC tengo yo alguno...

¡Pero bueno! ¿tú no tiene pegatina? :D lo que me he podido reir con tu ocurrencia del cartel... Anda que Ana me iba a seguir el juego de momento... :(

la cv si, desde Los gigantes, pero el coche no... y no creas que ella colaboraba, ella solo se reía de mi (y mucho :D :scratch: ) y cogía el papel, pero lo de enseñarlo...

Me faltan cosas "sociales" por comentar, el hermano de Manantial, el grandote de Guillermo, las fotos de cuevi, Mireim y Miss rizos... preguntar por los ojos a varios, y alguna cosa más, para "después" (indeterminado...)

Gracias Merce :oops:. Por lo del pelo
7 euros!!!!!!!!!! madre mia, como se pasan. Pues por mi parte se ha terminado ver catedrales. Es lo que me dice Juanjo, que se ha hartado de entrar en cada rincón de la de Burgos cuando era pequeño y que ahora no le sale de las narices pagar ese pastón
Pues el color de nuestro simca era entre rojizo y naranja butanito, más de tu color Angel. Y duró la criatura 30 años. Je,je lo de las sillas en el maletero.....debe de ser algo general, nosotros también lo hacíamos. Cuando íbamos 8. Que tiempos
No,no dos dvd con dos cosas diferentes....buf, eso no lo aguanta Juanjo. Le molestan muchísimo los ruidos. Uno pá las dos y que se pongan de acuerdo
Angel, lo de lavar tú la ropa......pues no se que te diga, que se la laven ellos, que bastante tienes tú
Y no me parece castellano antiguo, pero tampoco soy entendida. Si volviera Perec...
Buenos días manantial
Gracias por la receta Marta, ayer ya lo comimos, me dijo Belen que le pusiera un poquito de ajo, que estaba mejor. Y de segundo ni hablamos, aquí somos de plato único
Bueno, cierro ya que me lio otra vez. Mis dos lapitas ya están de buen humor. Raquel se ha despertado algo así como la del exorcista (quería nesquik en la leche, y no ha podido ser hasta que se regulen más) pero parece ser que el truco es no hacerle ni puñetero caso
Por cierto abuelita, que ojazos tiene Aleix. Me he dado una vuelta por las fotos webcampanderas y que manera de sufrir tienen algunos :D
Buen día a todos, no se si lo he dicho, pero nos tenemos que ir a buscarle unas zapatillas de deporte a mi sobri. Dios nos asista, menos mal que anoche Juanjo recogió a Joana y algo me ayudará cuando me salgan disparadas cada una para un sitio....

Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo

Manantial, nos debes fotos, que me acuerdo

Nucuca, re-bienvenida, que ayer no te dije nada. Por lo que he leido, lo has pasado bien ¿verdad? con chorizos incluidos

Y Valbi estuvo solita en el camping Arlanza, madre mia, con lo grandote que es

Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo

Manantial, nos debes fotos, que me acuerdo

Nucuca, re-bienvenida, que ayer no te dije nada. Por lo que he leido, lo has pasado bien ¿verdad? con chorizos incluidos

Y Valbi estuvo solita en el camping Arlanza, madre mia, con lo grandote que es

Cierto, a ver si esta noche pongo alguna.

Buenos díiiasss
Ufff lo que hablasteis anoche...
Si, Cuevi, estoy de vacas, es como en Valencia, las vacaciones.
A todos os aviso, que en la maravillosa catedral de El Burgo de OSma, no se cobra por entrar. Ahí lo dejo...por si alguien quiere venir a verla...(y a mi...jijiji, y os prometo ración de torrenillos)
Y la de Zaragoza, que me corrija Manantial...pero creo que ahor atampoco cobran (me suena que entré hace poco con mis cuñados) y es preciosa. A mi me sabe muy mal que cobren en las catedrales. Que te cobren una visita guiada si, peor solo por entrar...
Kiko, pues debo ser la única...solo se la página de inicio donde voté, pero el contenido....no.
Marta, las obras...Las 2 primeras bien, la segunda tuvimos que coger una sustituta porque una chica se puso mala, así que improvisamos mucho pero bien, y la última se tuvo que suspender porque no era plan de coger sustituta de la sustituta...LO repetiremos otro día.
Las fotos muy chulas, encantada Mireim, ya te conozco
Y las tuyas Cuevi también muy bonitas.
Ángel, muy chula la canción. Anda que ya te vale....la respuesta a Ana...jaja
Bueno, me acaban de llamar por teléfono y ya me he despistado de lo que os tenía que decir.
Volveré!

Bueno que se te mejoren las niñas y no se empachen en el cumple.
Nucuca, ¿entonces has notado mejoría con la funda?
Ah!Ya se lo que os iba a decir...jeje Cuando estuvimos en Riaza, Sidra le dijo a Fernan, mira, te tienes que comprar un dvd portátil para el coche cuando tengas niños, que viene muy bien. Y por lo que veo...estais mas o menos deacuerdo ¿eh?

Muy buenos dias¡¡

Antola, eso se llama explotación. Prueba a tirarte al suelo y llorar.
Los repuestos de cv nosotros lo compramos en Cardona, en la carrtera de Churriana, subiendo un poquito por la derecha. Es donde encontramos más y a mejor precio, tambien compramos allí la cv, que por cierto, está allí otra vez por el mover....está un poco tocado. Los espejos retrovisores que llevamos, no se si los vistes, son de allí, muy cómodos de poner y de mirar.

Buenos días

Cuevi, creo que es castellano antiguo, pero no me hagas mucho caso, que no soy un experto en la materia, me gusta así.
La catedral la ví por un lateral en hora de culto, no se podía hacer fotos pero los flashes saltaban por segundos, para variar... En 2003, no entré por lo mismo que este año, no soporto tener que poner 7€ por cabeza y que no me permitan hacer fotos sin flash, que esas no dañan nada.
En cuanto a los DVD, creo que es mejor que sean independientes, que cada una vea lo que quiera en cada momento y así no se tienen que poner de acuerdo. Si los compras sueltos y de los que salen en oferta... Yo los he visto a ciento y pocos euros de más de 7 pulgadas en alguna ocasión... El de Eva hace 8 años me costó 500€ y salta a la mínima... Por la N-IV, imposible ver una peli...
Mi padre también tuvo un Simca 1200, verde metalizado, y cuando íbamos en viajes largos (a Gibraltar por ejemplo), mi primo y yo, nos sentábamos en sillitas de playa enfrentados dentro del maletero quitando la bandeja... Sin cinturón, ni ná de ná... :neutral:

Os dejo...

Jejejje, pues ya sabes, la siguiente Hobby, las nuevas son.....alucinantes¡¡ Y de momento el club va consiguiendo ya cosas.

Pues en Ávila la entrada eran 8 euros....y me da mucho coraje, porque me encantan las catedrales, pero eso es un abuso. Los nacidos en ävila tenian entrada gratis. Lo de los falsh no es porque dañe, es porque sino no te pueden vender la estampita. Tampoco dejan usar tripodes,¿eso a que daña?

Mis niños nunca han llevado DVD, aparte de que no estaba tan extendido, los pobres estaban tan acostumbrados al coche que nunca dieron un problema, y le dabamos trayectos muy largos.

Manantial... Cuevi dice que es resultona, pero te aseguro que en el vídeo sale mucho peor de como es en vivo... Tiene un estilillo que me gusta mucho y una sonrisa muy agradable, jeje. Me preguntó Ana que qué me parecía y le dije... "¿muy mona no?" evidentemente se refería a la música... :neutral:

Vaya, vaya......¿Dices que Ana no lee esto, verdad?.
Me ha gustado la cancion, quizá la letra esté en Sefardí?

Pues hoy estoy un poco nerviosa con mi sobrina, hoy le asignan la plaza, y claro, las posibilidades de que se quede en Málaga son practicamente ninguna, así que a ver dónde la manadan. Mi sobrina por circunstancia nació y estuvo hasta los tres años en la casa con nosotros, le llevo 17 años y practicamente la crié yo, de hecho prefería estar conmigo cuando estaba malita o "penosa" que con su madre. Mi hermana se volvió a quedar embarazada con riesgo de aborto y no la podía ni coger, además era un trasto y solo yo la aguantaba. Y ahora que es mayor y se va.....me da mucha pena. Espero que haya un camping cerca.

Ahora voy a sacar a mi Alfredito de paseo, con la esperanza de que se haga un poco más sociable y de que me de un poquito de sol.

Castilla, tratándolo a mesa y mantel no creo que se te vaya a querer ir el "raptado" de casa. No tiene que cara de sufrir con el pimpineleo.

Leyendo a Cuevi y Belen, pienso igual, creo que es un abuso las entradas a ciertos lugares. No solo a las catedrales, sinoa ciertos museos que se permiten cobrar por entrada 4,50 euros, por ver un pas de salsas de cosas típicas del lugar que noson ni de interés cultural mundial, no sé si me explico, entrando los tres se me pone casi en 15 euros una visita de unos minutos. Y si luego quieres ir visitando más lugares no te digo nada.

Marta, aún no he comprado las libretas... Verás cuando se entere chamonix... :pale: Es que aún no he encontrado alguna que me guste... Ya sabeis, que sea la ideal... :neutral:
¡Ah! y sí, 7€ por cabeza para entrar en la catedral de Toledo... Lo dicho, si puedo hacer fotos si flash, igual hasta me lo pienso, pero si nó... Allí se queda, que ya la veré cuando sea pensionista con un viajito de esos del incerso...

Mira que dais que hacer... está el café a tope, jejeje, no se va uno cuando ya hay otro porrón de posts nuevos... :D Pero ahora estoy a media dieta, o sea que elbocadillo hoy sólo medio (:cry:), porque entre que quiero enderezar la curva y que si como mucho después entro sin ganas en el almuerzo (:D), y encima hoy dice Ana que toca pescado... :(

Tendriais un vieje movidito a Gibraltar ¿no Angel?

Imagínatelo, como dice cuevi... Ocho no, pero siete en el Simca si que íbamos... y ya sabes, que antes no había autovía y las curvitas y la estabilidad del coche, no eran lo de ahora, jeje.

Por cierto cuevi, me acuerdo de que color era ese... aunque lo veo más marroncete que naranja... pero me gusta. El nuestro era de un verde precioso y el interior en beige.

Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera

Yo lo compro todo aquí, lo tengo muy a mano y los precios están bien. El vendedor lleva toda la vida en este mundillo del camping. Si no tiene lo que buscas te lo pide y lo tienes en unos días...

Autocaravanas Málaga

Os dejo... Sin mirar atrás.​

Buenos días a todos ya veo que estáis en plena forma.
Cuevi siento deciros que a Perec le tenemos raptado y hasta que no nos desempimpinelemos (buena palabra) no lo mandamos para allá:flower:
Pongo foto de prueba y la borraré en un rato que no tengo su permiso!

attachment.php

¡Jo! ¿no ha salido la foto o me le he perdido? :cry:

Mi primer coche fue un simca 1.200......que recuerdos era de este color más o menos pero más fuerte asi que era estupendo porque nunca lo perdía.

Me voy otra vez.

A todos os aviso, que en la maravillosa catedral de El Burgo de OSma, no se cobra por entrar. Ahí lo dejo...por si alguien quiere venir a verla...(y a mi...jijiji, y os prometo ración de torrenillos)
Y la de Zaragoza, que me corrija Manantial...pero creo que ahor atampoco cobran (me suena que entré hace poco con mis cuñados) y es preciosa. A mi me sabe muy mal que cobren en las catedrales. Que te cobren una visita guiada si, peor solo por entrar...

En lo que es bonita estamos de acuerdo, en lo de que ahora no cobran pues...... no lo se :drunken: Cuando la vi, si que lo hacían, solo era gratis a las horas de misa, pero igual lo han cambiado.

A mi no me parece nada bien que cobren por entrar a verlas, hace años en el valle de Boi cobraban 3 euros por entrar a las iglesias prerománicas que tienen, me pareció una pasada. Pagamos en una, que como muestra vale un botón.

Cuevi que perspicaz jeje escojo la primera opcion !
Me he perdido la foto de pere ... alguien me explica como se borran luego que igual me animo a poner una ...
Angel , sabes lo que te va a ocurrir ?? que voy a acabar comprandote la libretita yo y luegi sino te gusta ....
lo de cobrar por entrar a catedrales me parece muy MAL !!!!!! si vas a "rezar" tambien pagas ??
y 7 ou 8€ es un ESCANDALO !! toy alucinada !!! las que mas he "visistado" porque me encanta entar a "merodear" son las de santiago y BCN , ambas muy bonitas por cierto a mi me gusta la "atmosfera" que se respira en las catedrales ....:D
Hoy en casa comemos tortilla de patatas y ensalada de lechuga : olé !!! jejeje ....

Si, por favor, a ver si alguién lo explica,que yo también quiero poner y borrar...... A ver si aparece Thunder y nos hace una guia.

Vais a Panel de Control, arriba en la parte izquierda. Pincháis y os sale una lista, abajo donde pone Misceláneo hay una opción de archivos adjuntos, si pulsáis os salen todos los archivos adjuntos que habéis puesto en el foro, señaláis el que queréis borrar y abajo le dais a borrar seleccionados. Con eso ya no sale

Pues ya lo pusieron Manantial y Gabi, pero no me acuerdo como se borraba. Para variar. Angel lo sabe, que lo cuente luego. Y Aunolose tambien. Thunder sigue de camping, que lo ha cogido con ganas.Muchas ganas
¿Os podeis creer que aún ando por aquí? Me he liado con otras cosas y....
¿Por qué ensuciamos tanto? Valgame la virgen
Pues señora secuestradora, dele recuerdos al señor secuestrado. Y que lo pimpileeis muy bien
Y ahora que pienso.......no se si en la catedral de Valencia tambien se paga, como no voy........Pero seguramente si. Menudos son. La última vez que fui, fue por una visita de los amigos gallegos, antes de embarazarme por primera vez. Se empeñaron en ver la reliquia de S. Vicente. A mi me pareció un trozo de mojama seca pero....
No se Gabi, a lo mejor de negro y con velo en la cabeza, se entra "por la patilla" en cualquier catedral. Que no se cual es la primera opción. Doy por hecho que estás bien ¿no?
Angel, el color no era marroncillo, de ese también me acuerdo (que había 3 modelos de coche y 4 colores je,je), era rojo tirando a naranja, casi me atrevería a decir que metalizado. Belen no sabía que también habías tenido un simca, te gusta ese color ¿eh? Ya verás como tu sobrina no se va muy lejos. Piensalo de otra forma, la manden donde la manden, seguro que ya conoces a alguien, así que va a estar vigiladilla. Y siempre puedes ir de visita
¿Joana y pascuas? pues no se, voy a mandar a las fieras a despertarla, que ya va siendo hora. Vino anoche, vimos House y poco más. Ahora le preguntaré, que va a estar con nosotros hasta el lunes, por lo menos en presencia ji,ji. Que fenómeno
Mmm, no os lo he dicho, pero me traje 5 kilos de patatas de la tierra de Hily. Le aseguraron a Juanjo que eran de "las de verdad"

© 2004-2026 Webcampista.com