Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Cabanillassssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver cuándo leches me pones en la lista oficial. Coñe, que ya te he dicho por activa y por pasiva que iremos a bunga y que llevaré bombones, y que llevaré cerveza, y que me portaré bien































Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chssssss, no grites que esta la gente en la siesta...que hemos venido cansados de la webcampada.
¡¡ Que me gusta a mi esta tensión!! :D
 
Hola valbi, pues si, lo hemos pasado fenomenal, la zona es una maravilla, hemos conocido a gente guay y hemos vuelto a estar con gente fantastica. los willys nos han amenizado las noches con su música y el willybetis con sus chistes, y su gracia y salero. Yo desde luego he venido encantada de todo, y el organizador un 10. charro es un tio supermajo y muy atento.
 
Buenas noches Navarricos, hay que ser mas serios, dejarse de tanto cachondeo y cuidar mas a los nenes. jejeje








27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg



Foros de webcampista.com





attachment.php


Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC01082.jpg
    DSC01082.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01124.jpg
    DSC01124.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches Navarricos, hay que ser mas serios, dejarse de tanto cachondeo y cuidar mas a los nenes. jejeje








27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg



Foros de webcampista.com





:drunken::drunken::drunken:que fuerteeeeeeeeeeeeee que me dejaba el bebe por todos lados menos mal que estaba familia javman al quite y se que estubo bien cuidado, ese tabaco y la bebida ya no la recuerdo seria de los de al lado:occasion9:jeje
muchos recuerdos a la familia javman de esta famili :D
 
Hola hola ya estamos en casa nos lo hemos pasado de la ostia. Gracia apuntanos pa la laguna negra a 2 adultos y un niño. (willy, encarni y jon). Y me dijo willybetis que le apuntes dos adultos. Recuerdos a pedro fregadeitor. Un abrazo grande y esperamos poder entrar en la lista. Hasta prontico mueticos.
 
Peña y enrike que cojonudos que sois y los niños tambien, viva fustiñana jejeje, que siiii y cabanillas tambien.
Gora la hermandad abetxuko cabanillas, nos veremos prontico.
 
Peña y enrike que cojonudos que sois y los niños tambien, viva fustiñana jejeje, que siiii y cabanillas tambien.
Gora la hermandad abetxuko cabanillas, nos veremos prontico.


QUE PASA CON LOS WILLYS AUPA ABETXUKO Y KABANILLAS dales recuerdos a todos y todas que si no se mosquean las neskas agur eta gero arte
 
chssssss, no grites que esta la gente en la siesta...que hemos venido cansados de la webcampada.
¡¡ Que me gusta a mi esta tensión!! :D


Que te gusta la tensión????????????????????

Pues ves preparándote majete que ya te tocará tu ración, :occasion9:
 
Hola hola ya estamos en casa nos lo hemos pasado de la ostia. Gracia apuntanos pa la laguna negra a 2 adultos y un niño. (willy, encarni y jon). Y me dijo willybetis que le apuntes dos adultos. Recuerdos a pedro fregadeitor. Un abrazo grande y esperamos poder entrar en la lista. Hasta prontico mueticos.

willy01013, ¿de dónde sois y qué elemento tenéis? ¿Y willybetis?

Un saludo
 
HOLA !!!
Recien llegados de las Arribes del Duero y con el gusanillo de las webcampadas
Señora listera apunte a la familia Fourplay
Desde vitoria .con caravana ,tres adultos y tres niños......y la guitarra
Si Monica pone el comedor para los muetes ,yo hago el cazuelon de arroz y los socorridos macarrones ....
Por cierto Willy01013 tiene caravana y son de Vitoria y Willybetis de Sevilla con Ac
saludos
 
hola gracias a fourplay (mi querido hermano willy) por aclarar lo mio y lo de willybetis, gracia apuntanos YAAAAAAAAAAAAAA.
 
De nada hermano, aquí estamos pa lo que sea. Ha sido Toñi la que lo aclaró pero, ya sabes que somos uno.
Por cierto... nuestro manager (Willybetis) no puede postear porque aún está ruteando (4 que pueden) pero en cuanto llegue a casa se ocupará de cerrar el contrato, caché, camerinos, cenas, etc. :thumbright:

Salu2:occasion5:
 
Bueno pues ya estoy aqui, trabajando a todo meter :D, ahora leo un poco lo que hay, y os contesto a todos.
chao :bounce:
 
Que te gusta la tensión????????????????????

Pues ves preparándote majete que ya te tocará tu ración, :occasion9:

De majete nada guapetón, en todo caso majica.
Nos vas a esconder los bombones y hacemos el juego de las pistas?? :D :D :D
valbi y yo esconderemos la llave del bunga :drunken:
 
Hola hola ya estamos en casa nos lo hemos pasado de la ostia. Gracia apuntanos pa la laguna negra a 2 adultos y un niño. (willy, encarni y jon). Y me dijo willybetis que le apuntes dos adultos. Recuerdos a pedro fregadeitor. Un abrazo grande y esperamos poder entrar en la lista. Hasta prontico mueticos.

ya estais apuntados aunque de momento a sufrir toca :), yo pensaba que lo de willybetis era broma pero veo que no, pues ya esta tambien.
agur, y cuidaros. seguro que sera prontico.
 
HOLA !!!
Recien llegados de las Arribes del Duero y con el gusanillo de las webcampadas
Señora listera apunte a la familia Fourplay
Desde vitoria .con caravana ,tres adultos y tres niños......y la guitarra
Si Monica pone el comedor para los muetes ,yo hago el cazuelon de arroz y los socorridos macarrones ....
Por cierto Willy01013 tiene caravana y son de Vitoria y Willybetis de Sevilla con Ac
saludos

ya estais tb vosotros, todos los willys a la laguna negra :occasion9: :occasion9:

He leido antes el privado y por eso te preguntaba, pero ya esta. pues si llevas los macarrones y el arroz, yo me limare las uñas, porque no tendre nada que hacer, que guay. Si has de dejar algo deja la comida y la ropa, pero la guitarra no, desde luego.
 
Vale Gracia. Ahora a ver si hay suerte y podemos entrar en lista, asi nos veremos pronto.Un saludo y gracias.
 
Soria laguna negra

Soria laguna negra

jajaja, javman ya sabiamos que habiamos dejado el bebe en buenas manos, pero no sabiamos que tenias pruebas del delito :drunken: :drunken:

HOLA:
somos una familia de Vitoria y quisiéramos participar en la acampada, tenemos una autocaravana y iríamos 2 adultos y una niña.
Un saludo
 
buf, cuanto tiempo sin pasar, si es que esto es un desastre, no tengo tiempo para nada...de verdad, perdonarme, pero llevo un mes y un par más que me quedan que no vivooooooooooo

Muak
 
Que te gusta la tensión????????????????????

Pues ves preparándote majete que ya te tocará tu ración, :occasion9:


Buenooooooooooooo!!! no sabes con quien has topado, y además es mujer de las que te van a tumbar..., aunque si es viernes, no sera difícil, verdad amigo? jajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com