Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Venga q estamos ya mismo abriendo ,la lista de sufridores, q nos pocas plazas, q lo lleeeeeeevo calentiiiiiiiiito.
 
Hola a tod@s, como estais?. He estado mirando la lista de los asistentes a la webcampada de la Sierrecilla, y veo que tambien habia que apuntar a los perros, yo miré en el camping y vi que admitian perros así que no crei que fuera necesario apuntarlos, de manera que modificaremos la inscripción, somos 2+3+perra. Tambien veo que contais cuantos adultos y niños van, nosotros somos el matrimonio, dos hijos de 20 17 años y mi suegra con taitantas primaveras. Os aclaro la inscripción por si estimais oportuno modificar los datos. Un saludo.
wav.gif

Gracias auroracruz por tu aclaración, lo de los perros no hace falta ponerlos, ha sido un poco tal que así, vamos que como algunos dicen en el hilo que van con el perro por eso lo he puesto en las estadisticas, pero lo de adultos y niños si se pone, así vosotros sois 5+p+cv (5 adultos+ perra+caravana)
 
venga q estamos ya mismo abriendo ,la lista de sufridores, q nos pocas plazas, q lo lleeeeeeevo calentiiiiiiiiito.

juanito, deseame suerte que el jueves nos decidimos con la bürner o knaus, esta acampada no se nos escapa, jejejeje
 
Joder hasta disfrazes toy disfrutando mas que un niño chico jajajaja. y eso que falta mes y medio
 
y si no la tenemos ¿nos la facilita el camping?
amigo el camping puede tener alguna toma pero seran dos o tres es algo que tenemos que llevar nosotros no vale caro y creo yo que es por nuestro bien y seguridad imaginate si tiene que tener 50 tomas porque nadie la tiene
 
correcaminos me ha pasado un privado un colega con el nick EL JUANDO pero no me indica ni procedencia ni instalacion ni numero de personas asi que le pido que pase por el hilo y se identifique suerte amigos
 
Venga apuntarse los que faltais que queda muy poquito para empezar con la lista de sufridores.
 
Hola a todos. Quiero informar a "almag" que el adaptador del que habla lo tienen en el camping, pero sí es verdad que tienen lo justo para algún desavío. De todos modos lo puedes conseguir en cualquier ferretería. Yo lo compré en Brico Depôt por 4,55 ó algo así. Es barato y muy útil. Saludos desde Jerez de la Frontera
 
gracias por la información. Me pasaré por alguna ferretería a comprarlo y así ya lo tengo en la cv para los campings que necesiten esa toma
Posteado via telefono movil
 


Registrado: octubre-2008
Posts: 495


ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
 
Con el permiso de los juanes, he abierto un nuevo hilo para junio en el camping cabopino marbella , los que quieran y puedan les invito a visitar el hilo.
 
Venga que ya estais tardando en apuntaros a la webcampada de cachalote
 
jo,mirando la fecha con mi pari,resulta que tengo una comunion,m........a.era demasiado perfecto que lo paseis bien.
 
amigos me informa el webmaster que :

Hola Luis Angel


ya están todas impresas menos las de

tarujo
harpagofito

que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario

un saludo
 
favhttp://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.phpor rellenar el formulario sino es imposible emitir la tarjeta
 
amigos me informa el webmaster que :

Hola Luis Angel


ya están todas impresas menos las de

tarujo
harpagofito

que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario

un saludo
luis eres un fenomeno tio,,
 
amigos me informa el webmaster que :

Hola luis angel


ya están todas impresas menos las de

tarujo
harpagofito

que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario

un saludo
tarugo ( antonio ) resuelto ya esta localizada
 
Yo también quiero la tarjeta. ¿Qué debo hacer?
veoveo
en foros tienes un hilo referente a la solicitud de la tarjeta lo rellenas y se lo envias al webmaster por correo no pages nada en la webcampada que tu decidas te la llevo alli son tres euros nada mas despues que lo rellenes me envias un correo indicando que ya esta para solicitarla me la entregen para la acampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com