Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! se me escapaba ese comentario... El otro día entré para leerlo y al final tuve que añadirlo a mis favoritos porque me parece muy interesante y no quiero dejarlo a medias (como casi todo lo que empiezo...), así que quise proponerte que lo añadas a tu firma, para que llegue a más gente y lo tengamos también más a mano.

Pues yo creo que se me ha pasado el enlace, si es posible ponerlo de nuevo... o como dice Angel, ponerlo en la firma.
 
cuevata, nada grave pero latoso... Una hernia discal lumbar y estenosis del canal. Llevo ya 1 año de baja y me han dado una prórroga de 6 meses. Pero como no me quieren operar porque no me dan garantías... El problema es que no puedo estar sentada mucho rato y yo trabajo sentada! Así que... me tienen de baja. Deben pensar que esto se va a pasar con el tiempo... pero va a peor!
Pero en fin, que pa lante, que ésto no es grave!
 
Valbi..... no sé si lo habias comentado alguna vez o mi memoria ya no está muy fina, pero te hacía chico.

Hablando de memoria, esta mañana he metido el vaso de leche al microndas con la cucharilla.... y no ha pasado nada, la cara que se me ha quedado al sacar el vaso y verla...

El enlace no te ha salido bien, tienes que meterlo en el icono de la bola del mundo, creo.
 
Je je je... Marta es que entramos con los 2 con el mismo nick. Tengo que "independizarme" pero es que me siento tan unida a este nick, que me cuesta pensar e identificarme con otro!
Creo que ya he arreglado el enlace...

Ahora ya sale bien el enlace.
Puedes hacer como cuevi, coge un color para escribir, y así sabemos que eres tú... o ponte Valbi-na......:flower:
 
jajjajjjaja....va a parecer el café, un arco iris!! jajjaja
 
Buenas!!

Os leo,pero no escribo sigo perezosa......mis pekes ahí van,con los últimos coletazos de su faringitis.
Voy a ver si guardo la ropa que ya está planchada y tiendo una que me está esperando desde hace un rato,jeje
Hace un día estupendo para estar de camping,jeje y pensar que este año le tocan las vacaciones cuando ya casi se ha pasado el verano,uffffff
Y el martes tengo que ir al otorrino,a ver que me cuenta de Diana.

Bueno,voy a lo mío que si no,no me cunde....

Hasta luego!!
 
jajajjaja.. cuevi, no había leido tu último mensaje.....
He estado en el curso toda la mñana, bueno, antes he ido al médico, para una revision , me hice una analítica y ha salñido todo bien: higado, riñón... nada de colesterol..... vamos.... divina d ela muerte!

LAs lavadoras aun no las he acabado, ayer hice un parón pues anunciaban lluvia, aunque al final, ná de ná....además se me ha añadido el cambio de sábanas y los uniformes del curro.

Ya conteras como acaba lo de tu hermana... si cuaja... y a lser los 2 españoles.... igual vuelven a la tierra!!
mmm, no creo que vuelva, allí, aunque sola, está muy bien. Ya tiene la vida hecha
Oye, que bien estás, ya lista para la próxima webcampada ja,ja
Yo me he apuntado a uno para el 22 de abril. Manipuladora de alimentos, ahí queda eso. No tiene nada que ver con lo mío pero.....por mirar otras cosas
Noo,,no voy pa Burgos... será mi etapa de descanso después de las vacaciones!!:flower:
¿Después de Cabo Norte? pues tu madre tiene razón, 5 días son pocos, pero menos es nada:D
cuevata, nada grave pero latoso... Una hernia discal lumbar y estenosis del canal. Llevo ya 1 año de baja y me han dado una prórroga de 6 meses. Pero como no me quieren operar porque no me dan garantías... El problema es que no puedo estar sentada mucho rato y yo trabajo sentada! Así que... me tienen de baja. Deben pensar que esto se va a pasar con el tiempo... pero va a peor!
Pero en fin, que pa lante, que ésto no es grave!
Joé, vaya surtido. Como estamos con las hernias. No se que es "estenosis del canal". ¿Te duele? ¿en que trabajas?
No, que se va a pasar con el tiempo. Ojala ¿Qué tal llevas estar de baja? Que preguntona
 

Joé, vaya surtido. Como estamos con las hernias. No se que es "estenosis del canal". ¿Te duele? ¿en que trabajas?
No, que se va a pasar con el tiempo. Ojala ¿Qué tal llevas estar de baja? Que preguntona


La estenosis es un estrechamiento de las vértebras, por donde pasan los nervios y demás. Vamos como cuando metes los cables en los tubitos para que no estén desparramados... Pues parece ser que yo lo tengo más estrecho de lo normal y claro, me roza y me pinza los nervios. El dolor es constante y hay días que insoportable...
No llevo mal lo de estar de baja. Trabajo de teleoperadora, sentadita delante de un ordenador atendiendo llamadas de clientes... Y como no aguanto sentada... ¡hasta la mutua me ha dicho que así no me puedo incorporar!
Ojalá se pasara con el tiempo, pero nada de nada. Me han puesto 4 infiltraciones... y ninguna mejoría.
 
je,je, has cambiado el color, mejor así, ya miraré tu blog, sabiendo que está ahí y que ya se puede ver.....
Ana, sacúdete esa pereza y ponte a escribir. ¿Jesús tiene vacaciones en septiembre? míralo por el lado bueno, ya es temporada baja y hay menos gente en los sitios, tienes las mismas cosas pero más baratas y con un poco m´s de calidad
 
La estenosis es un estrechamiento de las vértebras, por donde pasan los nervios y demás. Vamos como cuando metes los cables en los tubitos para que no estén desparramados... Pues parece ser que yo lo tengo más estrecho de lo normal y claro, me roza y me pinza los nervios. El dolor es constante y hay días que insoportable...
No llevo mal lo de estar de baja. Trabajo de teleoperadora, sentadita delante de un ordenador atendiendo llamadas de clientes... Y como no aguanto sentada... ¡hasta la mutua me ha dicho que así no me puedo incorporar!
Ojalá se pasara con el tiempo, pero nada de nada. Me han puesto 4 infiltraciones... y ninguna mejoría.
Entonces ¿ninguna garantía de mejora aunque te operes?
Ana, la mujer de Kiko, también tiene hernias y ha mejorado yendo a un ¿quiropráctico?
Aunque con "el tubo" estrecho.......¿no puede ser que los cables están inflamados y más grandes?
no se por qué digo ná, si no tengo ni idea....:cry: anda que no te habrán mirado ni nada. Lo malo es el dolor
 
Valbi..... no sé si lo habias comentado alguna vez o mi memoria ya no está muy fina, pero te hacía chico.

Hablando de memoria, esta mañana he metido el vaso de leche al microndas con la cucharilla.... y no ha pasado nada, la cara que se me ha quedado al sacar el vaso y verla...

El enlace no te ha salido bien, tienes que meterlo en el icono de la bola del mundo, creo.
¿ni una triste chispa? pues vaya decepción :neutral:
 
(...)
¿Qué tal el pescado Angel?. Por lo que veo, organizais el tema de las comidas día a día. No he podido hacerlo nunca, y mira que una vez hice una lista semanal pero....ná de ná. Lo olvido y voy haciendo sobre la marcha
(...)

Bueno... Digamos que pasable... Ya lo conté una vez, el pescado para mí es algo que hay que comer porque es bueno para la salud, así que se come y punto, pero no lo disfruto como si fueran otras muchas cosas... Su textura, su olor... Casi nada me gusta, tomé demasiado durante mi niñez como para aborrecerlo... Aunque a veces he de reconocer que algunos platos están ricos, la dorada a la sal, el salmón marinado, los boquerones al limón, la rosada a la plancha con ajito y perejil, el cazón en adobo, el rape de cualquier modo, en salsa verde, en sopa de marisco... pero suelo preferir otra cosa...
En casa (también lo he contado), ella es la que hace la compra y la comida, así que como es tan organizada, tiene su lista de menúes en función de la estación del año, no es super variada porque trabaja mucho y le queda poco tiempo para florituras, pero así piensa menos y va añadiendo al guión algo cada vez que descubre que puede ser una comida rica, nutritiva, y no demasiado engorrosa de preparar para que no se le vaya demasiada mañana.

¡¡Bienvenida Valbi!! :D

Bueno, me voy a activar que odio fregar tan tarde y también toca trabajar fuera de casa... ¡Ah! y mañan aclase extra de dos horas de inglés, asi que he de hacer los deberes sí o sí... :(
 
yo una vez meti un poco de papel de plata y si ke salieron chispas y un poco de llama y todo!!jejeje pero nada,nos dimos cuenta al instante y lo sacamos,el micro ni se rompio ni nada
 
¿Y no habeis metido nunca en el micro una taza de esas con un filito pintado en plateado? Es muy divertido, saltan chispas, y si además se apaga la luz, queda más emotivo.

Esta tarde toca trabajar, así que me pasaré el rato enganchada al foro, si wifi quiere, claro.
 
Bueno... Digamos que pasable... Ya lo conté una vez, el pescado para mí es algo que hay que comer porque es bueno para la salud, así que se come y punto, pero no lo disfruto como si fueran otras muchas cosas... Su textura, su olor... Casi nada me gusta, tomé demasiado durante mi niñez como para aborrecerlo... Aunque a veces he de reconocer que algunos platos están ricos, la dorada a la sal, el salmón marinado, los boquerones al limón, la rosada a la plancha con ajito y perejil, el cazón en adobo, el rape de cualquier modo, en salsa verde, en sopa de marisco... pero suelo preferir otra cosa...
En casa (también lo he contado), ella es la que hace la compra y la comida, así que como es tan organizada, tiene su lista de menúes en función de la estación del año, no es super variada porque trabaja mucho y le queda poco tiempo para florituras, pero así piensa menos y va añadiendo al guión algo cada vez que descubre que puede ser una comida rica, nutritiva, y no demasiado engorrosa de preparar para que no se le vaya demasiada mañana.

¡¡Bienvenida Valbi!! :D

Bueno, me voy a activar que odio fregar tan tarde y también toca trabajar fuera de casa... ¡Ah! y mañan aclase extra de dos horas de inglés, asi que he de hacer los deberes sí o sí... :(
Joé, pues para no gustarte. Que variedad......
Prueba la tortilla de......cualquier pescado blanco. Está rica. Cebolla pochada, pescado desmenuzado y huevo. Y cuela
Que te cunda la tarde. Yo me voy también, al parque. Buf. A ver si hoy no se me escapan

Hola Nucuca, que te sea leve tambien


Perec tiene excusa porque lo tienen secuestrado pero Thuder, de vacaciones y en un camping con wifi y ni siquiera un "hola, adios a lo Kiko"....
 
¿Y no habeis metido nunca en el micro una taza de esas con un filito pintado en plateado? Es muy divertido, saltan chispas, y si además se apaga la luz, queda más emotivo.

Esta tarde toca trabajar, así que me pasaré el rato enganchada al foro, si wifi quiere, claro.
Hola Belen, joé me tengo que ir..... Que revientes a trabajar niña, por las webcampadas futuras. Llevas la tarde romántica ¿eh? chispas en penumbra.....
 
Pero no os vayáis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me quedo solita¡¡¡¡¡¡¡
 
belén de momento yo también me quedo...
cuevata, el caso es que no me quieren operar ni me lo recomiendan. Me dicen que el primer año estaría mejor, el segundo estaría como ahora y el tercero ¡no se atreven a decrime cómo estaré! Es columna y nervios, así que yo creo que no se atreven a meter mano, porque es más el riesgo que el posible beneficio...
 
Hola de nuevooooo
De vuelta del paseito, vaya día mas bueno, claro, ha helado esta noche...jeje
Pero que salvajes estais hechas!!!Metiendo cosas raras al microondas!!!
Joe Valbi, vaya historieta...o sea que a esperar toca, pero eso no creo que se mejore por arte de magia ¿no?
Marta, pues tiene razón tu mami, 5 días....aysss...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com