Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo...como vinieron los de la TDT y apartamos el mueble del comedor para que pudiesen instalar los cables y la toma de la antena nueva, voy a intentar emular a los bricolajeros del foro...tengo en mis manos un taladro y unas sierras. No garantizo resultados...ja,ja...Iogui me va a matar cuando vea el estropicio!!!! Ahora está hablando con una amiga de la facultad....
Os cuelgo dos fotos de Pobla de Segur, tomadas desde "Els Dos Arbres" (Los dos árboles) o más conocido por esos lares como "El Chiringuito" porque hay un bar en esa zona...Se ve Pobla al fondo y un poco las montañas del Pirineo nevadas. Se ve también la cola del pantano de San Antonio que está un pelín vacio para recepcionar las aguas del deshielo...No veas como se va a poner el Noguera Pallaresa esta primavera, hacer "Rafting" puede ser espectacular.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1020004.jpg
    P1020004.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • P1020005.jpg
    P1020005.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
Vaya Belen, felicidades para tu hija por lo del PIR. Es el equivalente del MIR para médicos y el BIR para Biólogos...yo me presenté una vez para probar...y zas...te lo puedes imaginar, y eso fué al acabar la carrera. Hay que estudiar mucho y ser muy constante. Muchas felicidades de nuevo para tu hija...
 
Aunolose, no será Tom Harford? Vaya lectura para vacaciones...je,je...yo estoy todavía con el Fin del petróleo. Es que nuestras tres sobrinas no nos han dejado ni a sol ni a sombra!!!!
 
Belen, Jerez no queda muy lejos..podria haber sido peor ,no?
Manatial, que preciosidad de niño!!
CAunolose, piensa que comes otra cosa, así le sacas provecho..... mira que a mí me gustan poco los McDonals, por suerte a mis hijos también.
 
Vaya Belen, felicidades para tu hija por lo del PIR. Es el equivalente del MIR para médicos y el BIR para Biólogos...yo me presenté una vez para probar...y zas...te lo puedes imaginar, y eso fué al acabar la carrera. Hay que estudiar mucho y ser muy constante. Muchas felicidades de nuevo para tu hija...

No es mi hija, pero como si lo fuese, es mi sobrina, igual de contenta estoy. Le ha costado presentarse tres veces, siempre se quedaba a las puertas y a la tercera entró. Eran 130 plazas para toda España, y si Jerez está muy cerquita, pero la verdad, siento mucho que se nos vaya, es como si fuera mi hija.

¿Sabeis de algun camping en Jerez? jejejejeje
 
Hola chic@s!!!
Bibilottt guapa me alegra verte por aquí de nuevo. Aprobé las opos :), ahora sólo falta que saquen el listado de centros, orden en la lista, etc.
Hemos estado toda la semanita fuera como os ha dicho ciuat. y es mucho lo que habeis escrito desde entonces...no se nos ha hecho corta, hemos venido contentos pero también muuy cansados.
Os leo a partir de ahora!!!
Besotes
jejje angel, bibilot y marta os ha gustado el nuevo inquilino, no? se ha apropiado de nuestra nueva tarjeta Gold Card. Qué hartón de reir ayer en el super comprándolo, debían pensar: vaya par de frikies este par....
 
Joer Belen, qué pocas plazas, tu sobrina es un coquito. Ya recuerdo que nos lo contaste. En la curva de Gauss que explicó aunolose debe estar en el extremo final de la derecha!!! Animos que la tienes cerquita

Hablando de Mcdonalds, ciua y yo nos hemos recorrido todos los que hemos encontrado de los sitios que hemos ido visitando en nuestras salidas. Nos encantan las "porquerías".....
 
Gloria me alegro que hayas aprobado tus oposiciones, que tanto esfuerzo te ha costado, te lo mereces.

Pues a mí me encantan los Mcdonalds y los Burguer King, no es ningún problema para mí ir a comer con el niño allí, desde pequeña me gustan los burguer.
 
Gracias merce!

Otra cosa en común..jeje..yo acostumbro a pedirme el Happy meal más alguna hamburguesa más. Y que me dices de los helados?? Todavía recuerdo el megapedazo que nos zampamos en el Mac de Burdeos
 
merce, iogui... para mí los mcdonalds, burguers y demás son una tortura. No me gusta nada esa comida!
El año pasado mi sobrina tuvo la "feliz idea" de celebrar su cumpleaños en un mcdonalds. Imaginaros la situación con los 4 abuelos... Yo e advertí que una y no más, que conmigo no cuente en otro!
 
Ciuatanejo!!!!! Habeis vuelto al hogar!!!!!! y con inquilino..... paga su parte de la casa????? jejeje....

Bibi!!!! ya estas recuperada del cansancio?????

Pos ya hemos estenado la olla!!!!! Estoy encantá Merce... mi marido ha hecho las albondigas!!! Uauuu.... igual vuelvo a estar 2 horas cocinandolas.... jaja...
Ahora estoy haciendo mermelada de fresas y de kiwi!!!!! mmmmm..............


(Creo que he recuperado mi energia)
 
jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....
 
buenas noches a tod@s!!me conecto un ratillo antes de la cena,ya he acabado mi jornada laboral,he sacado al perro,me dao una ducha..y ahora un pokillo de relax en el sofa.
Hola chic@s,
estamos de vuelta otra vez....
Llegamos el lunes por la noche y ayer entre poner lavadoras y acabar de hacer cosas en la AC, se nos ha ido el santo al cielo.
Hemos estado en Carcasona y en Pobla. Nos ha gustado mucho la ciudad. Además compramos una cámara de fotos nueva (gracias a los consejos que distéis en el café) y nos han salido unas fotos....
Por cierto, durante el viaje se nos ha incorporado un nuevo inquilino que no nos quiere dejar....os coloco una foto para que lo veáis
pero ke inkilino mas guay!!ese no da trabajo!!jejeje
No me queda mas remedio que ser jefe..... soy el único :)
No tenemos bar, el insti tambíen es pequeño, tenemos una triste cafetera como las de casa. Así que hoy he comido a las 6, nos hemos alargado más de lo previsto :cry:

Voy a intentar poner las fotos, a ver si salen.

ke niño mas guapo!!!ke mofletitos!!!
 
jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....

¿Qué es la cassoulete? ¿Suena a algo dulce?
 
jaajjaja Mireim. Has visto que tenía en la mano el nuevo inquilino????

Somos la repera...jiji...miraré para atrás lo de la olla, que todavía me acuerdo de lo bien que nos supo "vender" la chefo merce....y de las fotos que ibais colocando evamm, tu Mireim, jale.....
 
mireim ke es esa olla??tan bien va??donde la habeis comprado?valbi nos la vamos a tener ke comprar..jejeje
 
jejejejje, un inquilino con la tarjeta debajo del brazo, siempre debe traer cuenta.

Tampoco soy de mac donald ni esas cosas.......mira que me gusta todo, pero es que esa presentación, ese sistema, la comida.....como que no. Y como los niños se hacen a lo que los acostumbres, cada vez que había un cumpleaños en Mac Donald ellos no querian ir.
Sin embargo, me quedé de una pieza cuando en un restaurante pidieron un "filete con sangre"....es decir, un filete poco hecho....
 
jajajaaja.............. es que con la Chefo la hice caso, y me salio bien, entonces esta vez he ido de cabeza!!!!

La hemos comprado en el Carrefour por 10,50€. Y va bastante bien... Ahora estoy mirando recetas!!!

Este hilo: INDICE RECETAS MICROONDAS (Por favor No Escribir) - Microondas - MundoRecetas.com es para cocina al micro... con la olla o con otros artilugios, o un simple recipiente que sirva para el M.O. depender lo que hagais!!!

Mañana pruebo otra cosa y os cuento!!!!
 
Merce espero aceptes un café ,por la amistad. Un sáludo.
Igualmente para el resto de compañeros que compartiis la cafeteria.
Os leo cada vez que puedo y bueno ya no se que más decir.
TOMARSE EL CAFELITO QUE SE ENFRIA.
viu1232461770l.gif
 
Buenasssss
Manantial que majoooooo!!¿Y el pueblo cuál es?
Belén!!!Qué bien lo de tu sobri, maja, porque si era para toda España a saber donde la podían haber mandado...
Por cierto, me he dado mucha alegría cuando has dicho que igual vienes!Espero que esté por aquí!!!
Valbi, Nucuca os veo mañana corriendo al Carrefour a por la olla...jaja La verdad es que Mireim ha sido rápida.
Ángel, que guay lo de tu hija, que gustazo hablar otros idiomas...
Mac Donalds?Uhmmm a mi me encantan, no para todos los días, pero me gustan.
 
Iogui, Ciua, que bien ya de cuelta por aquí!!Y con inquilino...jajaja Pero lo que dice Belén, lleva tarjeta....jijiji
 
Madre mía el día que llevo... Rowenta y yo nos estamos haciéndo íntimos, íntimos... Reto a quien quiera a planchar y doblar una sábana bajera en tiempo record y perfécta, jajaja. Trabajando on-line, controlando el café, haciendo los deberes con las niñas... En fin, el maldito horario flexible...

Manantial, me han gustado mucho las fotos de tu niño (para darle bocaitos...) y del pueblo.

Iogui, sea usted bienvenida de nuevo, espero que con las pilas puestas tras este descansito... Las fotos de la Pobla, muy chulas Ciua (enhorabuena por la nueva adquisición, ya nos contarás cual es...), me encantan esos paisajes y en seguida me dan ganas de patearme los senderos que haya, jeje.

Me gustan infinitamente más los Burguer Kings que los McDonals, la carne está mejor y las raciones son más grandecitas. Cuando voy me pido una Doble XXL con patatas grandes y cerveza, mas otra de pollo para postre, jeje. Vamos de vez en cuando (menos de una vez al trimestre) y a menudo coincide cuando viajamos.

Sigo... Ahora las fundas de los nórdicos... :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com