Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Marta, aún no he comprado las libretas... Verás cuando se entere chamonix... :pale: Es que aún no he encontrado alguna que me guste... Ya sabeis, que sea la ideal... :neutral:
¡Ah! y sí, 7€ por cabeza para entrar en la catedral de Toledo... Lo dicho, si puedo hacer fotos si flash, igual hasta me lo pienso, pero si nó... Allí se queda, que ya la veré cuando sea pensionista con un viajito de esos del incerso...

Mira que dais que hacer... está el café a tope, jejeje, no se va uno cuando ya hay otro porrón de posts nuevos... :D Pero ahora estoy a media dieta, o sea que elbocadillo hoy sólo medio :)cry:), porque entre que quiero enderezar la curva y que si como mucho después entro sin ganas en el almuerzo :)D), y encima hoy dice Ana que toca pescado... :(


Tendriais un vieje movidito a Gibraltar ¿no Angel?

Imagínatelo, como dice cuevi... Ocho no, pero siete en el Simca si que íbamos... y ya sabes, que antes no había autovía y las curvitas y la estabilidad del coche, no eran lo de ahora, jeje.

Por cierto cuevi, me acuerdo de que color era ese... aunque lo veo más marroncete que naranja... pero me gusta. El nuestro era de un verde precioso y el interior en beige.

Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera

Yo lo compro todo aquí, lo tengo muy a mano y los precios están bien. El vendedor lleva toda la vida en este mundillo del camping. Si no tiene lo que buscas te lo pide y lo tienes en unos días...

Autocaravanas Málaga


Os dejo... Sin mirar atrás.​
 
Buenos días a todos ya veo que estáis en plena forma.
Cuevi siento deciros que a Perec le tenemos raptado y hasta que no nos desempimpinelemos (buena palabra) no lo mandamos para allá:flower:
Pongo foto de prueba y la borraré en un rato que no tengo su permiso!

attachment.php

¡Jo! ¿no ha salido la foto o me le he perdido? :cry:
 
Mi primer coche fue un simca 1.200......que recuerdos era de este color más o menos pero más fuerte asi que era estupendo porque nunca lo perdía.

Me voy otra vez.
 
A todos os aviso, que en la maravillosa catedral de El Burgo de OSma, no se cobra por entrar. Ahí lo dejo...por si alguien quiere venir a verla...(y a mi...jijiji, y os prometo ración de torrenillos)
Y la de Zaragoza, que me corrija Manantial...pero creo que ahor atampoco cobran (me suena que entré hace poco con mis cuñados) y es preciosa. A mi me sabe muy mal que cobren en las catedrales. Que te cobren una visita guiada si, peor solo por entrar...

En lo que es bonita estamos de acuerdo, en lo de que ahora no cobran pues...... no lo se :drunken: Cuando la vi, si que lo hacían, solo era gratis a las horas de misa, pero igual lo han cambiado.

A mi no me parece nada bien que cobren por entrar a verlas, hace años en el valle de Boi cobraban 3 euros por entrar a las iglesias prerománicas que tienen, me pareció una pasada. Pagamos en una, que como muestra vale un botón.
 
Cuevi que perspicaz jeje escojo la primera opcion !
Me he perdido la foto de pere ... alguien me explica como se borran luego que igual me animo a poner una ...
Angel , sabes lo que te va a ocurrir ?? que voy a acabar comprandote la libretita yo y luegi sino te gusta ....
lo de cobrar por entrar a catedrales me parece muy MAL !!!!!! si vas a "rezar" tambien pagas ??
y 7 ou 8€ es un ESCANDALO !! toy alucinada !!! las que mas he "visistado" porque me encanta entar a "merodear" son las de santiago y BCN , ambas muy bonitas por cierto a mi me gusta la "atmosfera" que se respira en las catedrales ....:D
Hoy en casa comemos tortilla de patatas y ensalada de lechuga : olé !!! jejeje ....
 
Si, por favor, a ver si alguién lo explica,que yo también quiero poner y borrar...... A ver si aparece Thunder y nos hace una guia.

Vais a Panel de Control, arriba en la parte izquierda. Pincháis y os sale una lista, abajo donde pone Misceláneo hay una opción de archivos adjuntos, si pulsáis os salen todos los archivos adjuntos que habéis puesto en el foro, señaláis el que queréis borrar y abajo le dais a borrar seleccionados. Con eso ya no sale
 
Pues ya lo pusieron Manantial y Gabi, pero no me acuerdo como se borraba. Para variar. Angel lo sabe, que lo cuente luego. Y Aunolose tambien. Thunder sigue de camping, que lo ha cogido con ganas.Muchas ganas
¿Os podeis creer que aún ando por aquí? Me he liado con otras cosas y....
¿Por qué ensuciamos tanto? Valgame la virgen
Pues señora secuestradora, dele recuerdos al señor secuestrado. Y que lo pimpileeis muy bien
Y ahora que pienso.......no se si en la catedral de Valencia tambien se paga, como no voy........Pero seguramente si. Menudos son. La última vez que fui, fue por una visita de los amigos gallegos, antes de embarazarme por primera vez. Se empeñaron en ver la reliquia de S. Vicente. A mi me pareció un trozo de mojama seca pero....
No se Gabi, a lo mejor de negro y con velo en la cabeza, se entra "por la patilla" en cualquier catedral. Que no se cual es la primera opción. Doy por hecho que estás bien ¿no?
Angel, el color no era marroncillo, de ese también me acuerdo (que había 3 modelos de coche y 4 colores je,je), era rojo tirando a naranja, casi me atrevería a decir que metalizado. Belen no sabía que también habías tenido un simca, te gusta ese color ¿eh? Ya verás como tu sobrina no se va muy lejos. Piensalo de otra forma, la manden donde la manden, seguro que ya conoces a alguien, así que va a estar vigiladilla. Y siempre puedes ir de visita
¿Joana y pascuas? pues no se, voy a mandar a las fieras a despertarla, que ya va siendo hora. Vino anoche, vimos House y poco más. Ahora le preguntaré, que va a estar con nosotros hasta el lunes, por lo menos en presencia ji,ji. Que fenómeno
Mmm, no os lo he dicho, pero me traje 5 kilos de patatas de la tierra de Hily. Le aseguraron a Juanjo que eran de "las de verdad"
 
Jooooo mira que cundo por el café, pero siempre que poneis una fotillo y luego la quitais nunca llego a tiempo!!Cachis....
Pues Cuevi, haz la prueba, haz unas patatitas fritas (uhmmmm) y ahí se ven si son de las buenas...jeje.Que seguro que si.
¿La primera opción de Chamonix era que estaba muy liada?Ya no me acuerdo...
 
Buenas, mientras se acaban de hacer las lentejas, una miradita al café.

Aunolose, si madrugas tú un poquillo más...........icono de sonrisón con sorna..... eso no te pasaría. Que suerte, se te despiertan a las 9 y media ja,ja,ja
Entonces........se le puede poner un chisme multimedia a los dvd,s del coche? que negocio más bueno para nosotros. Pero digo yo ¿cómo se conecta eso al coche si tiene enchufe? creo que estoy diciendo una burrada de las mías. Mejor me callo

Ayer las desperté a las 8:00 para ir a la vacuna hoy las he dejado "un poco más" y creo que si no entro en el foro, aún están durmiendo...

Si el DVD es de los que van integrados en el coche, la cosa se complica... ¿tiene entrada USB? (como la del PC)

Cuando estuvimos en Riaza, Sidra le dijo a Fernan, mira, te tienes que comprar un dvd portátil para el coche cuando tengas niños, que viene muy bien. Y por lo que veo...estais mas o menos deacuerdo ¿eh?

Sigo siendo reacio a ponerles mucho el DVD, pero llega un momento en el que se agradece poder charlar de cosas de mayores en un viaje largo, ahora les ponemos los auriculares y así no molesta el ruido. Con el volumen adecuado, puedes hablar con la pareja y decirles cosa a ellas si hace falta.

A mi me pillaron con 8 en el R6 y me cayeron 3000 pesetas de multa, solo me ayudaron a pagar 3... los demás no volvieron a subir... pero fue poca picardía, mira que pararme delante de una furgoneta de la policía local... :banghead:

Esto fue en tiempos "mas normales" (allá por los 90) pero también hemos ido hasta 10 en R6, contando niños... trayectos cortos, eso si, recuerdo que en una de esas de subir muchos, un familiar puso una lata de esas grandes de atún encima de la baca (que no podía faltar :D ) y mi padre oía el ruido y se paraba a ver lo que pasaba, por si se cargaba el coche, así varias veces, hasta que se dio cuenta :D luego nos reíamos todos... :occasion9:
 
Jooooo mira que cundo por el café, pero siempre que poneis una fotillo y luego la quitais nunca llego a tiempo!!Cachis....
Pues Cuevi, haz la prueba, haz unas patatitas fritas (uhmmmm) y ahí se ven si son de las buenas...jeje.Que seguro que si.
¿La primera opción de Chamonix era que estaba muy liada?Ya no me acuerdo...
Tranquila que lo de las fotos a mi también me pasa :cry:
Lo de las patatas fritas tendrá que esperar, con las barrigas de estas dos....como que mejor no. Pero da por hecho que las estrenamos así. Como aún me quedan de "las otras" vamos haciendolas en el micro y les ponemos aceite y pimentón. Bueno para la barriga
Pues me voy a ir, han llamado a Joana por teléfono. Joé, lo que me ha costado despertarla
 
AH!Yo catedrales que no he visto por dentro porque cobran han sido la de Burgos, la de Sevilla y la de Toledo. La de Zaragoza creo que la cobraban al principio pero ahora ya no, o igual he pillado hora de misa...no se.
Y lo de ir con mantilla...jiji creo que no cuela, o si, no he probado!jeje
Pero vamos, esto no es solo de catedrales, hay sitios, como dice Merce, que te cobran por todo. ¿Sabes?Cuando estuve en Ronda me llevé esa impresión, te cobraban por bajar a un puente, por la plaza de toros (que piqué, por cierto) por un montón de museos que si del bandolero...no se, pero me dió la sensación de que cobraban por todo.
 
Joé Aunolose, aún las tienes en edad de vacunas. Que bien
El dvd no es integrado, pero como el coche se lo ha llevado Juanjo y el chisme está en el coche......no puedo mirar lo de los puertos. Entonces ¿se puede poner el chisme multimedia al dvd?¿Y qué alimenta al chisme?

 
Ah, los archivos adjuntos se borran en el panel de control, abajo del todo.

Lo de las catedrales, a mi tampoco me gusta pagar, este tema ya salió de refilón, en mi opinión, si cobran por entrar es para que las mantengan, así no se mantienen con dinero de mis impuestos, pues son caras de mantener, no sé si me explico: si se repara con dinero de mis impuestos, que no cobren, y si me cobran, que se reparen con ese dinero. Pero de alguna manera se tienen que mantener en pie y "listas para revista".

Y adiós, sin mirar atrás, que se me queman las lentejas...
 
cuevi ¡¡que me quiero ir!!! :D se alimenta con el mechero del coche, si es posible, pero eso hay que tenerlo previsto, no todos se puede.
 
Es verdad, que están con las barriguillas pochas, pues a esperar las patatas fritas!
Mis sobrinos no han llevado nunca dvd, pero tampoco han sido viajes muy largos, como mucho 4 horas y con paradas. Pero la verdad, cuando estás un poco cansado y siguen "Ahora a las palabbras encadenadas!!" Jiji, con lo cansa que era yo de pequeña (y rara) porque ya era mayorcita y me gustaba jugar a que me preguntaran los símbolos químicos, las capitales del mundo...y lo bueno es que mis hermanos accedían los pobres..jeje Así que se lo debo a mis sobris cuando me piden esos juegos...
 
Es cierto que hay muchos sitios donde cobran por todo... ¡hasta por respirar! Y luego, encima que pagas te dicen que fotos no. ¡Pero si las voy a hacer sin flash! Pues ni por esas!
Y ya lo más, en Portugal, en el Palacio de Queluz, pagamos 4 € por entrar (cada uno)... vamos a montar el trípode en el jardín para hacernos una foto os dos juntos... ¡y nos dicen que está prohibido! Me cogí un cabreo...
 
Corre Aunnolosé que huele a "socarrao"!!!!jajaja
(Te imagianaba escribiendo corriendo para contestar a Cuevi e irte a por las lentejas)
 
cuevi ¡¡que me quiero ir!!! :D se alimenta con el mechero del coche, si es posible, pero eso hay que tenerlo previsto, no todos se puede.

Corre Aunnolosé que huele a "socarrao"!!!!jajaja
(Te imagianaba escribiendo corriendo para contestar a Cuevi e irte a por las lentejas)
Ja,ja,ja
Yo también me voy. Nos leemos luego:D

Ah si, la olla de Merce. Buf, no quiero ni buscarla.No me cabe ná más
 
Yo también, voy a ver si hago algo, pero vamos, que se queda abierto y os vigilo de vez en cuando.
Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com