Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....

buenas noches a tod@s!!me conecto un ratillo antes de la cena,ya he acabado mi jornada laboral,he sacado al perro,me dao una ducha..y ahora un pokillo de relax en el sofa.
Hola chic@s,
estamos de vuelta otra vez....
Llegamos el lunes por la noche y ayer entre poner lavadoras y acabar de hacer cosas en la AC, se nos ha ido el santo al cielo.
Hemos estado en Carcasona y en Pobla. Nos ha gustado mucho la ciudad. Además compramos una cámara de fotos nueva (gracias a los consejos que distéis en el café) y nos han salido unas fotos....
Por cierto, durante el viaje se nos ha incorporado un nuevo inquilino que no nos quiere dejar....os coloco una foto para que lo veáis
pero ke inkilino mas guay!!ese no da trabajo!!jejeje
No me queda mas remedio que ser jefe..... soy el único :)
No tenemos bar, el insti tambíen es pequeño, tenemos una triste cafetera como las de casa. Así que hoy he comido a las 6, nos hemos alargado más de lo previsto :cry:

Voy a intentar poner las fotos, a ver si salen.

ke niño mas guapo!!!ke mofletitos!!!

jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....

¿Qué es la cassoulete? ¿Suena a algo dulce?

jaajjaja Mireim. Has visto que tenía en la mano el nuevo inquilino????

Somos la repera...jiji...miraré para atrás lo de la olla, que todavía me acuerdo de lo bien que nos supo "vender" la chefo merce....y de las fotos que ibais colocando evamm, tu Mireim, jale.....

mireim ke es esa olla??tan bien va??donde la habeis comprado?valbi nos la vamos a tener ke comprar..jejeje

jejejejje, un inquilino con la tarjeta debajo del brazo, siempre debe traer cuenta.

Tampoco soy de mac donald ni esas cosas.......mira que me gusta todo, pero es que esa presentación, ese sistema, la comida.....como que no. Y como los niños se hacen a lo que los acostumbres, cada vez que había un cumpleaños en Mac Donald ellos no querian ir.
Sin embargo, me quedé de una pieza cuando en un restaurante pidieron un "filete con sangre"....es decir, un filete poco hecho....

jajajaaja.............. es que con la Chefo la hice caso, y me salio bien, entonces esta vez he ido de cabeza!!!!

La hemos comprado en el Carrefour por 10,50€. Y va bastante bien... Ahora estoy mirando recetas!!!

Este hilo: INDICE RECETAS MICROONDAS (Por favor No Escribir) - Microondas - MundoRecetas.com es para cocina al micro... con la olla o con otros artilugios, o un simple recipiente que sirva para el M.O. depender lo que hagais!!!

Mañana pruebo otra cosa y os cuento!!!!

Merce espero aceptes un café ,por la amistad. Un sáludo.
Igualmente para el resto de compañeros que compartiis la cafeteria.
Os leo cada vez que puedo y bueno ya no se que más decir.
TOMARSE EL CAFELITO QUE SE ENFRIA.
viu1232461770l.gif

Buenasssss
Manantial que majoooooo!!¿Y el pueblo cuál es?
Belén!!!Qué bien lo de tu sobri, maja, porque si era para toda España a saber donde la podían haber mandado...
Por cierto, me he dado mucha alegría cuando has dicho que igual vienes!Espero que esté por aquí!!!
Valbi, Nucuca os veo mañana corriendo al Carrefour a por la olla...jaja La verdad es que Mireim ha sido rápida.
Ángel, que guay lo de tu hija, que gustazo hablar otros idiomas...
Mac Donalds?Uhmmm a mi me encantan, no para todos los días, pero me gustan.

Iogui, Ciua, que bien ya de cuelta por aquí!!Y con inquilino...jajaja Pero lo que dice Belén, lleva tarjeta....jijiji

Madre mía el día que llevo... Rowenta y yo nos estamos haciéndo íntimos, íntimos... Reto a quien quiera a planchar y doblar una sábana bajera en tiempo record y perfécta, jajaja. Trabajando on-line, controlando el café, haciendo los deberes con las niñas... En fin, el maldito horario flexible...

Manantial, me han gustado mucho las fotos de tu niño (para darle bocaitos...) y del pueblo.

Iogui, sea usted bienvenida de nuevo, espero que con las pilas puestas tras este descansito... Las fotos de la Pobla, muy chulas Ciua (enhorabuena por la nueva adquisición, ya nos contarás cual es...), me encantan esos paisajes y en seguida me dan ganas de patearme los senderos que haya, jeje.

Me gustan infinitamente más los Burguer Kings que los McDonals, la carne está mejor y las raciones son más grandecitas. Cuando voy me pido una Doble XXL con patatas grandes y cerveza, mas otra de pollo para postre, jeje. Vamos de vez en cuando (menos de una vez al trimestre) y a menudo coincide cuando viajamos.

Sigo... Ahora las fundas de los nórdicos... :evil:

buenas a todos y rebienvenida a Iogui.
Lo de cocinar en el microondas como que no lo acabo de ver. Compré una vez unos cacharritos que hacían tortillas francesas en Carrefour pero no se qué leí del micro con el plástico que al final sólo pongo recipientes de cristal. No penséis que soy obsesiva pero lo que leí me convenció que no era buena combinación el microondas y el plástico

Buenas noches cafeter@s.

Bibi, cuanto me alegra de leerte que tal la cicatriz de Nicolas.???

Manatial, que niño mas guapo tienes que brillo tiene sus ojos.

Belen, felicidades por tu sobrina que se lo merece.

Mierim, al final me vas hacer ir a comprarla, mira que yo cocino tradicionalmente.

Gloria, cuanto me alegro de vuestro viaje y el disfrute de tus sobrin@s.

Angel, felicidades para Eva, tu no entraras en la ropa pero su madre no se quedara a tras,jaajajajaj

A mi me gustan la hamburguesas del Burguen King, para de vecen cuando.

Valbi te veo que la olla la compras para la cv,ajajjjajaja.

Gracias a todos por los piropos, estoy engordando unos kilos :flower:

El pueblo es asturiano, era el pueblo de mis abuelos y donde nació mi madre, ahora viven tres km más abajo, cerca de la "civilización".

Chamonix, lo del color amarillo no tiene explicación, creo que son modas. En los últimos diez o quince años les ha dado por los colores vivos, supongo que para dar un poco de alegría, pienza que allí llueve más de la mitad de los dias del año.

buenas a todos y rebienvenida a Iogui.
Lo de cocinar en el microondas como que no lo acabo de ver. Compré una vez unos cacharritos que hacían tortillas francesas en Carrefour pero no se qué leí del micro con el plástico que al final sólo pongo recipientes de cristal. No penséis que soy obsesiva pero lo que leí me convenció que no era buena combinación el microondas y el plástico

¿Porqué crees que hemos quitado el de la caravana? si encima tenemos que llevar recipientes que pesan... No nos convence sólo para calentar, pero menos aún para cocinar... En casa tampoco tenemos.

A ver no nos volvamos locos!!!!

Sidra, Valvi.... yo tambien cocino de forma tradicional.... pero:

por lo que vale, cuando tenemos prisa, o simplemente no te apetece echarte 2 horas cocinando... o cuando vas de camping y no quieres llevarte toda la comida preparada.... pues como que te saca de esos apuros!!!!!!!

Y la verdad.....cocina muuuchhooo más rapido!!!!

Castilla: tambien hay muchos recipientes para cocinar en el M.O. de cristal!!!!

Mierim, por eso decia yo que se le va a dar mas uso cuando estemos de camping por la rapidez y la comodidad.

Está totalmente demostrado que el microondas no tiene ningún efecto negativo para la salud, y los plásticos vienen preparados para ello. Pero vaya que no quiero convencer a nadie, cada uno hace lo que quiere, solo quería compartir mi experiencia, a quien le venga bien y le guste pues ya sabe que hay otras maneras de hacer las cosas. A mí me gusta probar cosas nuevas, y tener experiencias nuevas, entre ellas en la cocina soy bastante abierta a nuevos métodos.

Buenas noches a todos.

Buenas noches a todos, vaya, me he perdido todas las fotos que habéis puesto, esas de quita y pon...a ver si las dejáis un poquito mas,no???

cuevi, pues yo también te veo muy bien con el pelo más corto, ¿y María cómo va??

a mi también me pasa eso de ser un poquillo reticente con el tema plástico-microhondas, uso siempre cristal, pero supongo, como dice Mireim, que se podrá cocinar también en un recipiente con tapa de cristal no??

marta, no sabía lo del "chiringuito" de tu madre, pon la dirección para que sea sitio de paso para todo webcampista que pase por la zona!!, y firmaremos en la libretita..

Bueno, creo que me voy a la cama, ya va siendo hora....Ángel, hoy he adelantado bastante plancha, pero ya tengo tendida otra lavadora y otra esperando para poner....vuelta a empezar...

© 2004-2025 Webcampista.com