Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola otra vez
Belen, piensa en verde ¿y si por una remota y puñetera casualidad le toca Málaga? estaría bueno
Cati, las crias parece que van mejor. Más sujetas. ¿Y tú?
En cuanto "a lo otro", como todos tenemos el teléfono de todos, existen privados y esas cosillas......lo que se decida para mi está bien, si me permitís.......me quedo al margen, que no tengo ganas de pensar nada. Cuando se decida, se dice y ya está. Y por si suena raro, que luego parece que ando todo el día malhumorada, no estoy enfadada, ni molesta ni nada de eso. Sólo que no me apetece pensar esta vez, ni decidir.Estoy gandula y prefiero dejarme llevar. Lo hablais con Juanjo, que seguro que luego me lo cuenta
Buena mañana a todos
 
Hola estamos en Caceres con lo de la revisión de la auto, esperando ¡¡¡¡ al jefe de taller ¡¡¡¡
Mariola, podias poner alguna foto, en las que yo este, menos ganadera, con paisajes, no de cabras, pa cabra loca yo, todas las que nos mandaste, en el pri , muy guapas las niñas, mis primos y el hijo como no las vieron en persona,,, que bonitas,, las niñas,, que guapas, que pena no estar, en casa, para verlas.
Nosotros no tenemos el virus, y ¿ vosotros, solo las niñas ? tus niñas no estan acostumbras , ha beber agua, como la nuestra, y bebían mucho, sera por eso, los crios lo notan mas,
Migel muy chula la rosa, a nosotros también, nos pareció corta vuestra visita,
Primo, claro que no se nada de lo del reposo, y esta, noche ha sido horrorosa me dolia des la cabeza hasta el dedo gordo de un pie, saique , estado, de danza, y comiendo buñuelos de calabaza con mermelada de naranja, lo que no como de día me lo como le noche que no puedo dormir
Kati como estas.
Belen no adoptaras, otro perro,
BEA, se teda esto del internete mejor que ami, y eso que estas empezando,
Pero yo hoy he puesto la batería, sola al cuchi- cuchi,, veo mejor, que contenta estoy,
Juliiii, Roccc donde andáis, que os perdeis las fotos, que la cuevi las pondra todas, pero con cuenta gottas, eso una o dos cada dia
Ylos Chemas como estan de sus dolencias, entran poco,
Y ha Michel se le hecha de menos, con sus bromas,
Mariola si pones laguna foto en el cafe me lo dices que entro poco, para verlas, y leer los comentarios,
nos atendían, ha las doce y son y cuarto, espero que lleguemos, ha Madrid para mañana ha las 10, que tengo la hora, de la vista, os dejo por que el royo que os he soltado.
 
Hola Hily, que sea leve la espera. Y tranquila que llegais a tiempo mañana
Las crias llevaban el virus de casa. Mi suegra, cuñada y sobrina estuvieron mal la semana pasada. No es por el agua esa vuestra tan rica, que mis lapas están acostumbradas a beber hasta de una charca
Lo de las fotos......pues si, mejor con cuentagotas, que si pongo las más de 150 que hice.....igual se les hace un poco pesado y ocupo todo el foro ¿no te parece? Y no te quejes, que en las camperas estás muy bien con la cabra
En el café puse 2 ó 3 anoche, date una vuelta y las ves
Y ahora que pienso.....tú tienes también las fotos, se las descargó Armando en el cuchi-cuchi
Que vaya bien....
 
MARIOLA si estan todas pero como es tan lento las veo en Madrid, ya estan con la pùerta, pèro no se lo que tardaran, por que estan hablando con los de GERONA, y yo sin puerta dentro.
 
Buenas tardes "familia",que paso Mariola,tienes a las chicuelas malitas,un beso para ellas,que se mejoren,con lo guapas que estan con la cabrita,bueno tú también Hily.Pon donde andan losWotromas y los Juliroc.
 
!eh! me he dado cuenta ahora que la Mariola y la Hily estan coneztadas,!!jujuuuu!!.
 
Como estan las cabezas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejjej

Bea que euoirica te noto jajajaj
 
Euforica queria decir ,me equivoque en una letra y he borrado la que no era y he puesto otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Siiiiiiiii, estoy conectada, voy, vengo, miro, busco..........
hola a todas, a ver si mi primogénita termina los deberes y nos vamos al cumple de su prima
Ya están mejor Bea, ha sido cortillo esta vez
Juanjo está por Calpe, montando un ascensor
Que lo paseis bien, nos leemos luego
 
!!Prado!!,¿que tal te va?,tu también por aqui,ya veo que no soy yo solo la que de vez en cuando le da un trastazo al ordenador,saltandosa letras y esas cosas......
Mariola,tu a tu señor esposo¿alguna vez lo tienes en casa?pobre......siempre de un lado para otro.
 
Bea de vez en cuando meto la pata y encima le doy a enviar sin mirar jejejejej
Que tal estais ? y la carreta para cuando? y tus chicos (los tres )que tal estan?
 
Pues,la cv va ha yener que ser para el jueves o viernes de la semana que viene,por que hasta el lunes no la tenemos matriculada,paga esta,eso si ,pero para este finde no podemos recogerla.
Y mis chicos favoritos,,mis niños,claro,estan viendo los dibujos y Miguelon currando,para no perder la costumbre,que luego se apolilla.
 
Me marcho ya,que la lavadora y despues la natación del Angel,no espera.
Muuuuchos besos para todos,a ver los perdios.
 
27739d1270589291-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-026-jpg
Ver el archivos adjunto 27739
Siguienteeeeeeeee

Prima que guapa¡¡¡¡¡¡, te pareces a la Heidi con la cabrita jajaja.
27737d1270588699-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-013-jpg
Ahí va la primer

Por cierto, buenas noches


Ver el archivos adjunto 27737

El que está agachado ¿ No es el abuelo de Heidi ? .... ¡¡Ah!! no, que es mi primo, y las niñas muy valientes y como siempre guapisimas ¡¡¡¡ Que ganas de verlas !!!!.
Buenos días a todos
Mariola las tienes pachuchas ?que se mejoren,que graciosa la fotos de las dos Maria parece que lo miraba un poco de reojo jejejej no se fiaba mucho
Bueno pues que tengais todos un buen día

Pues buenas tardes Prado y Jose.

Euforica queria decir ,me equivoque en una letra y he borrado la que no era y he puesto otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Menos mal que lo has arreglao jajaja.
Me marcho ya,que la lavadora y despues la natación del Angel,no espera.
Muuuuchos besos para todos,a ver los perdios.

No te has ido.
 
Hola a todos!!! estamos por aqui .
Muy bonitas las fotos y muy guapas las niñas (las 3) y el abuelo de heidi tambien jeje
Emilio , Bea... os veo!!!
 
Chema, como va tu dedo
Yoli y tu...........
Cati y tu pie.
Hily y tus ojos.
Mariola y las niñas.
Belen, ¿ Tu no tienes ná ?
Prado ¿ Y tú ?
Bea mas brazos
Juli y Rocio??

Parece el comando un ambulatorio jejeje.
 
Buenas noches comando lo siento por teneros un poco abandonados pero el cerré me mata .
Bueno lo del dedo ya no tengo los puntos , pero como si no me les hubieran puesto por se a abierto la herida y yoli con su fatiga sigue pero la aceituna que se comió le engorda mas jejeje
Hily como vas con los ojos espero que hayas mejorado y armando como va con el dentista
Prado como estáis , si vieras al perro como le hemos dejado de esquilado te mondas
Kati como vas con la pierna
Bea cuando llega el momento de la cv se esta haciendo desear
Belen como estas y Miguel se estará cargando la bateria para cuando lleguemos para calatrava
 
Chema ,mira que me dan ganas de pelarlo este año pero mi hija no quiere y lo que hemos echo es descargarle bastante,aunque la idea no me la quito de la cabeza

Cuidaros y a mejorarse ,¿te tendran que poner otra vez puntos?
 
Buenas noches Emilio, yo no tengo nada, ni Miguel, ni los niños ni el perro. Por aquí todos sanos, contentos, trabajando o estudiando....Y pensando, que yo pienso mucho.





Chema ,mira que me dan ganas de pelarlo este año pero mi hija no quiere y lo que hemos echo es descargarle bastante,aunque la idea no me la quito de la cabeza

Cuidaros y a mejorarse ,¿te tendran que poner otra vez puntos?


eso Chema, no te has cuidado, ahora ¿Más puntos?.

Prado, una noche cogimos mi hija y yo cada una unas tijeras, a Alfredo y ...........nos lo pasamos estupendamente. Los destrozos en una semana no se notaban.
 
Que bueno lo de Heidi y el abuelo Emilio, no lo había leido.
 
Buenas noches a todos, vaya horas se nos han hecho
Belen ¿qué es lo que estás pensando? que miedo me das madre mía, anda, date una vuelta por el foro y verás algo
Juanjo ha venido después de las 9, reventaito el pobre, menos mal que esta semana es corta
No se poner enlaces, asi que mejor lo buscais vosotros, al final el viernes nos vamos al camping Sierra de Mariola, dicen que está bien la zona, hay bastantes excursiones buenas para hacer
Hala, ya está, que ustedes descansen bien. Mañana nos leemos
 
Buenos días. A ver por favor, que casi siempre tengo que abrir yo y así nos va el negocio. Utilizad vuestras llaves......
Que vaya bien el día. Claro, si desde anoche no ha escrito nadie.........a ver que leches me cuento yo entonces, si lo mío ya me lo se ja,ja
Chema, si llevas así la herida......yo volvería al médico, por mucho que te fastidie, ya se que tienes más dedos pero cuando nos "han salido 10" es por algo. Así que mashote, haz el favor de volver, que si "eso" empieza a oler mal.........Si lo llevas medio abierto e infectado....algo te ha quedado dentro
 
Joer mariola esque madrugas mucho...no podemos abrir un pokito mas tarde?? anda.....5 minutitos mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com