Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

lista de los que faltan confirmar su asistencia
7 calimero - 2 adultos + cv
10 dorsay - 2 adultos + 3 niños + CV
11 Atos - 2 adultos + 2 niños + CV
15 Novata - 2 adultos + 2 niños + 1 adolescente + cv
faltan 5 dias para cerrar las listas definifivas
 
ER_NENE, que te chantajea lakuki, colega. Dile que se estire que yo se de mas de uno que se bebe hasta el agua de los floreros..:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Garoppa los datos los doy yo ,1.5kg de arroz,dos pollos ,un conejo,garrofon,batxoqueta,pimenton,tomate triturado,sal,colorante alimentario, y muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho amor.Por cierto no he pasado los datos
 
atencion, atencion, me acaba de informar radio lakuki que; por ser su cumple, nos deleitará el sabado noche con una agua de valencia!!!!

er_nene que nos vamos a poner las botas!!

que viva elbelga!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::wav::wav::wav::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Garoppa los datos los doy yo ,1.5kg de arroz,dos pollos ,un conejo,garrofon,batxoqueta,pimenton,tomate triturado,sal,colorante alimentario, y muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho amor.Por cierto no he pasado los datos

al señor organizador


pasalos ya o te borro de la lista pascualet
 
atencion, atencion, me acaba de informar radio lakuki que; por ser su cumple, nos deleitará el sabado noche con una agua de valencia!!!!

er_nene que nos vamos a poner las botas!!

que viva elbelga!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::wav::wav::wav::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:


estaba informado del tema solo nos falta solucionar el tema del zumo de naranja natural o de tetra-brik
 
Yo me ofrezco para exprimir las taronjas
 
lista de los que faltan confirmar su asistencia
7 calimero - 2 adultos + cv

10 dorsay - 2 adultos + 3 niños + CV
11 Atos - 2 adultos + 2 niños + CV
faltan 4 dias para cerrar las listas definifivas
 
si las naranjas son naturales necesitaremos exprimidores electricos sino tendremos a csi todo el dia dandole vueltas y vueltas a las naranjas

quien tenga exprimididor electrico que lo traiga
yo llevare el mio
 
si las naranjas son naturales necesitaremos exprimidores electricos sino tendremos a csi todo el dia dandole vueltas y vueltas a las naranjas

quien tenga exprimididor electrico que lo traiga
yo llevare el mio

Si nene, pero no te olvides el vodka, ehhhhhhh ¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.
 
que no se preocupe el aforo que el H2O de valencia que hace lakuki es.........tia. Er_ ene, si al final no hay electricos ya me ayudaras tu; que esperiencia en darle a la mano tienes....:love10::love10::love10:
 
lista de los que faltan confirmar su asistencia
10 dorsay - 2 adultos + 3 niños + CV
11 Atos - 2 adultos + 2 niños + CV
faltan 4 dias para cerrar las listas definifivas
__________________
 
Yo llevare mi exprimidor electrico para que el CSI no se canse (hay que cuidarlo que se hace viejecico) jejejejeje
KATI gracias por tu ofrecimiento, cuantas tienes pensado traer mas o menos? es para hacer un calculo de las que traigas y aportar las que falten,gracias.
 
Yo llevare mi exprimidor electrico para que el CSI no se canse (hay que cuidarlo que se hace viejecico) jejejejeje
KATI gracias por tu ofrecimiento, cuantas tienes pensado traer mas o menos? es para hacer un calculo de las que traigas y aportar las que falten,gracias.


par aque te hagas una idea nosotros gastamos para uns 25 litros de zumos dos cajones que serian unos 50 kilos de naranjas +-
 
lista de los que faltan confirmar su asistencia
10 dorsay - 2 adultos + 3 niños + CV
11 Atos - 2 adultos + 2 niños + CV
faltan 3 dias para cerrar las listas definifivas


una vez finalizado el plazo dado por la organizacion se daran de baja definitiva a los que no esten confirmados pasando a ocupar su lugar los sufridores siguentes
 
Hola a todos, confirmo mi asistencia y la de Atos.
Procesando datos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com