Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo
Cuando estuvimos en Riaza, Sidra le dijo a Fernan, mira, te tienes que comprar un dvd portátil para el coche cuando tengas niños, que viene muy bien. Y por lo que veo...estais mas o menos deacuerdo ¿eh?
Tranquila que lo de las fotos a mi también me pasaJooooo mira que cundo por el café, pero siempre que poneis una fotillo y luego la quitais nunca llego a tiempo!!Cachis....
Pues Cuevi, haz la prueba, haz unas patatitas fritas (uhmmmm) y ahí se ven si son de las buenas...jeje.Que seguro que si.
¿La primera opción de Chamonix era que estaba muy liada?Ya no me acuerdo...
cuevi ¡¡que me quiero ir!!!se alimenta con el mechero del coche, si es posible, pero eso hay que tenerlo previsto, no todos se puede.
Ja,ja,jaCorre Aunnolosé que huele a "socarrao"!!!!jajaja
(Te imagianaba escribiendo corriendo para contestar a Cuevi e irte a por las lentejas)
Vais a Panel de Control, arriba en la parte izquierda. Pincháis y os sale una lista, abajo donde pone Misceláneo hay una opción de archivos adjuntos, si pulsáis os salen todos los archivos adjuntos que habéis puesto en el foro, señaláis el que queréis borrar y abajo le dais a borrar seleccionados. Con eso ya no sale
Abuelita, si es que tu nieto parece, mayor como se explica, y ahora que sabe lo que es las web como no lo lleves se enfadara, con vosotros,, si me lo dijo Belen, que el niño estaba cansado, de la vista no tengo molestias, ni dolor,, lo que pasa es que todavía no veo bien, y menos en el cuchi- cuchi., Saludos para todos,Hola Hily, como estas de la vista? aun tienes molestias? supongo que ya te diría Belén que no subimos a tu finca porque el peque el sábado lo tuvimos que despertar para ir de excursión y nos costo muchísimo porque esta acostumbrado a dormir la siesta y los primeros días no quería, y por la mañana no había forma de que se despertara, por eso el domingo le deje que durmiera hasta que quiso y luego ya no nos movimos del camping así tuvo un día relajado, y solo fuimos un día a Cáceres a ver una profesión que por cierto le encanto, le pregunte te ha gustado? y me contesto sí, mucho mucho, se ha portado bien para la edad que tiene, la verdad que no nos podemos quejar mucho, lo malo sera cuando salgamos y no nos lo llevemos porque le ha encantado estar con tantas personas y niños, se sabe el nombre de muchos webcampista, y hoy estaba hablando y contándole cosas a su mama, y le ha dicho Nico se hizo daño, y Miriam le ha preguntado quien es Nico, y le ha contestado el niño de Bibilot, esto que solo lo escucho una vez, pues le dije que se llamaba Maribel o Bibi.
Es verdad, que están con las barriguillas pochas, pues a esperar las patatas fritas!
Mis sobrinos no han llevado nunca dvd, pero tampoco han sido viajes muy largos, como mucho 4 horas y con paradas. Pero la verdad, cuando estás un poco cansado y siguen "Ahora a las palabbras encadenadas!!" Jiji, con lo cansa que era yo de pequeña (y rara) porque ya era mayorcita y me gustaba jugar a que me preguntaran los símbolos químicos, las capitales del mundo...y lo bueno es que mis hermanos accedían los pobres..jeje Así que se lo debo a mis sobris cuando me piden esos juegos...
Corre Aunnolosé que huele a "socarrao"!!!!jajaja
(Te imagianaba escribiendo corriendo para contestar a Cuevi e irte a por las lentejas)
Si, por favor, a ver si alguién lo explica,que yo también quiero poner y borrar...... A ver si aparece Thunder y nos hace una guia.
¿qué es CCP? no te lo aconsejo, ya se ve un poco pasadillo. Al final le he puesto un poco de colorante, para callarles la boca. No se que le ven de malo al arroz blancoNo sigais hablando de comida, que hoy tengo CCP y no llego a casa hasta las 16:30.Cuevata la que no se coman las niñas me la mandas. Que hambre.
Buenos días a todos, para borrar una foto que la has colgado en el café o en cualquier otro hilo debes de ir a panel de control una vez en este en Misceláneo encontraras archivos adjuntos y desde ahí los puedes borrar cuando quieras. Saludos.
¿qué es CCP? no te lo aconsejo, ya se ve un poco pasadillo. Al final le he puesto un poco de colorante, para callarles la boca. No se que le ven de malo al arroz blanco
Ta luego, cierro ya
Que te sea leve, sea lo que sea eso que tienes
ahhhh, que bien suena. Y seguro que muy, muy divertidoManantial;846558 [B dijo:C[/B]omisión de Coordinación Pedagógica. Reunión que se celebra una vez al mes para hablar y, se supone que decidir, sobre los asuntos pedagógicos y burocráticos del centro. En realidad no son nada operativas![]()