Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pero si ultimamente me duermo siempre.............tira, tira, que la vida está muy achuchá
 
Buenos dias, que tal la enfermeria hoy?

Mariola, es que abrir a las 8.08 de la madrugá........que duro,no?.
Bueno, yo ya estoy operativa, y pienso sobre la reflexión del dia "si tenemos diez dedos, por algo será".
 
Buenos dias, que tal la enfermeria hoy?

Mariola, es que abrir a las 8.08 de la madrugá........que duro,no?.
Bueno, yo ya estoy operativa, y pienso sobre la reflexión del dia "si tenemos diez dedos, por algo será".
Ja,ja,ja ¿ya pensando de buena mañana? Buenos días niña
La enfermería, por lo que a mi me toca, parece que bien. Raquel se ha despertado creo que a las 9 y media diciendo que le dolía la barriga, pero se le ha pasado después de soltar una meada de vaca que......:D, vaya capacidad para ser tan pequeña. Y Maria termina de salir ahora mismo (después de un intento de insurrección a las 7 y cuarto de la mañana que ha sido convenientemente abortado). Y parece que ya se le ha pasado todo lo de la barriga
Hummm, la que no ha entrado hoy ha sido Prado
Hoy Hily va a la revisión de la vista en Madrid, a ver que nos cuenta

 
Buenos dias.
Emilio no te rias de la enfermeria que ahi en el comando,somos muchos y siempre habra alguna cosita.
Yo estay bien y descansaita con la pierna en alto ,pero es un royo.
Mariola que lastima que no pueda ir al camping me apetecia un monton,otra vez sera.
Chema cuida esa mano que te queda que dar muchos biberones.
Y los dema ya bveo que estais bien un besito a todos .
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss estoy por aquí
Esta mañana entre estube mirando otros post y se me fue de la cabeza decir algo aqui ,sera que hoy estoy un poco tontorrona
Los enfermos bien ?se conoce que nos ha mirado un tuerto jejejej
Mariola no hay cole esta semana ? o es que nos la llevas porque estan malitas ?

Bueno pues poneros todos buenecitos
 
27829d1270725789-comando-h-de-los-chatarreros-28032010_003-jpg
 
Prado como es que no venis a la nevera vacía que estamos tan lejos me parece que somos un poco baguettes a la hora de conducir
 
bueno, pues habra que madrugar..
Muy bonito el perro chema...ah y el de tu cuñao tambien jeje
 
Buenas tardes, veo a todo el mundo muy animado, asi me gusta que se vaya arrecogiendo la chatarra, que somos unos chatarreros y casi no se nota.
 
Buenas tardes, veo a todo el mundo muy animado, asi me gusta que se vaya arrecogiendo la chatarra, que somos unos chatarreros y casi no se nota.
Pues a ver si te aplicas jefe, que últimamente se te ve bien poco por aquí :D Y la semana santa ya terminó

Prado hola,alguna webcampada andarías mirando esta mañana. Seguro ja,ja. Aquí empezaron las vacaciones de semana santa el 1 de abril y las terminan el día 12. Así que martes y 13 vuelven al cole. Las vacaciones son diferentes a casi todo el resto de España

Que perro más bonito el pastor alemán, como me gustan. Y el pobre vuestro.......vaya pelada ja,ja,ja

Cati, mira en el hilo de lo de este fin de semana, hay gente que va a venir el domingo a pasar el día. Por si os interesa.....
Creo que ya te lo dije, tengo un secador de viaje que me dio Hily para tí, lo meto en la cv y tanto si venis como si no....ahí está

Hola a todo el resto. Ta luegoooooo:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Chema que guapo esta Yosi asi es como se queda este siempre menos el año pasado y este, que dice mi hija que no ,pero.........ya veremos
Y lo de la nevera vacía es que pensandolo bien esta lejos para un fin de semana ,quizas otro año sera y que pille puente

Mariola no creo ya que me apunte a ninguna webcampadamas por este año
 
Chema que guapo esta Yosi asi es como se queda este siempre menos el año pasado y este, que dice mi hija que no ,pero.........ya veremos
Y lo de la nevera vacía es que pensandolo bien esta lejos para un fin de semana ,quizas otro año sera y que pille puente

Mariola no creo ya que me apunte a ninguna webcampadamas por este año
Define "año". Imagino que es hablando de antes del verano
¿No cuenta los gigantes? je,je
No digas que no te apuntas a nada más, eso nunca se sabe:D
 
Pues a ver si te aplicas jefe, que últimamente se te ve bien poco por aquí :D Y la semana santa ya terminó

Prado hola,alguna webcampada andarías mirando esta mañana. Seguro ja,ja. Aquí empezaron las vacaciones de semana santa el 1 de abril y las terminan el día 12. Así que martes y 13 vuelven al cole. Las vacaciones son diferentes a casi todo el resto de España

Que perro más bonito el pastor alemán, como me gustan. Y el pobre vuestro.......vaya pelada ja,ja,ja

Cati, mira en el hilo de lo de este fin de semana, hay gente que va a venir el domingo a pasar el día. Por si os interesa.....
Creo que ya te lo dije, tengo un secador de viaje que me dio Hily para tí, lo meto en la cv y tanto si venis como si no....ahí está

Hola a todo el resto. Ta luegoooooo:tongue3::tongue3::tongue3:

Marila no puedo me voy de paella, que he quedado con unos amigos en un chalet a cullera otra vez sera y lo del secador dejalo enla cv y en calatravaya me lo daras.
 
Jooooooo, que bonitos los perros, hasta yosi está guapo pelado.



................Y yo he visto una perrita preciosa y el accesorio se niega.................................:(:(:(:(:( Si es muy chiquitilla, no la tienes que sacar¡¡¡¡¡¡
 
Jooooooo, que bonitos los perros, hasta yosi está guapo pelado.



................Y yo he visto una perrita preciosa y el accesorio se niega.................................:(:(:(:(:( Si es muy chiquitilla, no la tienes que sacar¡¡¡¡¡¡
¿no sale a la calle?¿mea pá dentro? bueno, eso lo puedo pasar pero ¿suelta pelo?
No me puedo creer que Miguel se niegue a algo. Pestañea Belen. Mucho
 
Mariola digo antes del verano ¡¡¡claro¡¡¡¡

No se ,si sale algo cerquita quizas pero ya veremos
 
¿no sale a la calle?¿mea pá dentro? bueno, eso lo puedo pasar pero ¿suelta pelo?
No me puedo creer que Miguel se niegue a algo. Pestañea Belen. Mucho

Es muy chiquitilla, una yorki, por mucho pelo que suelte, siempre será poco......:(:(:(:(:( ya he pestañeado..:cry::cry::cry::cry:
 
Belen quedatela con los ojos cerrados y los yorkis no sueltan pelos
 
Pero si yo quiero, y mucho¡¡¡¡ es Miguel el que se resiste.......y ya ves, así no me quedaría sola por las noches en la cv cuando el se va de juerga...........
 
Pero si un yorki pequeñito no ocupa nada ,diselo a Miguel intenta convencerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com