Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vais a Panel de Control, arriba en la parte izquierda. Pincháis y os sale una lista, abajo donde pone Misceláneo hay una opción de archivos adjuntos, si pulsáis os salen todos los archivos adjuntos que habéis puesto en el foro, señaláis el que queréis borrar y abajo le dais a borrar seleccionados. Con eso ya no sale

Muchas gracias :)
 
Hola Hily, como estas de la vista? aun tienes molestias? supongo que ya te diría Belén que no subimos a tu finca porque el peque el sábado lo tuvimos que despertar para ir de excursión y nos costo muchísimo porque esta acostumbrado a dormir la siesta y los primeros días no quería, y por la mañana no había forma de que se despertara, por eso el domingo le deje que durmiera hasta que quiso y luego ya no nos movimos del camping así tuvo un día relajado, y solo fuimos un día a Cáceres a ver una profesión que por cierto le encanto, le pregunte te ha gustado? y me contesto sí, mucho mucho, se ha portado bien para la edad que tiene, la verdad que no nos podemos quejar mucho, lo malo sera cuando salgamos y no nos lo llevemos porque le ha encantado estar con tantas personas y niños, se sabe el nombre de muchos webcampista, y hoy estaba hablando y contándole cosas a su mama, y le ha dicho Nico se hizo daño, y Miriam le ha preguntado quien es Nico, y le ha contestado el niño de Bibilot, esto que solo lo escucho una vez, pues le dije que se llamaba Maribel o Bibi.
Abuelita, si es que tu nieto parece, mayor como se explica, y ahora que sabe lo que es las web como no lo lleves se enfadara, con vosotros,, si me lo dijo Belen, que el niño estaba cansado, de la vista no tengo molestias, ni dolor,, lo que pasa es que todavía no veo bien, y menos en el cuchi- cuchi., Saludos para todos,
 
Es verdad, que están con las barriguillas pochas, pues a esperar las patatas fritas!
Mis sobrinos no han llevado nunca dvd, pero tampoco han sido viajes muy largos, como mucho 4 horas y con paradas. Pero la verdad, cuando estás un poco cansado y siguen "Ahora a las palabbras encadenadas!!" Jiji, con lo cansa que era yo de pequeña (y rara) porque ya era mayorcita y me gustaba jugar a que me preguntaran los símbolos químicos, las capitales del mundo...y lo bueno es que mis hermanos accedían los pobres..jeje Así que se lo debo a mis sobris cuando me piden esos juegos...

Esto va a sonar mal pero me hubiera encantado conocerte de pequeña... :oops: con la mayor (y en su día lo haremos con la peque) intentamos hacer eso, se sabe muchas capitales que ni siquiera ha estudiado e intento que coloque en el mapa las provincias españolas una para que sepa por donde hemos estado y otra porque me da que con los nuevos planes de estudios no lo van a saber nunca...

Corre Aunnolosé que huele a "socarrao"!!!!jajaja
(Te imagianaba escribiendo corriendo para contestar a Cuevi e irte a por las lentejas)

Es que era así... al final se ha quedado secas :pale:
 
Pues ya he vuelto. Lo que es ir sin lapas. Hasta me he pasado por el banco. He comprado las deportivas y un bañador. Verde pistacho. Pá que se vea bien la chiquilla
Comida hecha, pero no la quieren. Van a merendar de maravilla. A ver si Joana suelta el tel y hablo con mi cuñada. Tiene guasa la cosa, está castigada sin ordenador y cuando he vuelto ya se había metido en el tuenti de las narices. Espera que cuando cuelgue....ja,jaja. Vuelvo a ser mala, mala
Hola Hily otra vez, que sea leve la espera
Vamos a comer y creo que a discutir un poquillo. Que bien je,ja,jo,ji,ju
Tara, el dvd portátil es la bomba, Maria es como si no estuviera, Raquel, como es una chincheta....por donde le da. O lo ve, o llora, o se duerme. Y no precisamente por ese orden. Pero a ti aún te queda un poquillo. Mira, algo imprescindible para mí también, lo tengo en casa y en la cv: trombocid, pá los chichones, cristalmina y tiritas, muchas tiritas. Bueno, y apiretal y dalsy
Ya me he ido, que se nos va a despachurrar el arroz
Edito, que he leido lo tuyo Aunolose. No hombre, no suena mal. Para nada ja,ja. Lo de los mapas también lo tenemos por aquí, y una bola del mundo. Hay que ver
Que te haya aprovechado la comida, aunque sea seca. Como mi arroz blanco
 
No sigais hablando de comida, que hoy tengo CCP y no llego a casa hasta las 16:30.Cuevata la que no se coman las niñas me la mandas. Que hambre.
 
Si, por favor, a ver si alguién lo explica,que yo también quiero poner y borrar...... A ver si aparece Thunder y nos hace una guia.


Buenos días a todos, para borrar una foto que la has colgado en el café o en cualquier otro hilo debes de ir a panel de control una vez en este en Misceláneo encontraras archivos adjuntos y desde ahí los puedes borrar cuando quieras. Saludos.
 
No sigais hablando de comida, que hoy tengo CCP y no llego a casa hasta las 16:30.Cuevata la que no se coman las niñas me la mandas. Que hambre.
¿qué es CCP? no te lo aconsejo, ya se ve un poco pasadillo. Al final le he puesto un poco de colorante, para callarles la boca. No se que le ven de malo al arroz blanco
Ta luego, cierro ya
Que te sea leve, sea lo que sea eso que tienes
 
Buenos días a todos, para borrar una foto que la has colgado en el café o en cualquier otro hilo debes de ir a panel de control una vez en este en Misceláneo encontraras archivos adjuntos y desde ahí los puedes borrar cuando quieras. Saludos.

Gracias abuelita, esta noche pondré alguna foto del peque.

¿qué es CCP? no te lo aconsejo, ya se ve un poco pasadillo. Al final le he puesto un poco de colorante, para callarles la boca. No se que le ven de malo al arroz blanco
Ta luego, cierro ya
Que te sea leve, sea lo que sea eso que tienes

Comisión de Coordinación Pedagógica. Reunión que se celebra una vez al mes para hablar y, se supone que decidir, sobre los asuntos pedagógicos y burocráticos del centro. En realidad no son nada operativas :cry:
 
Manantial;846558 [B dijo:
C[/B]omisión de Coordinación Pedagógica. Reunión que se celebra una vez al mes para hablar y, se supone que decidir, sobre los asuntos pedagógicos y burocráticos del centro. En realidad no son nada operativas :cry:
ahhhh, que bien suena. Y seguro que muy, muy divertido:D
pues después de una pelea con amenazas de no-cumpleaños.....ya estamos haciendo los deberes, envolvemos los regalos y nos vamos a ver si le echamos una mano a mi cuñada. Te lo cambiaría por tu CCP:cry:

Aquí está cayendo una tormentilla buena, hasta ha tronado, cuando pare de llover bajo a la perra.Joé, otra vez el suelo hecho una porquería con las patetas de la chucha
 
Rebuenasssss
Lo que cunde el día estando solita...snif, snif.
Ya he hecho recados, la comida, he comido, he paseado a la perra y ahora me voy a relajar un poquillo al sofá...
Aunnolosé, que no suena mal, hombre!!jaja.
Cuevi, mira que están enganchados al twenty ese (no se si se escribe así pero da igual...) los adolescentes. Como los mayores al facebook, yo lo tengo, pero mira que no le pillo la gracia...no se, no me convence.
Cuevi, te ha salido risa malévola y todo....jijiji
Manantial, que te sea leve la CCP, eso te pasa por ser jefe!!jiji yo me libro. ¿Y que comes en el instituto?¿Teneis bar? Nosotros no, como es un insti pequeño nos vamos al café y cuando toca comer a otro sitio.
Ya vereis como esta noche me pierdo la foto del peque!!
¿Oye, sabeis algo de Bren?Hace que no entra. ¿qué tal está?Lo último que sabemos es lo que dijo la abuelita de la calçotada.
 
Pues me habéis encendido la bombillita, porque hace un tiempo vengo pensando sino habrá alguna web de juegos mediante los cuales enseñarle a Guillermo cosas como las provincias, etc... Porque como dice Aunolose, al paso que vamos veo lejos que aprendan ciertas cosas... Si sabéis alguna estaría bien compartirlas...
 
buenas a tod@s!!!jooooo no veas como cascais!!jejjeje mireim un desayuno bueniiiissssiiiimoooo!!!!te fue buien el sobre?
cuevi unas fotos mu chulas y por cierto el pelo no te keda mal asi!!!
kiko a ver si acabas con el proyecto!!
marta ke tal la noche?cambias de turno cada semana?
merce ya te llegaron los productos nuevos ke compraste?
bueno aki tooy echando el ratiillo antes de ir a currar!!
 
Buenas, entro de estrangis, que debería estar "perdiendo el culo" en una cosa, pero como no me lo dicen claro y el toro no me va a pillar a mi... si hay que currar se curra, pero currar pa'na...

Pues me habéis encendido la bombillita, porque hace un tiempo vengo pensando sino habrá alguna web de juegos mediante los cuales enseñarle a Guillermo cosas como las provincias, etc... Porque como dice Aunolose, al paso que vamos veo lejos que aprendan ciertas cosas... Si sabéis alguna estaría bien compartirlas...

Hace un tiempo abuelita puso una web como la que pides, es posible que la tenga en favoritos, pero en el otro PC... a ver si aparece abuelita y lo vuelve a poner
 
Mariola,pero tambien andas por aqui,un besazo.
ja,ja,ja ¿andar por aquí? pero si no salgo. Hola Bea, otro besazo pá ti también
Pues ya ha parado de llover, así que vamos a hacer marcha, si quiere Maria, que es lenta con ganas joé
Pues me apunto a eso del juego
Tara, no es que suene maléfica, es que lo soy :D Madre mía, me faltaba a mi el tuenti, el facebook y esas lindezas. Ya ni duermo
Nucuca gracias también, pero en serio que parezco una coliflor. Mira, apareció la que me cortó el pelo ja,ja. Lo llevo otra vez para vaciar un poco
Ya no se si me dejo algo, voy a cerrar ya
Buena tarde
 
Dios!!!! Lo que llegais a escribir en una mañana!!!!!!
Os acordais que ayer por la noche me dolia la garganta??? Pues ya estoy sin voz.... muda total!!! Vamos, lo ideal para mi curro... Toda la mañana haciendo gestiones en el ordenador (es decir, solucionar marrones) porque no podia hablar por telefono....

-Pues ya he llegado a casa... y sabeis lo que tenia en la cocina??? una ollita..... lara lara larita!!!!!

-No me dais tiempo a ver casi ninguna foto....las borrais antes!!!!

-Mi padre tambien tenía un Simca1200 de color blanco... que recuerdos!!!!

Cuevata: me alegro que Maria este mejor, un par de dias de dieta le iran bien...

Manantial, tambien me alegro que tu hermano este mejorcito.

Angel, me entra stress solo de leerte!!!! Que te va a dar algo,chiquillo......

Voy a por el postre..... luego sigo.....
 
Bueno, unos minutillos de sofá y sigo, que de momento voy cumpliendo el programa... :D así es mi vida últimamente Mireim...

Vais a Panel de Control, arriba en la parte izquierda. Pincháis y os sale una lista, abajo donde pone Misceláneo hay una opción de archivos adjuntos, si pulsáis os salen todos los archivos adjuntos que habéis puesto en el foro, señaláis el que queréis borrar y abajo le dais a borrar seleccionados. Con eso ya no sale

Sólo hay un problema, que si pones muchas después para buscarlas y volver a publicar alguna te vuelves loco, yo tengo 33 páginas... :neutral: ¡Ah! y de las primeras de hace 2 ó 3 años ya muchas no se pueden borrar, están para siempre en el espacio virtual...

Cuevi que perspicaz jeje escojo la primera opcion !
Me he perdido la foto de pere ... alguien me explica como se borran luego que igual me animo a poner una ...
Angel , sabes lo que te va a ocurrir ?? que voy a acabar comprandote la libretita yo y luegi sino te gusta ....
lo de cobrar por entrar a catedrales me parece muy MAL !!!!!! si vas a "rezar" tambien pagas ??
y 7 ou 8€ es un ESCANDALO !! toy alucinada !!! las que mas he "visistado" porque me encanta entar a "merodear" son las de santiago y BCN , ambas muy bonitas por cierto a mi me gusta la "atmosfera" que se respira en las catedrales ....:D
Hoy en casa comemos tortilla de patatas y ensalada de lechuga : olé !!! jejeje ....

Mmmmm! tortilla de patatas...

Pues creía que me había gastado una broma Ana cuando he visto que teníamos coliflores con un buen filete a la plancha, pero resulta que cuando le he dicho... "que pillina eres, me estabas engañando de buena mañanan ¿no?", va y me dice sorprendidísima, que se ha equivocado, que ha mezclado el menú de hoy con el de mañana... Se ve que ella va también aceleradilla, jeje... lo malo es que mañana no me libro del pescado... :(

Lo de la libreta está ahí... En mente... :neutral:

AH!Yo catedrales que no he visto por dentro porque cobran han sido la de Burgos, la de Sevilla y la de Toledo. La de Zaragoza creo que la cobraban al principio pero ahora ya no, o igual he pillado hora de misa...no se.
Y lo de ir con mantilla...jiji creo que no cuela, o si, no he probado!jeje
Pero vamos, esto no es solo de catedrales, hay sitios, como dice Merce, que te cobran por todo. ¿Sabes?Cuando estuve en Ronda me llevé esa impresión, te cobraban por bajar a un puente, por la plaza de toros (que piqué, por cierto) por un montón de museos que si del bandolero...no se, pero me dió la sensación de que cobraban por todo.

Pues en la de Burgos te cobran, yo he pagado porque desde pequeño harto de leer en los libros que era preciosa, no podía dejarla pasar, pero tengo cientos de fotos hechas, al menos hace tres años se podían hacer... En las primeras páginas del relato de mi firma las podeis ver.

Es verdad, que están con las barriguillas pochas, pues a esperar las patatas fritas!
Mis sobrinos no han llevado nunca dvd, pero tampoco han sido viajes muy largos, como mucho 4 horas y con paradas. Pero la verdad, cuando estás un poco cansado y siguen "Ahora a las palabbras encadenadas!!" Jiji, con lo cansa que era yo de pequeña (y rara) porque ya era mayorcita y me gustaba jugar a que me preguntaran los símbolos químicos, las capitales del mundo...y lo bueno es que mis hermanos accedían los pobres..jeje Así que se lo debo a mis sobris cuando me piden esos juegos...

Yo tengo prohibido el juego de las palabras encadenadas y el veoveo en el coche... :evil:

Abuelita, si es que tu nieto parece, mayor como se explica, y ahora que sabe lo que es las web como no lo lleves se enfadara, con vosotros,, si me lo dijo Belen, que el niño estaba cansado, de la vista no tengo molestias, ni dolor,, lo que pasa es que todavía no veo bien, y menos en el cuchi- cuchi., Saludos para todos,

Por cierto, ¿he visto una foto donde estas con los niños de cuevi sin gafas? que ojos más bonitos... :D

ahhhh, que bien suena. Y seguro que muy, muy divertido:D
pues después de una pelea con amenazas de no-cumpleaños.....ya estamos haciendo los deberes, envolvemos los regalos y nos vamos a ver si le echamos una mano a mi cuñada. Te lo cambiaría por tu CCP:cry:

Aquí está cayendo una tormentilla buena, hasta ha tronado, cuando pare de llover bajo a la perra.Joé, otra vez el suelo hecho una porquería con las patetas de la chucha

Pues por aquí hace un calorcito que ya mismo ando con las gafas y la alianza como únicos complementos... cuando hablo de complementos siempre me acuerdo de Merce... :D

Cuando te ibas de vacaciones, nos comentaste que igual se ponía la cosa tensa con la mayor por lo de las notas, por eso te pregunté esta mañana... Pero ya veo que lo tienes todo controlado... :laughing6:

Pues me habéis encendido la bombillita, porque hace un tiempo vengo pensando sino habrá alguna web de juegos mediante los cuales enseñarle a Guillermo cosas como las provincias, etc... Porque como dice Aunolose, al paso que vamos veo lejos que aprendan ciertas cosas... Si sabéis alguna estaría bien compartirlas...

A ver si encuentro el enlace, porque había uno muy bueno para lo de jugar a adivinar cosas de geografía de todo el mundo...
 


-Pues ya he llegado a casa... y sabeis lo que tenia en la cocina??? una ollita..... lara lara larita!!!!!

.

Ja,ja,ja... pues ya sabes, todo lo que descubras que puedas hacer lo comentas. Yo hoy he cocido los espaguettis en ella, 20 minutos dentro y cinco fuera con la válvula tapada y voilá!! A comer. entra en Mundorecetas, al foro de microondas y aprenderás un montón. :flower:
 
Ja,ja,ja... pues ya sabes, todo lo que descubras que puedas hacer lo comentas. Yo hoy he cocido los espaguettis en ella, 20 minutos dentro y cinco fuera con la válvula tapada y voilá!! A comer. entra en Mundorecetas, al foro de microondas y aprenderás un montón. :flower:

:scratch: Pero... Si yo hago los espaguettis aldentes en la vitro de inducción en 15 minutos... Hierve en dos minutos al 9 y el resto del tiempo al 4 con la tapa medio puesta... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com