Nucuca
locuaz
buenas tardea a tod@sss!!!bueno voy a ponerme un poco al dia!!hoy hace soooollll!!!!
Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera
Kiko!!!!Enhorabuena!!!!Ha quedado muy chulo!Espero que os vaya fenomenal!
El qué ???'
No te entiendo....( jejejejeje...)
Está aún cerrada al publico , pero ya se va viendo color . Quizás en una semana u dos esté operativa , pero por lo pronto... , algo ya marcha...
Kiko muy chula la página. Os he mandado un mail por si quereis poner un enlace a mi blog.
Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo
Ah, vale, estás ahí, y por lo que veo, vas pá Burgos ¿dónde están mis iconos?mmm,esto de meter siempre respuesta rápida....
¡Ah! se me escapaba ese comentario... El otro día entré para leerlo y al final tuve que añadirlo a mis favoritos porque me parece muy interesante y no quiero dejarlo a medias (como casi todo lo que empiezo...), así que quise proponerte que lo añadas a tu firma, para que llegue a más gente y lo tengamos también más a mano.
Je je je... Marta es que entramos con los 2 con el mismo nick. Tengo que "independizarme" pero es que me siento tan unida a este nick, que me cuesta pensar e identificarme con otro!
Creo que ya he arreglado el enlace...
mmm, no creo que vuelva, allí, aunque sola, está muy bien. Ya tiene la vida hechajajajjaja.. cuevi, no había leido tu último mensaje.....
He estado en el curso toda la mñana, bueno, antes he ido al médico, para una revision , me hice una analítica y ha salñido todo bien: higado, riñón... nada de colesterol..... vamos.... divina d ela muerte!
LAs lavadoras aun no las he acabado, ayer hice un parón pues anunciaban lluvia, aunque al final, ná de ná....además se me ha añadido el cambio de sábanas y los uniformes del curro.
Ya conteras como acaba lo de tu hermana... si cuaja... y a lser los 2 españoles.... igual vuelven a la tierra!!
¿Después de Cabo Norte? pues tu madre tiene razón, 5 días son pocos, pero menos es nadaNoo,,no voy pa Burgos... será mi etapa de descanso después de las vacaciones!!![]()
Joé, vaya surtido. Como estamos con las hernias. No se que es "estenosis del canal". ¿Te duele? ¿en que trabajas?cuevata, nada grave pero latoso... Una hernia discal lumbar y estenosis del canal. Llevo ya 1 año de baja y me han dado una prórroga de 6 meses. Pero como no me quieren operar porque no me dan garantías... El problema es que no puedo estar sentada mucho rato y yo trabajo sentada! Así que... me tienen de baja. Deben pensar que esto se va a pasar con el tiempo... pero va a peor!
Pero en fin, que pa lante, que ésto no es grave!
Joé, vaya surtido. Como estamos con las hernias. No se que es "estenosis del canal". ¿Te duele? ¿en que trabajas?
No, que se va a pasar con el tiempo. Ojala ¿Qué tal llevas estar de baja? Que preguntona