Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!! 10ºC pero no esta nada despejado, esta el cielo muy encapotado....

Empieza un nuevo dia, y os dejo un buen desayuno para acompañar con la melodía de Chamonix. Que tengais un buen dia!!!!
!

e9vyo3.jpg

33ucsgk.jpg
 
pues voy a picar algo de tu desayuno

Aqui estoy esperando a que Eva se despierte la estoy dejando un poquito que esta molida, ayer estuvimos por la tarde en Faunia y no veais lo que la gusta tocar las obejitas y las cabritillas ja ja ja la encantan los animales y dar de comer a los patos. si hasta se atreve a tocar los lemures.
En Semana santa estuvimos en la playita y genial nos hizo buen tiempo y a Eva la encanto jugar con la arena. Ya he visto que vosotros tambien lo habeis pasado bien.

Abuelita, Mireim, Bibi, y demas en la Jaleada y en los arribes ya he visto las fotos.

Cuevi tu ¿donde has ido?

Angel y tu ¿alguna rutita interesante?
 
Buenos días

¡Hombre Ruth! me alegra leerte por aquí de nuevo... Pues no, he estado en las Lagunas de Ruidera y en Toledo, así que circuíto clásico y más que trillado, además iba con familia y amigos... Hemos hecho cada día como mínimo un senderismo de un par de horas, pero ya está...
Me alegro de que Eva esté tan despabiladita, claro, el tiempo pasa para todos y se nos está haciéndo mayor también... :)

Bueno como Mireim no ha puesto los bocadillos de jamón y queso que le pidió Belén, me tomo sólo el té y me voy, que ya tengo el culotte casi puesto... :D
 
Pues buenos días también. Y por lo que veo, madre mia, llego tarde. Aunque falta Kiko
Me ha despertado Maria que quería hacer pipi, la he dejado en mi cama a ver si cuela y duerme un poquillo más
Gabi, vaya horas ¿no?, luego me pondré la música, es un poco pronto. Anoche al final vi la serie, terminó a las 2 y luego me costó dormirme..........como un cuarto de hora (eso para mí es mucho, creedme). Hoy termina. O eso dicen. Pero es muy tarde, anoche me dijo Joana que la iba a ver conmigo pero debe ser que se lo pensó mejor. ¿Controlado dices Angel? No lo creo, yo sigo tomando apuntes y también intento no olvidar que fui adolescente pero.....joé. Creo que os dije que está castigada, que no puede tocar el ordenador y......se lo pasa por el forro. La pillé por la mañana y luego, por la noche, mientras estaba con el skipe con mi hermana en el portátil, me dice: anda, si te has conectado con el otro". Y si, la niña se había ido a poner el pijama y....encendió el ordenador "para ver su correo". Claro, no sabe que también tengo el skipe colocado allí y en cuanto lo enciendes, si coincide que hablo con mi hermana, a ella le sale que estoy conectada con el otro. Pillada al canto, flequillo encima de la cara mientras la reñía y........."buenas noches, que me voy a la cama". Me va a tocar llevarme el modem cada vez que salga de casa y se quede ella:cry:Se lo podría dejar ver en un momento dado, pero así, sin pedir permiso y haciendolo de tapadillo, como que no me hace ninguna gracia. No se si habeis entendido algo, que ando espesa
Ruth, buenos días, pues si que madruga tu hija. Nosotros al final fuimos a casa de Hily y Armando, a la finca que tienen en Jarandilla de la Vera, donde el pimentón tan rico y más cosas de buen comer :D. La zona es una preciosidad. También vimos muchas cabras, en una granja, pero estas tenían pulgas y no veas como va Maria y su padre. Raquel y yo debemos tener una sangre no tan a su gusto, nos han respetado
9º en la calle, anoche yo tenía frío. Y ahora también
Angel, que usted lo nade bien. Y que sigas sin matar al monitor. Que poquito duermes
El camping al que vamos este fin de semana tiene muy buenas rutas para hacer, han dicho que echemos las bicis. Yo no tengo:cry:, así que como no coja la de las crías.....
Hoy, cuando vuelva de "algún mandao" me pasaré por algún sitio de movistar, a ver que me ofrecen, es que así, por teléfono ....como que no me hace gracia "encargar" las cosas. Ayer mientras hablaba con la chica me di cuenta que desconectaba a ratos.
Lo que no se es como hacerlo, si las despierto a todas, si dejo dormir a la grande, si......ya veremos
Voy de vuelta rápida y ya vuelvo por aqui
Que ustedes despierten bien y de buen humor :flower:
 
Buenos dias, de momento solo un sorbito de cafe que voy tarde, ayer ya compre los zapatos para la boda, otra cosa menos.. hasta luego
 
Buenos días por la mañana!!!:cheers::flower:

Gracias a todos por los piropos, estoy engordando unos kilos :flower:

El pueblo es asturiano, era el pueblo de mis abuelos y donde nació mi madre, ahora viven tres km más abajo, cerca de la "civilización".

Chamonix, lo del color amarillo no tiene explicación, creo que son modas. En los últimos diez o quince años les ha dado por los colores vivos, supongo que para dar un poco de alegría, pienza que allí llueve más de la mitad de los dias del año.

Cuando fuí de viaje a tu tierra, leí que lo de los colores vivos fue traído por la gente que emigró a las américas, los iondianos, que allí eran típicos los colores llamativos y , al volver, los trajeron de importación. Venían la mayoría con dinero y se hacían buenas casas y las pintaban de alegres colores, amarillos y azules ,mayormente.

marta, no sabía lo del "chiringuito" de tu madre, pon la dirección para que sea sitio de paso para todo webcampista que pase por la zona!!, y firmaremos en la libretita..

...

jejeeje... pues el que pase por Burgos del 25 al 30 de julio, que me lo diga, que le hago sitio!!
 
Cuevi..... vaya plan con lo de marcar territorio, por suerte amí eso no me ha pasado con la familia.
 
Buenos díiiassss
Anoche me quitó Fernan el portátil y se quedó sin batería así que no pude dar las buenas noches...
Vaya buhos que estais hechos, y encima los mas madrugadores luego....
Ángel, yo no te contesté lo de internet eso, porque esperaba que te lo hicieran los expertos, yo ni idea.
Cuevi, se te ha entendido perfectamente, nada de espesuras. Si por lo menos agacha la cabeza y se calla...yo lo que llevo mal es que contesten cuando les están riñendo, bufff me pone...grrrr. Y lo de las chuches, pues nada, son tus hijas y las educas como quieres, así que no tienes que dar explicaciones ¿no? Claro, me las imagino en plan, dejalas pobres, que coman unas pocas...Yo cuando mi sobri era pequeño y le reñían por algo, a mi madre le daba penilla e iba a decir algo, y yo le decía, mamá, no te metas, si sus padres quieren que haga eso así, pues ya está.
Abuelita, vaya pedazo resumen que has hecho. Por ahora estoy bien, gracias. Ahora estoy en esos momentos en los que mis vaqueros me oprimen un poco la tripa, pero no quiero comprarme de embarazada ya, porque no tengo casi nada, así que estoy un poco así así con la ropa. ¿Algún consejo?
No se si os lo conté, pero me probé el traje que tengo que llevar a la boda de este sábado hace 3 semanas y entonces me iba un poco justo, así que hoy me lo probaré y todo sea que toque comprarme algo corriendo mañana en Zaragoza!!
Antola que esto está ya chupao!!!¿Qué os queda?
Bueno, saludos para el resto que ya me he bloqueado!
 
Buenos di@s :) hoy andamos menos de capa caida .... el tiempo : nublado con muchisimas ganas de llover ...vamos que antes de una hora ya la tenemos armada :neutral: frio : no!

Cuevi , que tal ?? no te enfades .Fijate a mi me toca tambien ir por ahi a mirar mobiles y me da una pereza :neutral: no me gusta nada , y utilizarlo menos aun !!!:neutral: Bien que las niñas ya han pasao el mal rato . Aqui tampoco se comen muchos chuches , en nuestra casa digo, nadie se muere por no comerlos y no està demostrado que aquellos que los comen estén mejor que el resto :)

El microondas lo utilizamos para descongelar si me olvido de quitarlo del congelador con tiempo o para calentar leche ,o calentar un plato que se enfrio en la mesa nunca cocino en él y meter el plastico me da yuyu:neutral:
Los Burger y Mcdo a mi me encantan , pero vamos poquito ! Con lo cual la niña siempre està contenta de ir :drunken: al costillo le gustan menos y prefiere el Burger al americano , yo al revés !

Belen , felicidades a tu sobrina , con lo cerquita que os està Jerez :drunken:

Ruth , Bib ....hello :D

No me acuerdo de màs y eso que me lo lei todo :-(.... que tengais feliz di@:flower:
 
Buenos días por la mañana!!!:cheers::flower:

Buenos dias para tod@s,
Por aquí, cielo despejado, 9º grados, pero para no variar.... cierzo :evil:

Cuando fuí de viaje a tu tierra, leí que lo de los colores vivos fue traído por la gente que emigró a las américas, los iondianos, que allí eran típicos los colores llamativos y , al volver, los trajeron de importación. Venían la mayoría con dinero y se hacían buenas casas y las pintaban de alegres colores, amarillos y azules ,mayormente.

Si, Marta, esa explicación sirve sobre todo para el oriente de Asturias, pero en mi zona, quizás por la influencia de las minas de carbón, lo típico era "forrar" las facahadas de las casas con azulejos. El pintar las casas de colores es algo reciente, al menos en esa zona.

Cuevata ya subiré la foto cuando estes por aquí, pensaba que las habías podido ver, y ya que me las habías pedido tu........:) (Es para escuchar algún piropo mas :D)

Angel de la conexión a internet que cuentas ni idea de como funciona. Pero por el precio que pones, yo probaría, si no funciona o no te sirve, siempre te puedes dar de baja.

Voy a ver si desayuno algo de lo que ha puesto Mireim.
 
Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo
 
Pues aquí hoy no sale ni dios, que tranquilidad para ser estas horas. Que paz y sosiego ja,ja,ja
Antes de olvidarlo Tara, hay unos adaptadores (una especie de gomas) que se ponen en la ropa y te sigue valiendo. Rebusca por internet. Claro, tu cintura se ha perdido en......vaya usted a saber
La ropa de la boda......pruebatela ya, no vayas a terminar con una camiseta de propaganda ja,ja,ja. Y por si no lo has notado........apenas nos das las buenas noches ya, esa barriguilla que te va saliendo....da sueño. Disculpada quedas
Y si, a mi me da muchísima rabia también que "los adolescentes" encima intenten tener razón. Cuando no la tienen. Me da unas ganas de meter un collejón....
Me molesta mucho que se metan tanto (tema familia, política o no), que suerte has tenido Marta, lo bueno es que es sólo cuando nos vemos. Y como ahora ya no me hacen tanta falta........es un lujo el poder dedicarme a la crianza, me gustaría alargarlo lo más que pudiera. Y el día que vuelva a "lo laboral" poder adaptármelo para no tener que depender de nadie. Parece mentira que esté diciendo ésto, yo que he sido de empezar a trabajar a las 7 de la mañana hasta las 9 ó las 10 de la noche a veces
Antola ¿qué os queda por hacer? aparte de los nervios típicos....yo creo que por lo que has contado, ya os debe de quedar bien poco. Por no decir nada
En serio, que paz,sólo se oyen los ronquidos de la perra
 
Buenos di@s :) hoy andamos menos de capa caida .... el tiempo : nublado con muchisimas ganas de llover ...vamos que antes de una hora ya la tenemos armada :neutral: frio : no!

Cuevi , que tal ?? no te enfades .Fijate a mi me toca tambien ir por ahi a mirar mobiles y me da una pereza :neutral: no me gusta nada , y utilizarlo menos aun !!!:neutral: Bien que las niñas ya han pasao el mal rato . Aqui tampoco se comen muchos chuches , en nuestra casa digo, nadie se muere por no comerlos y no està demostrado que aquellos que los comen estén mejor que el resto :)

El microondas lo utilizamos para descongelar si me olvido de quitarlo del congelador con tiempo o para calentar leche ,o calentar un plato que se enfrio en la mesa nunca cocino en él y meter el plastico me da yuyu:neutral:
Los Burger y Mcdo a mi me encantan , pero vamos poquito ! Con lo cual la niña siempre està contenta de ir :drunken: al costillo le gustan menos y prefiere el Burger al americano , yo al revés !

Belen , felicidades a tu sobrina , con lo cerquita que os està Jerez :drunken:

Ruth , Bib ....hello :D

No me acuerdo de màs y eso que me lo lei todo :-(.... que tengais feliz di@:flower:
¿Cómo te vas a acordar si apenas duermes? :D
Me alegro que estés más animada
Si, Marta, esa explicación sirve sobre todo para el oriente de Asturias, pero en mi zona, quizás por la influencia de las minas de carbón, lo típico era "forrar" las facahadas de las casas con azulejos. El pintar las casas de colores es algo reciente, al menos en esa zona.

Cuevata ya subiré la foto cuando estes por aquí, pensaba que las habías podido ver, y ya que me las habías pedido tu........:) (Es para escuchar algún piropo mas :D)

Angel de la conexión a internet que cuentas ni idea de como funciona. Pero por el precio que pones, yo probaría, si no funciona o no te sirve, siempre te puedes dar de baja.

Voy a ver si desayuno algo de lo que ha puesto Mireim.
Azulejos en las fachadas, vaya idea
Pues si, cuando puedas pon alguna foto venga, si me ves ayer yendo p´atrás buscándolas......no caía que las habías borrado
Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo
Pues que usted se pele bien. Y si, mejor que no se entere de que la llamas así ja,ja,ja



 
Buenos días. Hoy hace un día espléndido, de temperatura, no hace viento ni nada. Ya tengo ganas de ir a la pelu, tengo cosillas que hacer. Por otro lado tengo que ponerme al día de cosas que he de escribir, en fin... este finde tengo una especie de taller de escritura y estoy ansiosa.
 
Antes de olvidarlo.....mi hermana ha pedido la dimisión en el cole. Se va a dedicar a ......otras cosas. Terapeuta y derivados. Ya iré contando, pero es buena en lo que hace, muy buena. Dice que ya no lo quiere alargar más, el año pasado despidieron a una buena parte de la plantilla y a ella le bajaron horas. Y la cosa ha ido a peor, es un colegio de pago y cada vez matriculan a menos niñas, la gente no tiene tanto dinero. Anda, mira quien sale por aquí, mi rubia despeinada. Ahora vuelvo, parece que hoy está de buen humor
Hala, ya está arreglada de momento
Bueno, a lo que iba. Que anoche me contó que había quedado con un español que casualmente vive en su misma zona. No, no penseis mal, es un chico que también escribía en una revista de cine por internet y quería conocer a otros colaboradores. Pues me ha dado muy buen rollito, a ver si la dejamos "apañadita". Ya os cuento, que con lo exigente que es mi hermana.........pero estaría bien, así no estaría tan sola
 
Manantial, ya, ya lo he visto
Oye, pues que tienen razón, que es guapo con ganas. Vaya ojos
Hala, ya las puedes quitar. Que te lo disfrutes mucho y que te diviertas mucho con él
Buenos días Merce, que te termino de ver

La de la cuna, me gusta mucho la de la cuna:D
 
Hola Cuevi, espero ansiosa como va el desarrollo de esa nueva... amistad? relación? lo que sea, de tu hermana con el colaborador de revistas de cine...je,je... me encantan las historias...

Por cierto, donde estaba tu hermana? seguro que lo has dicho y se me ha pasado...
 
Hola Cuevi, espero ansiosa como va el desarrollo de esa nueva... amistad? relación? lo que sea, de tu hermana con el colaborador de revistas de cine...je,je... me encantan las historias...

Por cierto, donde estaba tu hermana? seguro que lo has dicho y se me ha pasado...
Ostras y yo :D
Pues empezó yéndose hace tropecientos mil años a Limerick en Irlanda de au pair (¿bien así Gabi?), luego volvió a Valencia, hizo el doctorado, se fue a Londres, volvió a "casa" y definitivamente se largó otra vez en septiembre del 2004 (mi Maria nació en noviembre, así que imaginad el panzón para vaciar el piso donde estaba)Y visto lo visto....parece que se queda :cry:
 
Os dejo un ratillo, se ha despertado Maria. Joé, que bien han dormido hoy las dos. Joana.......ahí sigue, padeciendo ja,ja,ja. Le dejo media hora más y salimos al mundo, aunque con lo que le cuesta arreglarse........casi me llevo el modem
Ta luego a todos
 
Pero mira que dais trabajillo ¿eh? que charlatanes os levantais...
La natación bien... Vamos que me acosté con la idea de no levantarme para nadar y al final lo he hecho... Aunque después me levanté con la idea de quedarme y aprovechar para estudiar y no lo he cumplido... Luego iba pensando mientras pedaleaba que no aguantaría toda la clase y he quedado el primero de mi calle (somos dos, jeje), total, que aquí estoy a menos de una hora de irme y en el café... Pero os dejo ya...
 
Buenas, no falla, leer la mitad de mensajes y aparecer la peque :evil: por cierto que melosa está por la mañana, si ha dormido, hasta los reproches los hace suaves "tu siempre estas jugando con el ordenador"

Aunolose, no será Tom Harford? Vaya lectura para vacaciones...je,je...yo estoy todavía con el Fin del petróleo. Es que nuestras tres sobrinas no nos han dejado ni a sol ni a sombra!!!!

Si, ese, lo acabé antes de S.S. al pueblo me lleve mi inseparable elektor que tiene artículos rápidos de leer, así no molesta tanto que te corten a medias.

Aunolose, piensa que comes otra cosa, así le sacas provecho..... mira que a mí me gustan poco los McDonals, por suerte a mis hijos también.

Al final no cenamos allí, las niñas si, pero nosotros no, estuvimos de charla con los otros padres.

Gracias merce!

Otra cosa en común..jeje..yo acostumbro a pedirme el Happy meal más alguna hamburguesa más. Y que me dices de los helados?? Todavía recuerdo el megapedazo que nos zampamos en el Mac de Burdeos

Con moderación se puede comer de todo, pero si fuera por ellas no comeríamos otra cosa, bueno, si, espaguetis con carne y tomate... ya comimos el lunes al venir pa' casa.

jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....

Ya, ya, eso engorda que no veas :occasion9:

...
Las crías ya están bien, el virus ha sido convenientemente destruido por lo visto. Esta tarde en el cumple, casi me tengo que batir a duelo para que no se comieran las chuches. Me canso, de verdad, de andar meando por las esquinas para marcar territorio. Si no comen "comida de la de verdad", no hay marranadas. Ya me he acostumbrado a ser "la rara" pero termino agotaita de tener que dar tantas explicaciones a mi suegra y mi cuñada (por ejemplo). No comen chuches porque han estado malitas, si mañana siguen bien.....ya veremos. Y punto. Y más cuando yo no las pido (las explicaciones). Ni contradigo a nadie delante de sus hijos. ¿Será mi manía de tener siempre razón?
Asi que, ya se que es una pérdida de tiempo, pero ando de mal humor
Y los de movistar no hacen más que llamar para ofrecer cosas, ya hemos terminado la portabilidad con vodafone y.......se abre la veda!!!!!!!!!! Vamos, esta tarde les ha faltado ofertarme un cambio de sexo.
Y digo yo, ¿pá qué tanto teléfono? menudo lío, si hasta hay algunos que parecen máquinas de escribir. Y de las de antes
Belen, Jerez está cerca. Como dijo alguien muy sabio: "siempre puede ser peor". La Coruña está más lejos. Yo tenía la esperanza de que cayera por aquí y así....pues eso
Olvido cosas, pero es sin querer. Me voy a la cama, a ver si se duerme mi mal genio. Total, para lo que vale........Que descanseis un montón, yo voy a dormir boca abajo, que así cunde más

Jo! ni te imaginas como me veo reflejado en tu párrafo... ¡Dura ahí! :)

A veces no sé si es mi familia o la política la que más tengo que "limitar" se han vuelto incluso un poco astutas, pero solo un poco, se las dan a escondidas, como si luego no me contaran, "Papa, ¿puedo comer una chuche? la yaya solo me ha dado dos y a ella tres..." :evil:

yo ando liberando el movil para cambiarme, o por lo menos que me oferten algo, que después de más de 10 años, todo lo que he querido, lo he tenido que pagar :evil::evil:

... ¿Controlado dices Angel? No lo creo, yo sigo tomando apuntes y también intento no olvidar que fui adolescente pero.....joé. Creo que os dije que está castigada, que no puede tocar el ordenador y......se lo pasa por el forro. La pillé por la mañana y luego, por la noche, mientras estaba con el skipe con mi hermana en el portátil, me dice: anda, si te has conectado con el otro". Y si, la niña se había ido a poner el pijama y....encendió el ordenador "para ver su correo". Claro, no sabe que también tengo el skipe colocado allí y en cuanto lo enciendes, si coincide que hablo con mi hermana, a ella le sale que estoy conectada con el otro. Pillada al canto, flequillo encima de la cara mientras la reñía y........."buenas noches, que me voy a la cama". Me va a tocar llevarme el modem cada vez que salga de casa y se quede ella:cry:Se lo podría dejar ver en un momento dado, pero así, sin pedir permiso y haciendolo de tapadillo, como que no me hace ninguna gracia. No se si habeis entendido algo, que ando espesa...

Pues mi mayor está saliendo muy contestona (como sus padres :banghead: ) y que mal se lleva :pale: la de vueltas que les da para no asumir la culpa, y es una mocosa de 9 años na mas, tendremos que cambiar (bibilot, pongo tendremos, "la culpa" no es solo suya...)

...
Bueno, a lo que iba. Que anoche me contó que había quedado con un español que casualmente vive en su misma zona. No, no penseis mal, es un chico que también escribía en una revista de cine por internet y quería conocer a otros colaboradores. Pues me ha dado muy buen rollito, a ver si la dejamos "apañadita". Ya os cuento, que con lo exigente que es mi hermana.........pero estaría bien, así no estaría tan sola

¿como era eso de que la familia no se metiera en tu vida? :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com