Buenos días, contesto rápido, que me he metido para que se despertaran las peques y no han fallado, ya están aquí :evil::clown:
Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
...
Jo! me has dejao chafaito perdio... Tengo que constrastar eso que me cuentas... No es que no me fíe, pero... Me niego a gastarme un euro más mientras no agote todas las posibilidades de arreglarlo a base de tocar cables...
Tara, cuando no estas en casa, el video puede grabar perfectamente lo que sea desde el TDT, cuando estés y quieras ver una cosa y grabar otra, no. La mitad...
Ayer estuve mirando dvd.s portátiles para el coche, uno de dos pantallas que va a tener que esperar, vaya precios. Tenemos uno desde hace 5 años, y el pobre está agonizando (en parte gracias a Raquel que lo intentó ahogar con un vaso de agua). No me gusta mucho tanta tele pero nos apañan el viaje. Hay veces que el "veo-veo" no da más de si, mis viajes de pequeña eran máximo de dos horas (Utiel-Gandia), eso si, sin autovía, 6 en el simca 1200 de 4 marchas.....Y a estas pobres les metemos unos tutes en coche que....
Pues eso, que nos hace mucho apaño. El próximo lo buscaré sin baterías, en estos 5 años no nos han hecho falta, así que....se puede vivir sin ellas. Voy a ver si simplifico que....
Voy a mandarlo, creo que me he vuelto a pasar. Sorry. Buena mañana a todos
A ti, a Ángel, y a todos en general, antes de comprar un DVD o un TDT para grabar, valorar lo del disco duro, como el que ha puesto Valbi o nucuca (ahora no lo recuerdo, perdón) ese puede grabar desde la TDT y con los debidos conectores, sirve para la pantalla del DVD que ya tenéis. Esa es otra razón para comprarlo: Mis pantallas (y creo que la mayoría,
si van separadas) admite vídeo compuesto y audio, y eso lo saca el Disco duro.
Ángel, no lo dudes, se puede grabar desde la TDT, como digo, lo que no se puede hacer es grabar y ver otra cosa, con un solo TDT (con dos si)
A ver si las niñas me dejan hacer un dibujo para explicar las conexiones, es necesario que el vídeo tenga entrada de video compuesto y audio, o euroconector, no conozco ninguno, por viejo que sea, que no lo tenga, otra cosa son los conectores, pero esos son baratos, hasta con BNC tengo yo alguno...
¡Pero bueno! ¿tú no tiene pegatina?

lo que me he podido reir con tu ocurrencia del cartel... Anda que Ana me iba a seguir el juego de momento...
la cv si, desde Los gigantes, pero el coche no... y no creas que ella colaboraba, ella solo se reía de mi (y mucho

) y cogía el papel, pero lo de enseñarlo...
Me faltan cosas "sociales" por comentar, el hermano de Manantial, el grandote de Guillermo, las fotos de cuevi, Mireim y Miss rizos... preguntar por los ojos a varios, y alguna cosa más, para "después" (indeterminado...)