Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Normandía (Mancha)?

Hola.
Estoy buscando camping en julio, para visitar Baja Normandía y parte de Bretaña. La estancia sería de nueve o diez días, por lo que quiero un buen camping. Después de mucho mirar los dos finalistas son:
Camping Manche Normandie Les Castels Chateau de Lez eaux Bretagne Granville
Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel, camping manche
Me gustaría conocer opiniones y recomendaciones sobre estos y en su caso sobre otros que conozcáis. Incluso algún lugar, rincón, comida, bebida...
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos en el Haliotis y bastante bien.

Hay una parte del camping con baños privados. Nosotros no lo sabíamos y cogimos una parcela normal, pero puede ser una buena opción.

Está situado inmejorable para ver Mont Saint Michel. El pueblo de Dol de la Bretagne está interesante de ver. Luego además, lo típico como Saint Malo y por supuesto, Dinan.

Que os divirtáis. Es una preciosa zona para visitar.
 
Nosotros estuvimos en el Haliotis y bastante bien.

Hay una parte del camping con baños privados. Nosotros no lo sabíamos y cogimos una parcela normal, pero puede ser una buena opción.

Está situado inmejorable para ver Mont Saint Michel. El pueblo de Dol de la Bretagne está interesante de ver. Luego además, lo típico como Saint Malo y por supuesto, Dinan.

Que os divirtáis. Es una preciosa zona para visitar.

Gracias Mates.
 
alguien01.png

signo-mas.gif

interrogacion.jpg
 
El año pasado en Julio estuvimos 16 dias en Bretaña y baja Normandia.
En bretaña paramos en el camping La Vieux Chene en Dol de Bretagne, es muy recomendable bonito, piscinas con toboganes, lago para pesca etc. y bien situado para recorrer esa zona y no fue nada caro, ademas el personal nos atendio mas alla de sus obligaciones , Me explico- de camino reventamos rueda de la cv y cuando pregunte un sitio para comprar una nueva no solo me lo indico sino que al ver que de frances ni pajolera idea, la recepcionista llamo a los talleres uno por uno preguntando por las medidas de mis ruedas hasta encontrarla-.
En Normandia paramos en el camping domaine de la caterine (o algo asi) tambien buen camping aunque no tanto como el anterior y similar de precio.

La zona es muy bonita y tiene muchas cosas que ver a mi se me hizo corta la estancia, los Frances me sorprendieron por su amabilidad y posiblemente este año regrese.

Pareis donde Pareis seguro que disfrutais mucho mas que un monton



-
 
Yo sólo te puedo decir que Haliotis es el mejor camping que he conocido hasta ahora. Estuvimos el año pasado final de junio, casi una semana.
Como te dicen arriba: "Está situado inmejorable para ver Mont Saint Michel. El pueblo de Dol de la Bretagne está interesante de ver. Luego además, lo típico como Saint Malo y por supuesto, Dinan". Nosotros hicimos alguna excursión a la baja Normandía desde alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com